ERRORES AL INTRODUCIR SMS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

ERRORES AL INTRODUCIR SMS

por chivasalam el Mié Nov 26, 2008 3:17 am

Mira pongo aki esto se k va en contactos pero esta cuenta no se k tantos problemas k tiene k mando mensajes antes tenia a archias en el msn no se si me blokeo o ya no se conecta pero el me decia k me enviaba mensajes k nunk respondia pero nunka me llegaron esos mensajes no puedo cambiar la pass no puedo hacer quest no puedo cambiar de pestañas no puedo mover el heroe desde en forma de atake postee con la otra cuenta pork esta tiene demasiados errores no se k tenga la otra cuenta la cambie pork paso lo mismo tenia muchos erores y de nuevo cambiare de cuenta pork esta tiene de nuevo errores BUENO AHORA SI DESPUES DE ESA EXPLIKACION LARGA ESPERO LOS ADMINISTRADORES PUEDAN HACER ALGO CON ESOS TRES SMS KE PERDI O ME ROBARON NO SE PERO LOS PERDI BUENO COMO YA PUSE EN EL OTRO FORO MI IMPERIO ES BIZANTI EN GARDIS DRAKON Y MI MSN ALAM45_@HOTMAIL.COM
chivasalam

Re: ERRORES AL INTRODUCIR SMS

por 3l B4ron R0jo el Mié Nov 26, 2008 3:21 am

habla eso en privado con archias... mandale un MP ::bye::
3l B4ron R0jo

Re: ERRORES AL INTRODUCIR SMS

por djexodia el Mié Nov 26, 2008 3:25 am

Te vuelvo a decir lo mismo que antes, mensaje al contacto, el general NO es sitio para esto, si vuelves a saltarte las normas no te avisare mas, leete las normas y sigue los pasos establecidos para los errores, en tu caso manda mensaje al contacto diciendo lo que te pasa, ID del imperio y la partida en la que te pasa, todo ello al contacto.

Tema Cerrado
djexodia

Volver a General