!!!!!! Es eso POSIBLE ¡¡¡¡

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

!!!!!! Es eso POSIBLE ¡¡¡¡

por Imperio Azteca el Sab Feb 18, 2006 8:38 am

Como es posible q:
- Se inicie una nueva partida (Zula6) y en solo un dia ya hay imperios con 4 ciudades.

- Los elfos oscuros tienen mucha ventaja en comparación con otras razas, por q el creador no hace nada.

- q un heroe sea conquistdo 6 veces en una semana a pesar de estar de nivel 10 y no estar desmotivado.

- q en un dia un imperio recien hecho aumente 200 pts.

- y finalmente q a un imperio Pasifico le conquisten una ciudad a pesar de tenerla con solo un 2.9% pa ser conquistada. Y en la batalla la diferencia de tropas perdidas no es mas q 100 niveles y de todas formas me la conquisten.

Por favor si hay alguien q me quite estas dudas se lo agradesco muchisimo, espero q muchos lean esto.
Imperio Azteca

por Artros el Sab Feb 18, 2006 1:34 pm

-Mandando sms, te dan recursos oro y cosas asi, la gente que lo envia consigue 200 puntos con facilidad, y con esos recursos y oro pueden crear ciudades, o bien para conseguir ciudades hacen quests y comercian.

He llegado a conquistar ciudades a un 1%(de echo hoy ha habido una), la diferencia de tropas no cuenta para conquistar.

- Tu heroe tendra la velocidad baja, y encima lo dejas con tropas a saber de que niveles, si un heroe tiene la velocidad baja es mas facil que te lo quiten, lo normal es no dejar a los heroes con tropas a no ser que sean de niveles mu altos.

-Los elfos oscuros tienen muxas ventajas, el asalto nocturno es muy bueno, he conquistado muxo gracias a eso, y son los mejores a la hora de atacar, ademas, sus heroes cuentan con mas habilidades que la mayoria.
Artros

por dragon lord el Dom Feb 19, 2006 2:46 am

,si pero con elfos oscuros, te jubilas tratandi de llegar a conseguir mejores tropas.
y no puedes comerciar muy bien
dragon lord

por anricbel el Lun Feb 20, 2006 3:21 am

amigos se equivocan, no depende de los sms yo empece en zula y ya llevo 4 citys y no e mandado sms como uds dicen, solo ataca lo mas que pueda a las citys dejando en tus ciudades 1000 tropas, con el resto, mandalas todas al heroe y empiesa a atacar, como ZULA esta empezando, ahi imperios muy debiles y esmuy facil conquistar, empece con 2 citys y ya conquiste 2 jejeje
anricbel

por dragonpredatoralone el Lun Feb 20, 2006 4:28 am

Hola, si tienen razon en sus observaciones, pero bueno yo vencí ayer a un heroe elfo oscuro y eos que empeze a jugar apenas ayer mismo, lo que si me despera la verdad es eso de los turnos desde ayer en la noche ke me acabé mis turnos, hasta hoy solo tenia 100 y los recursos no me dejan hacer casi nada, pero me imagino que conforme aumente mis stats en el juego aumentará la velocidad y chance de mas turnos no? porque el problema que tengo es que no puedo mandar sms porque vivo en México, y aun no tienen el servicio no?
dragonpredatoralone

por Artros el Lun Feb 20, 2006 4:41 pm

anricbel... hablamos del primer dia, es posible llegar a 200 puntos gastando todos los turnos y teniendo muxa suerte, pero se de gente que manda sms claro que hay que ver como bajan luego xDDD
Artros

por Borgut MachakaJetoz el Lun Feb 20, 2006 8:46 pm

Tmb es posible fundar 4 ciudades sin ningun Sms...
Te kedas con poco valor y pocos edificios, pero si es posible.
ahora el fundar ciudades y llegar a los 200 puntos seria algo mas k 2 sms me parece... :P k alguien lo compruebe... :P jajaja
Borgut MachakaJetoz

por Artros el Mar Feb 21, 2006 2:09 pm

no se... mandar dos sms y pasarme los codigos, asi lo compruebo xDD
Artros

por fer3036 el Mar Feb 21, 2006 7:08 pm

Reinos0lvidados hizo 190 puntos el primer día, y fue el que quedó primero el primer día, no usó sms, solamente por lo que dijo, tuvo suerte, eso de la suerte ayuda mucho aca, a él le tocaron muchas quests de NM de las del unicornio y se llenó de oro, mitril y gemas, todo eso suma puntos.
Yo funde imperio ayer y como lo fundé tarde y podía atacar a otros mientras yo estaba en protección, termine con 210 puntos de entrada, y solo hice 4 ataques.
Cuando recién empieza la partida, hay varias maneras de hacerlo, pero eso no es tan importante como la suerte, y mas en zula, igual como empieces no es lo importante, es como termines.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Artros el Jue Feb 23, 2006 12:55 am

