por sevenvic el Jue Jun 25, 2009 12:35 am
vamos a ver, esto seguramente tambien les pasara a algunos y esque ya me parece excesivo, el problema es sobre los % de conquista, no crearia un foro si no creyera que de verdad se trata de un error, el caso es que llevo ya 4 dias( este es el quinto) pegandole a la misma city, en total 15 ataques contados y los quince ganados, el imperio esta abandonado por lo que no a usado fama en discursos ni nada, al 3º ataque ganado ya el % de conquista va a mas de 10 % eso me deja con 12 ataques a mas de 10% , los ultimos 7 u 8 a 15 % y la ciudad es imposible de conquistar, esto en numian, pero el caso es que en kenaron me esta pasando lo mismo, mi heroe llevaba 35 victorias y 3 conquistas cosa que veo normal a 1 conquista cada 10 victorias esta muy bien pues ahora mi heroe lleva 90 victorias y sigue con 3 conquistas y lo menos 40 victorias son a mas de 10 % xq asedio las mismas ciudades, y sin embargo se ven muchas conquistas al 1% excecivas diria yo, he oido muchas quejas x esto asi que ya es hora de que alguien diga algo y que si de verdad hay un error que se arregle, a ver si a alguien le pasa igual y repito que no haria el post si no creyera de verdad que hay un error un salu2
lance armstrong