ES en decadencia

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Chorch93 el Jue Feb 24, 2011 2:47 am

hay todo tipo de clanes qe son grandes y de gran trayectoria, pero bueno, todos tienen sus muertos en el placard, solo falta chequearlo de a ratos mas qe mirar el de otros
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

Re: ES en decadencia

por OuT of TiMe el Vie Feb 25, 2011 1:06 am

no desvirtuen el post ::dry::

y la neta no me sorprende la cantidad de gente k juega kena xDDDDDDDD es k esa partida es muy aburrida :? ademas con eso de las adversidades no se, pero a mi ver como k an jodido otro pokito la partida, espero k me respondan mi duda en ese post para saver k onda ::laughing::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por PauloCHile el Vie Feb 25, 2011 2:22 am

la vida k le keda al es, es simplemente por k hay mucho jugadores k llevan años y no dejan este juego y hay muy pooko ingreso de jugadores nuevo sera pork el juego en sii noo es llamativo, y lo jugadores de siempre se van retirando como yo , por k el juego producee mucho gasto de tiempo y para alguien k tiene menos tiempo prefiere dejarlo ejejjeje aunk hay partidas k todavia son entretenidas y todavia hay en 500 jugadores activo k juegan bastante cuando esto se redusca a 250 o a 100 simplemenete morira XDDDDD aunk faltan alguno año para esoo xDD
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Tauroth el Vie Feb 25, 2011 3:45 am

Hmmmm yo opino que hace falta una estrategia de apadrinamiento de nobs...
lo digo por que a veces me pongo a revisar el foro de presentaciones y la mayoría de jugadores nuevos se aburren los primeros días y se retiran... son pocos lo que le cogen la goma a este juego y se quedan.

De hecho debería plantearlo en ideas: Apadrinar jugadores nuevos para que entiendan COMPLETAMENTE la dinámica del juego, comprendan lo verdaderamente divertido que es y se queden.

Creo que con eso aumentaria el numero de jugadores activos, que es lo que a final de cuentas importa.
::bye::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por El elfo te aterra el Vie Feb 25, 2011 3:52 am

Mmm,te apoyo,camarita,algo así como "adopte un nuevo,y pague menos impuestos" ::laughing::

No,en serio,es buena idea,que cada uno que conozca algo el ES,vaya y empieze a enseñar a jugar a un nuevo,que guste de la raza en que mejor se defienda el tutor,claro,así le puede conseguir entrada a un clan,y engancharlo,como dicen por ahí.

p.d:Lo malo es q justo viene Zula,y no es justo una partida para aprender,a menos que quieras aprender "en la candela"
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Bak0ut0 el Vie Feb 25, 2011 3:19 pm

Tauroth escribió:Hmmmm yo opino que hace falta una estrategia de apadrinamiento de nobs...
lo digo por que a veces me pongo a revisar el foro de presentaciones y la mayoría de jugadores nuevos se aburren los primeros días y se retiran... son pocos lo que le cogen la goma a este juego y se quedan.

De hecho debería plantearlo en ideas: Apadrinar jugadores nuevos para que entiendan COMPLETAMENTE la dinámica del juego, comprendan lo verdaderamente divertido que es y se queden.

Creo que con eso aumentaria el numero de jugadores activos, que es lo que a final de cuentas importa.

eso se lo expuse a archias kuando kree el post de reklutamiento ofreciendome personalmente para enseñar a novatos ace un par de años y su respuesta fue una negativa klara y koncisa ,lo ke si os puedo decir kon seguridad eske el numero de novatos ke se interesan por kontinuar es minimo ,ace 2 años tenia bastantes novatos para enseñar y aora practikamente nadie ,no se si se debera al descenso de publicidad por parte de la empresa enkargada o simplemente por no evolucionar en los lugares en los ke el es se publicita pero el echo eske es un descenso bajo mi putno de vista alarmante y por eso se estan llevando a kabo pekeños kambios . no tengo nada mas ke decir si no me tubieron en kuenta entonces tampoko kreo ke lo tengan aora xDDD
Bak0ut0

por Tauroth el Vie Feb 25, 2011 3:30 pm

Bak0ut0 escribió:
Tauroth escribió:Hmmmm yo opino que hace falta una estrategia de apadrinamiento de nobs...

eso se lo expuse a archias kuando kree el post de reklutamiento ofreciendome personalmente para enseñar a novatos ace un par de años y su respuesta fue una negativa klara y koncisa ,lo ke si os puedo decir kon seguridad eske el numero de novatos ke se interesan por kontinuar es minimo ,ace 2 años tenia bastantes novatos para enseñar y aora practikamente nadie ,no se si se debera al descenso de publicidad por parte de la empresa enkargada o simplemente por no evolucionar en los lugares en los ke el es se publicita pero el echo eske es un descenso bajo mi putno de vista alarmante y por eso se estan llevando a kabo pekeños kambios . no tengo nada mas ke decir si no me tubieron en kuenta entonces tampoko kreo ke lo tengan aora xDDD

