por rogillo el Vie Nov 30, 2007 4:05 am
ufff... lo k me ha costado leerme todo... ::laughing::
Y si me pongo a escribir todo lo k se me ha ocurrido mientras iba leyendo, con 8238257021 lineas no me coje todo... Me parece bien todo lo k se dice (hasta en lo de ser un fantasma segun una definicion k lei por las primeras paginas, jejejeje), pero os olvidais de algunos detalles, como k cada uno es de una madre y un padre (por lo tanto tiene unos gustos), de k cada uno elige sus amigos, y a nadie se puede forzar a postear con kien no le cae en gracia, y para mi el mas importante, la edad...no piensan, sienten, opinan, kieren, etc, etc... lo mismo un niño (sin acritud) de 12-14 años k un adolescente (14-24) y menos k un adulto (24...hacia arriba)...
Y yo, en mi papel de fantasma... pues no veo esto tan mal, la verdad, epocas peores han habido llenas de insultos y gente molestando a tutiplen, y la calidad y cantidad de los posts, pues si...sera menor o peor, o como se kiera ver, pero aki nadie viene a arreglar nada creo yo, sino a divertirse y reunirse con gente k le cae bien o con la k es afin a X cosa, o incluso algunos, a pasar el tiempo entre asedios....
Ademas, he leido tantos post como este... he visto otros muxos intentos de eso k os da por llamar revolucion tabernera, k me parece k este terminara siendo uno mas, por muxo k te esfuerces eidahan (y cia)... Ademas, la taberna aparte de todo lo k habeis descrito, tb funciona por impulsos, por sensaciones... todo el mundo tiene epocas con mas tiempo libre o esta de mejor humor y le apetece mas postear y encuentra/crea algo interesante y se anima a participar, y otras veces no estas tan contento, ni te apetece o puedes pasar tanto rato aki, y no por eso deja de gustarte o dejas de kerer la taberna... Y yo k se, ya me he perdido, asi k lo dejo ahi y mañana mas... :PAKO