¿Es conveniente tener otra ciudad?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¿Es conveniente tener otra ciudad?

por podrido19 el Mié Nov 02, 2011 9:28 pm

Acabo de conquistar una ciudad :mrgreen: y estoy feliz por eso pero la cosa es que esto altera el equilibrio que tenia en el juego pues ya tenia dos ciudades una bien establecida y la otra no tanto el caso es que estaba tratando de sacar a flote la segunda ciudad pues como la acabo de fundar no tiene mucho edificios ahora con esta tercera ciudad pues no se si vale la pena protegerla, de muralla y de edificios militares casi no tiene nada y construirlos si sale caro (despues de la conquista se destruyeron) y ya que si bien no produce mucho pues si tiene una producción un poco mejor que la segunda ciudad que tenia ademas no quiero tener el ejercito partido en tres pues cuando ataco me gusta llevar un buen ejercito y eso de estar acomodando las tropas cada día es medio latoso ¿Que me recomiendan, que la intente proteger o solamente la disfrute hasta que llegue alguien y me la quite? ¿No puedo vender esta ciudad o algo así? por que si e de perder una ciudad pues prefiero que sea la nueva ya saben por eso de la lealtad y el cariño que uno tiene con las ciudades que funda. bueno esa es mi duda
Gracias por sus consejos
podrido19

Re: ¿Es conveniente tener otra ciudad?

por Tauroth el Jue Nov 03, 2011 12:52 am

Pues mira... siempre sera bueno cuanta mas ciudades, mejor. Excepto para los imperios que juegan a una sola city durante toda la partida ::tongue:: .

Ahora si crees que tienes ciuades privilegiadas, lo que yo te aconsejaría seria que les pongas tus mejores tropas a la mejor ciudad, y las peores a la peor ciudad.

- A la mejor ciudad le pones las tropas con mayor velocidad y nivel.
- A la mejor ciudad la defiendes con la mayor parte de tropas (Buenas)... ya que si pones la mayor parte de tus tropas a la peor ciudad y te la conquistan, todas esas tropas se perderan.... en otras palabras: Tu peor ciudad defiendela con pocas tropas, si tiene menos de 5K de poblacion, defiendela con un minimo de 550 y con un maximo de 1350 tropas
- Construye mas edificios para tu ciudad privilegiada... y en la peor construyes de vez en cuando.

Te recomiendo la tabla .exe que hizo Searched (http://foro.empire-strike.com/member357296.html).... la puedes descargar en: http://www.megaupload.com/?d=FGTQZXPF... si el link esta caido dile a Searched por MP que te la envie.
En esa tabla sabras hasta cuanto es bueno contruir edificios en una city y otras cosas mas.

::bye::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

Volver a Dudas