Deltibero1984 escribió:y de nada serviria que nos avisaran, la hora sigue siendo la misma y tus horas de trabajos y estudios no cambiarian por esto, si cae un asedio tuyo entre las horas en las que no funciona pues no estaras deacuerdo, pero es lo que hay, jajaja

Argusito escribió:Seguramente surgio un error con el último cambio de la creación del clan, asi que Infinit detiene la partida e intenta corregir. Eso no se puede avisar.
Tengan en cuenta que Infinit esta intentando mejorar el juego que otra persona programó. Cada vez que se toca algo, hay muchas funciones y subrutinas que deben revisarse, si algo se pasa por alto hay problemas.
Demosle tiempo, ya avisará lo sucedido.

c14nur0 escribió:apoyo a baratija a mi me pegaron a 10k y el imperio se llamaba algo como soy una multicuenta y el heroe era: Ssdkjfhsdf ¬¬ no mola, por cierto yo tengo que irme ya y vuelvo ahsta luego del paso y no he sacado alertas... en fin... como jode esto... yo apoyo que devuelvan el paso del dia ya de entrada voy a tener adversidades y no mola eso para empezar fanta ¬¬