me has quitado las palabras de la boca fer xD
Artros

por delcalero el Vie Feb 24, 2006 12:52 am

bueno no soi mu conocido pero aki voi vamos a ver acer cuatro citis en un dia es un poco de estrategia yo las e echo 5 no se puede sin smn los eo al principio son tan wenos x los atakes continuos i las victorias 200 puntos en un dia sin mensajes lo dudo pero 175-190 casi si el 2.9% de proabilidades te la pueden conkistar igual ke al 1%
delcalero

por -FFVII- el Dom Feb 26, 2006 8:08 pm

Pero eso depende de si te atacan el primer dia las citys tienen un maximo de 2600 si no usan sms claro eso es q cuando alguien va a atacar le pone una lista enorme es muy dificil q te toque a ti y sobre todo en la 1 los novatos siempre fundan ahi y algunos mas de una city.
-FFVII-

por Cuchilla Afilada el Lun Feb 27, 2006 8:03 pm

- weno, yo suelo empesar kon 3 citys, y no es mu dificil, ademas mis eroes siempre son unos askerosos ke no me asen dos quest seguidos ¬¬ asi ke weno, si tenes suerte no es mu duficil.

-los EO tienen ventajas y desventajas, por ejemplo, yo no se jugar kon ellos poke el no ser pacificos me parte X_x

-pos iwal ke una city puede ser konkistada 6 veces en una semana, probabilidad y perder atakes.

-se puede llegar facilmente a los 50 pts siempre y kuando no sea de los primeros dias, atakas a citys sin tropas un par de konkistas o mas y tira millas ^^
si es el primer dia...pos ke tengas suerte kon los quest^^

-probabilidad, solo eso, a mi me an konkistao al 1% y yo tmb.

Salu2
Cuchilla Afilada

por FUMETAMAX el Jue Mar 09, 2006 4:06 pm

CADA RAZA TIENE SUS VENTAJAS LEEROS BIEN EL MANUAL Y SACRLE PARTIDO VER DONDE OS CONVIENE FUNDAR CITIS SEGUN KE RAZA ETC,Y KLARO KE SE PUEDE SUBIR 200 PUNTOS Y MIL Y MAS EN UN DIA AUN KE MAS ADELANTE Y ESO DEL HEROE POS PA KE LE DEJAS TROPAS JAJA Y RECORDAR SIEMPRE ESTA EL PUTO 1%DE POSIBILIDAD DE KONKISTA AHI ESTA KEJAROS MENOS Y PENSAR MAS SUERTE
FUMETAMAX

por FUMETAMAX el Jue Mar 09, 2006 4:07 pm

YO EN OTRAS PARTIDAS HE LLEGADOA FUNDAR 14 CITIS EN UN DIA Y ASI KE SI KE ES POSIBLE TENER 4 NA MAS EMPEZAR YO SUELO EMPEZAR CON 3 0 4 MENOS ESTA PARTIDA KE PA PROBAR HE EMPEZADO KON 1 Y 2
FUMETAMAX

por fer3036 el Vie Mar 10, 2006 4:59 pm

Sin sms se pueden hacer 5 ciudades el primer día, la cosa es que no te da para hacer edificios, y si ya la tercera te tira una alerta, las otras 2 también, asi que es muy difícil que el 2do día puedas mejorar las ciudades para que no entren en adversidad, yo que se, no soy experto en esto, pero me parece que 3 ciudades es lo mejor y mas sencillo.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Gotrek Turson el Sab Mar 25, 2006 2:26 am

yo prefiero dos siudades pork asi las mejoras bastante el primer dia....lo ke es cierto es ke si atakas el primer dia y haces quests y tienes un poko de suerte pueddes llegar a los 200 punt facilment
Gotrek Turson

por p i k a c h u el Dom Abr 09, 2006 9:47 pm

yo tengo 7 en dos partidas a los tres dias y tienen razon es dificil esto de mejorarlas y protejerlas hay muchos buitres jejeje
p i k a c h u

por chris-7 el Dom Abr 09, 2006 11:09 pm

a mi me quitaron una ciudad de elfos en bosques 80% de moral imperio pacifico con como 6000 de tropas y me la quitaron como si nada??????
chris-7

por -Artros- el Lun Abr 10, 2006 9:34 pm

solo 6000 niveles? xD hoy he quiitado una con 9000 niveles al 1% de moral, suele pasar que te las quiten al 80% de moral aun siendo pacifico...

Lo mejor son 3 ciudades o incluso 4 xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

Siguiente

Volver a Estrategias