ES de la WWII

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

ES de la WWII

por filippi el Mié Feb 23, 2005 11:55 pm

Que les parece el juego orientado en este periodo, estuve pensando algunas ideas:
las razas serian: alemanes, sovieticos, yankis, britanicos y japoneses (c/u con sus caracteristicas particulares)
En vez de ciudades de funda 1 cuartel general, donde se producen las tropas y recursos. Despues se fundan campamentos.
Los mundos podrian variar de a cuerdo a la partida: Africa del norte, Europa Oriental, Europa occidental, el Pacífico, y el mundo entero.
Las regiones en los mundos serian lugares de batallas (ej: Midway, Stalingrado, Kursk)
Los clanes no existirian, solo serian foros entre los integrantes de la msma raza
En vez de heroes habría generales, especializados de a cuerdo a un tipo de combate (aereo, bombardeo, naval, terrestre, y mezcla entre los anteriores)
Existirian talleres de ingenieria donde se diseñarian los vehiculos y tropas, y se los mejoraria
La hora del dia en que se desarrolla el combate influye en su desarrollo (atacar a la madrugada con la infanteria puede ser muy bueno, pero un ataque aereo durante la noche si no tenemos los aviones evlucionados puede terminar en grandes perdidas para nos.)
Al concluir un combate, sin importar el bando vencedor, se logras destruir alguna unidad que no posees por su tecnologia, investigarla y poder desarrollarla te costara menos.
Las unidades se podrian separar en:
aviones: caza, bombarderos, reconocimiento, transporte
tropas: lanzallamas, infanteria, antitanque, operaciones especiales, comandante, paracaidistas, francotirador, ametralladora
tanques: comun, lanzallamas, obus
navios(solo para las zonas con mar): corveta, desembarco, destructor, acorazado, portaviones, submarino

Bueno, espero que les guste y dejen sus ideas y sugerencias
filippi

por Olbaid-lolo el Mié Feb 23, 2005 11:56 pm

Me parece buenisima ;)
Olbaid-lolo

por Darkmando el Jue Feb 24, 2005 12:31 am

mmm me encanta la segunda guerra mundial, pero tendre que modificar una cosa sobre tu idea, y es la siguiente:

Si existirian clanes, pero mas que clan serian como un peloton o una compañia, especializada en irse (en lo que ahora empire strike es una region, y que tu juego es satlingrado, kursk, pearl harbor, normandia etc) y habria una division de esas compañias, entre comillas, de aliados y los del eje osea que una compañia aliada no puede atacar a otro miembro de una compañia aliada ¡que opinas de esto?
Darkmando

por filippi el Jue Feb 24, 2005 4:07 am

me parece que la ides de Darkmandoes buena, por eso arriba dige que mi dea esta abierta a todas las opinones
filippi

por mend el Jue Feb 24, 2005 9:48 pm

darkmando a mi tambien me gusta la WWII y quisiera saber si me podrias dar tu correo para platicar yo tambien soy de mexico.

pero volviendo al tema yo mas bien creeria que esa clanes serian ejercitos por que si han estudiado sobre esa guerra las grandes concentraciones son ejercitos y divisiones y creo que te falto poner varios tipos de tropas como en los aviones:interceptores
barcos:cruceros ligeros y pesadosfragatasytorpederos
pero en cuato a lo de las bonificaciones creo que deben ser como lo hizo la historia

alemanes:mejor tecnologia e industria armamentista en aviacion,infanteria y naval

rusos: poca tecnologia pero mucho potencial de recursos humanos

japoneses: buena naval y aviacion y recursos humanos
:eua: mucho dinero e industria al igual que recursos humanos
mend

por mend el Jue Feb 24, 2005 9:50 pm

y me faltaron otras como ingleses : buena naval y otras
mend

por Artema el Jue Feb 24, 2005 10:05 pm

A mi me parece una buena idea, si lo vas a acer k te cunda amigo.
Artema

por Gomanonimus el Sab Feb 26, 2005 4:07 am

Para mi tendria que ser solo un clan por region (1 clan para eua y un clan para japoneses por ej si pelean en el pacifico y todos los yankies estan unidos y su objetivo es obvio) y esten los aliados y el eje. Tambien seria bueno que para los rankings se unan los alidos y los ejes y el jefe del clan tendria que ser el mejor imperio de esa raza
Gomanonimus

por Darkmando el Dom Feb 27, 2005 10:54 pm

Me suena mas que sean 2 divisiones el eje y aliados, y de esos, hacer lo que ahora son clanes, pero ahi se llamarian, peloton, compañia o algo asi
Darkmando

por nublados el Lun Feb 28, 2005 3:53 am

La idea es buena pero ya tendria que se otro juego. Tendria que ser rondas en la que los jugadores se inscribiesen antes de empezar y tendria que haber un sistema para controlar las multicuentas.
Mend lo de k los rusos no tenian tecnologia o q era pobre no te lo crees ni tu. Los sovieticos producian muchos mas carros de combate que alemania y tenian una buena tecnologia militar. Los alemanes tuvieron la mejor fuerza aerea y tambien tenian una buena flota. Los franceses tenian a los españoles parqa que liberaran francia y paris.
Creo q es una idea muy compleja pero me gustaria probar ese juego si empre y cuando no haya bombas nucleares.
nublados

Volver a Ideas