Pues esto ya me ha pasado muxas veces desde q empecé a volver a atacar pero hasta ahora me expongo mi duda o queja y es ke cuando ataco a una ciudad mis tropas, qe se suponen son más rápidas que las atacadas, son atacadas primero...me diran q es por fosos y si algunas si pero el problema es ke reviso y dice cosas así como N7 de humanos (vel 7) atacan antes a mis tropas N16 (vl12), siendo q los fosos les aumentaron 2 de velocidad...digo se aumentan sólo dos puntos de velocidad o se multiplica por dos su velocidad (no creo verdad sino cada tropa afectada por el foso atacaría casi siempre antes)
Resulta q últimamente esto me pasa muy seguido pero con aumento de vel 1 o algo así y tropas con nivel de vel 10 atacan a mis tropas de vel 12 siendo que no me cuadra...
Esto causa muchas perdidas de tropas sobretodo de akellas q atacan a las fuertes de la otra ciudad...por cierto mi heroe tiene además muchas veces activada la habilidad asalto externo (más 10% todo incluido vel) por lo q menos aún me cuadra...
La verdad veo muxos errores como estos seguido pero le doy poca importancia xq eran con bajas tropas pero cuando ataco a altas y con espes odio q mueran sin ninguna expliación lógica
Favor de aclararme las ideas y sino mudare mi duda a kejas...de antemano grax