Error SMS Telcel

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Error SMS Telcel

por Kuro-Neko el Vie May 16, 2014 6:42 am

Que hay hermanos, la verdad es que me late este juego y no quiero quedar tan mal frente a mis compañeros de clan que se han visto buen pex, así que decidí meterle unos cuantos pesos, pero al ver las opciones para México, sólo hay Iusacel y Movistar, no sé si los admins no lo sepan pero en México, la red con más usuarios es Telcel, y no soy la excepción de este monopolio típico en mi país, así que, al mandar SMS me sale error, y que verifique mi mensaje... Mi pregunta es que puedo hacer? hay algún código especial o debo pedir el cel de un amigo que tenga movistar? bueno espero no molestar mucho sin embargo muchas gracias y viva el clan ALG!!! XD
Kuro-Neko

Re: Error SMS Telcel

por victor38085 el Vie May 16, 2014 6:50 am

No hay ningun codigo especial, lo mejor que se puede hacer es cerrar la pestaña del empire strike y buscar el travian(http://www.travian.net/), rush throne o algun otro juego similar; Tambien puedes mandar un mensaje a contacto aunque es posible que jamas te respondan, saludos
victor38085

Re: Error SMS Telcel

por Relampago Amarillo el Vie May 16, 2014 8:38 am

Pues puedes hacer como yo cuando empece en este jueguito, compras un celular movi para enviar sms. En cualquier oxxo por 300 pesos :) o puedes hacer como hago ahora, comprando por paypal.

Por cierto, yo soy usuario movistar desde que empece en el empire y no me he arrepentido :)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

Volver a General