Me quiero volver Chango el ES no funciona

haillfer- escribió:haillfer-: Rollmund:
Niveles : 568 Niveles : 525
Perdidas : 24 Perdidas : 225
Existe un 15% a la conquista la victoria se lleba cabo ..... No se logra por esta vez , El Heroe haillfer- Ha conseguido la victoria y ha quedado con 544 niveles de tropas , mientras La ciudad Rollmund del imperio Navo ha perdido la batalla y ha quedado con 300 niveles de tropas ,
El imperio haillfer ha conseguido reunir por los desastres de esta batalla 5936 de oro.
El heroe haillfer- ha conseguido 184 puntos de experiencia
El heroe haillfer- Ha subido al nivel 9 obteniendo 283 puntos de desarrollo!!
4nd4luz escribió:OuT of TiMe escribió:hombre... un sigarrito para k se te vaje el estres y lo tenso k te pone el no poder jugar al ES... valla k si lo necesitas
No es el estrés, si no que ahora cualquier post que se pone desde esta mañana con el verdadero problema que hay, empezais a postear cosas que no vienen al caso y se pierde información, antes pead ha puesto su problema al igual que el mio con información importante que por vuestros post que no vienen al caso se pierde.
Espero haberme explicado mejor.
Thalith escribió:Para mi k es medina q se puso a estudiar programacion infectó con un virus al ES y q ahora si como sea jode a debemur![]()
![]()
winde escribió:Lo que pasa es que el ya tiene la version para celular.................
--Luis-- escribió:winde escribió:Lo que pasa es que el ya tiene la version para celular.................
yo tambien quiero donde consigo una pa mi celular
--Luis-- escribió:winde escribió:Lo que pasa es que el ya tiene la version para celular.................
yo tambien quiero donde consigo una pa mi celular