Error Fuera de rango

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

Error Fuera de rango

por Eidrian el Dom Abr 10, 2011 4:04 pm

bueno lo que pasa es que imperios con mas del doble de valor pueden atacarme a placer en zula y en fanta, y no me vayan a decir que es por que no actualizan valor ya que por ejemplo al paso del dia el que me ataco tenia 1500 de valor y yo 800 elimine heroe y quede en 600 y le puse a mi imperio para actualizar valor, y aun asi me pudo atacar, le puse espionaje de contra ataque y siguio, el imperio ni elimino heroe y tampoco sufrio conquistas ya que me puse a ver todas conquistas generales

y lo de fantasy ya es el colmo el rank 1 y es por mas del doble y 500 mas de valor. . . . eso ya es el colmo. osea que si yo nunca aprieto mi imperio tendre a todo mundo en rango sin importar cuanto valor tenga ??? y ni el paso del dia me afectara??
Imagen
Eidrian

Re: Error Fuera de rango

por vicent90 el Dom Abr 10, 2011 4:07 pm

El valor ACTUAL del atacante debe estar entre la mitad y el doble del valor AL PASO del atacado...

efectivamente si no mira "tu imperio" no se le actualiza el valor que tiene en ese momento... pero el valor también se actualiza si recibes 1 atake... asi que si le haces 1 atake, le actualizarás el valor y quizá ya no te tenga en rango durante el resto del dia
PD: Javi es gay
vicent90

por Eidrian el Dom Abr 10, 2011 7:51 pm

me gustaria que ese fuera el caso pero el tiene mas del doble de valor, osea ni siquiera tenian oportunidad de atacarme y mas que alimine de todo para bajar de valor actualize , no conquistaron nada y aun asi pueden atacar eso ya no me parece algo logico
Imagen
Eidrian

por Argusito el Dom Abr 10, 2011 11:49 pm

He visto a varios imperios cometer el mismo error.
Si quieren eliminar el héroe, deben hacerlo ANTES DEL PASO y no después. De esa manera vas a salirte de rango, sino, el valor que se toma de referencia es el que tenías al momento del paso.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por vicent90 el Lun Abr 11, 2011 12:11 am

Claro, ademas tu no sabes si el imperio que te ataca borró heroes... en ese caso su valor actualizado seria mas bajo que su valor al paso...y te podria tener en rango.
Lee bien lo que te he dicho, si tu eres el imperio atacado el valor que cuenta para atacarte es tu valor al paso... si bajas valor despues del paso da igual... para atacarte a ti la referencia durante todo el dia será tu valor al paso
vicent90

por Eidrian el Lun Abr 11, 2011 1:55 am

ese me parece un error fatal e incorrecto ya que si yo llego a conquista una city y le pongo imperio, se me salen de rango pero si el lo hace no se actualiza el de el ??
Imagen
Eidrian

por Eidrian el Lun Abr 11, 2011 1:56 am

como que no lleva logica eso del valor o alguien tiene un error en su concepto xD
Imagen
Eidrian

por vicent90 el Lun Abr 11, 2011 2:01 am

A ver, trata de LEER BIEN lo que he dicho, no es tan complicado... nadie tiene ventaja, de hecho si alguien tiene ventaja es el imperio de abajo, osea tu... si tu valor al paso es de 1000 y su valor ACTUALIZADO es de 1999 te puede atacar... pero imaginate q te gana 1 atake ok? eso serian 8 puntos más para él... le haces 1 atake, se le actualiza el valor q pasa a ser de 2007 y ya no te tiene en rango... mientras que tu a él sí que le tendrias en rango para atacarle durante todo el dia..

si atacas a un imperio se le actualiza el valor, aunque no mire "tu imperio"
vicent90

por Soy Leyenda el Lun Abr 11, 2011 2:09 am

Eidrian escribió:como que no lleva logica eso del valor o alguien tiene un error en su concepto xD
Vos tenés un error en tu concepto.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Eidrian el Lun Abr 11, 2011 5:48 am

pues al parecer nadie entendio que antes del paso ya doblaba mi valor y obviamente despues del paso igual entonces lo entenderiamos como que el tubo que bajar su valor y actualizarlo para poder atacar no??. pues va el primer ataque y justo despues de eso baje aun mas de valor hago un espionaje de asedio y veo que me dice fuera de rango "aqui entra el primer concepto. . . su valor estubo actualizado para poder hacer el primer ataque ya que en valores estrictos despues del paso segun las reglas supuestamente no me podia atacar por que su valor era mas del doble que el mio, y aun asi me ataco aqui entra lo que segun vicent90 no lei y volvio a repetir . . . cuando atacas a alguien se actualiza su valor . . . entonces si ya se actualizo aun mas bajo mi valor con ya ventaja de mas de 1000 puntos pudo hacer un segundo ataque y el colmo que despues de eso me puse a eliminar tropas, comprar lo mas caro, comprar un hero lvl 7 y aun que baje mas mi valor se pudo hacer un tercer ataque el cual ya fue conquista.

y mira que esta vez rasalto lo que dices.
Imagen
Eidrian

por Eidrian el Lun Abr 11, 2011 5:50 am

ojo esto fue en zula, ya lo de fanta no me interesa ya que me la saco al segundo ataque y el si bajo su valor para tenerme en rango asi que eso ya no viene al caso, solo me parece una tonteria lo de zula que por mas que le busco posibles situaciones no doy
Imagen
Eidrian

por vicent90 el Lun Abr 11, 2011 9:29 am

4 conceptos

Valor al paso -o valor que sale en el ranking
Valor actualizado
Imperio atacante
Imperio atacado

Cuando tengas claro eso entenderás todo. Tu mismo demuestras que no has entendido lo que te hemos dicho...

Cuando atacas a alguien se le actualiza su VALOR ACTUAL, no su VALOR AL PASO... igual cuando te atacan a ti... para atacarte a ti hay que estar entre el doble y la mitad de tu VALOR AL PASO O VALOR EN RANKING... si te atacan se te actualiza el valor actual, no el valor al paso... el valor al paso es el mismo durante todo el dia
vicent90

por g r r r r r r r r r el Lun Abr 11, 2011 1:32 pm

xD?

Si el imperio borró su heroe (por ejemplo) te vuelve a tener en rango.

Borrar heroes en este caso beneficia al atacante ya que baja su valor en tiempo real, en cambio

para el defensor no es válido hasta el siguiente paso de día.

Entiendes?

Si no jódete y anda a defender tu cuenta de fanta xD xD
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por Eidrian el Lun Abr 11, 2011 6:54 pm

nahh la de fanta ya esta jodida xD, ps realmente es una mierda eso del valoor asi que ya ni lo intentare que se joda xD asi mejor me evito de perder mas valor xD
Imagen
Eidrian

por Kriss Kross el Lun Abr 11, 2011 6:57 pm

La cosa del rango es que siempre dependera del valor real del atacante contra el valor del paso del defensor.

Si tu vales 1000 y el 1999, despues del paso eliminas un heroe y bajas a 500 el igual podra pegarte. Ya que tu valor del paso sigue siendo 1000, pero si el sube a 2001 no podra pegarte. Creo que esto tambien viene a que, si el valia 2500 por ejemplo y elimino un heroe bajo a 1900, entonces ya puede pegarte ya que lo que le afecta a él es su valor real no?
Felix
Kriss Kross

por Soy Leyenda el Mar Abr 12, 2011 10:37 am

Lo que sí es seguro es que ahora sí te le fuiste de rango...
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

Volver a Errores