Hmmmm que mala onda... para mi es una excelente idea para que no muera el ES... pero si ni los adms te apoyaron entonces a la mierda todo ::sad::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por arturo_jonet el Vie Feb 25, 2011 8:07 pm

pero por que los admins no permitan no podemos dejar morir el juego que tanto queremos! el problema pasa por la publicidad como dijo backouto el otro problema son que algunas cosas simplemente no es facil digerir por ejemplo como le dices tu a alguien ven juega una persona con una PC rapidaque sorporte WOW y vea este juego que ni una pinche imagen atacando joder complica mazo, es un esfuerzo mancomunado entre los jugadores y los admins, nosotros los jugadores de ayudar a los nuevos asi no nos permitan entrar en sus cuentas, supongo que sera por msn que podamos ayudarles, y tambien importantisimo hacer nosotros la publicidad aun que nos tilden de frikis hablar con los amigos que les gusten los juegos para que conoscan el ES buee namas que decir ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Bak0ut0 el Vie Feb 25, 2011 8:34 pm

yo lo ke tube en mente era konseguir msns de personas experimentadas ke pudieran enseñar para ke los novatos kon distinta franja oraria pudiesen ser akonsejados y resolver sus dudas ,lo cierto es ke al principio la idea kosto pero poko a poko los novatos posteaban y ponian interes en aprender ,aun asi despues de años enseñando son pokos los ke verdaderamente kontinuan y aun menos los ke te agradecen el ke les enseñaras lo basiko ::tongue:: ,yo me retiro ya asi ke si alguien esta interesado en acerse kargo del post de dudas es todo suyo
Bak0ut0

por EL BATALLON INMORTAL el Lun Feb 28, 2011 1:36 am

La verdad yo no estube en sus tiempos por aqui, sin embargo hay muchos que ya solo se pasan por los foros, hace mas falta gente que juege a gente que se queje.
otro factor con el que me e topado es que hacen sus bolitas de clanes, los cuales te hacen enojar bastante--- sinceramente el zula donde estubo bug no me dieron ganas de volver, vienes a distraerte no a pasar corages.
Imagen
EL BATALLON INMORTAL

por balam akab el Mar Mar 01, 2011 8:51 am

Aparte esta el factor de ke los ke iniciaron cuando el juego nacio...y los años ke siguieron es ke ganamos años jajaja y responsabilidades...asi ke se va complicando mas el dedicar tiempo al juego y a la vida adulta jojojjojo....

Encima la poca innovacion y evolucion ke a tenido el juego, pues lo va haciendo monotono despues del año de jugar continuamente....en fin muchas cosas....pero de ke es un gran juego lo es...

Solo le falta renovacion tanto al juego como a sus jugadores....solo se kedan jugando los ahora señores o ancianos cracks jeje ke no se pueden desenganchar de esto....de ahi son minimos los nuevos ingresos, es mas comun un regreso de exjugadores a creaciones de nuevos clanes poderosos de jugadores nuevos....

Jajaja y bueno es lo ke hay...es mas porke ando posteando aki, si tengo tanto trabajo la ptm jajaja
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por shakiro el navegador el Mar Mar 29, 2011 10:03 pm

balam akab escribió:Aparte esta el factor de ke los ke iniciaron cuando el juego nacio...y los años ke siguieron es ke ganamos años jajaja y responsabilidades...asi ke se va complicando mas el dedicar tiempo al juego y a la vida adulta jojojjojo....

Encima la poca innovacion y evolucion ke a tenido el juego, pues lo va haciendo monotono despues del año de jugar continuamente....en fin muchas cosas....pero de ke es un gran juego lo es...

Solo le falta renovacion tanto al juego como a sus jugadores....solo se kedan jugando los ahora señores o ancianos cracks jeje ke no se pueden desenganchar de esto....de ahi son minimos los nuevos ingresos, es mas comun un regreso de exjugadores a creaciones de nuevos clanes poderosos de jugadores nuevos....

Jajaja y bueno es lo ke hay...es mas porke ando posteando aki, si tengo tanto trabajo la ptm jajaja

tenes razon.

esto requiere tiempo, y dinero para hacer algo mis mejores rank(top500, y yop 600), fueron usando sms; creo que hacer el juego mas equilibrado, y hacer de los orcos y enanos, buenas razas para aprender a jugar al es, es necesario. Tambien encuentro que es una buena idea apadrinar nobs, bueno para mejorar el es, se pueden hacer varias cosas. (como premiando de alguna manera los primeros lugares, talvez como mejores incentivos ayudarian a tener algo por que jugar.)

saludos.

pd:eh vuento a jugar, creo que el es, tiene algo, pero tambien como que le falta algo mas....vamos, que mejorar esto se puede, solo se necesita constancia e ideas.
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

Previo

Volver a General