Es hora de luchar por la taberna

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Tanis Semielfo el Mié Nov 28, 2007 9:37 pm

Yo estoy contribuyendo con mis acertijos en las tinieblas... ¬¬ no me miréis, culpa vuestra ¬¬
Tanis Semielfo

por Eidahan el Mié Nov 28, 2007 9:45 pm

tengo que hablar ciertos asuntos de peso con tigo tanis...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por jast el Mié Nov 28, 2007 9:52 pm

estoy cansado de los secretos fenix asi que o lo dices en voz alta o no lo digas ademas tienes que plantear cuales son las necesidades basicas
jast

por IceoH el Mié Nov 28, 2007 10:07 pm

Bueno para que luego no digan que no salgo de mi arboleda... nuestra actividad esta centrada a topics con sentido.. crearemos uno o dos topics en diciembre y contribuiremos con tan importante tarea... sabes que puedes contar con nosotros fenix...

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Mié Nov 28, 2007 10:08 pm

esta bien, tengo que hablar de ciertos asuntos de peso con tigo tanis... sabes que tus dulces de sugus me hicieron subir 2 kilos en menos de ua semana? que coño les echas?

---------------------------------
nota: a que te suena la cara de loco que pongo en el mensaje, jast?
Eidahan

por Brute Force el Mié Nov 28, 2007 10:10 pm

bueno estoy perdido. pero tan mal esta esta taberna porque soy nuevo y me parece excellent para pasar el rato mientras juego.::wassat::
Brute Force

por Manald el Mié Nov 28, 2007 10:27 pm

Pues para nosotros es algo asi..como nuestra patria.. somos TABERNEROS.. y como tales.. no deseamos ver en decadencia este foro que tantos momentos buenos nos hace pasar...xD.. y aunque no entre al ES.. entro a la taberna.. para divertirme..xDD...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
Manald

por jast el Mié Nov 28, 2007 10:32 pm

hey no lo decia para molestarte ademas no quiero conflicto ademas despues de todo yo decidi aportar con la importante tarea de desarollar la taberna y si te hice greñir bueno mis mas sinceras disculpas ademas por ahi dicen que el sabio sabeque lo es cuando sabe que dio un mal consejo no tengo problemas en admitir que cometi un error...
jast

por Eidahan el Mié Nov 28, 2007 10:41 pm

descuida... disculpa aceptada... xDDD::biggrin::
Eidahan

por oasget el Mié Nov 28, 2007 11:00 pm

no eidahan, no hemos perdido los animos, de hecho estoy pensando (junto a Horfreak, un "fantasma" que entró al tiempo de siurana) en una buena historia para seguir, pero necesitamos un poco de tiempo,

por jast el Jue Nov 29, 2007 12:32 am

que bueno por q no queria que zheng long no me cumpliera el deseoXDDDDD
jast

por jast el Jue Nov 29, 2007 1:00 am

bueno habra que ver...
jast

por EluNiVe el Jue Nov 29, 2007 3:47 am

Bueno... al parecer el fenix se apago.. y sufrio una metamofosis en un dragoncito..xD!!.. de todos modos.. esto sigue adelante!!...
EluNiVe

por Sarik el Jue Nov 29, 2007 6:45 pm

claro que sigue adelante...

ost, antes de postearla aqui la posteareis en the last home? podria ser divertido como se desarrola la misma historia con diferentes personajes xDDD

na es coña...

yo para aportar algo, llevo un tiempo preparando un minijuego de rol que espero que archi me deje conservarlo aqui, en la TAB. aunque aun queda bastante para la primera parte. (ES UN JUEGO QUE HICE HACE TIEMPO, PERO LO ESTOY SIMPLIFICANDO PARA MEJOR USO EN EL FORO)
Sarik

por underkane el Jue Nov 29, 2007 7:09 pm

sarik tu puedes nojoda es hora de ver quien es el mejor tabernero en lo q no sea ES xD
underkane

por Tanis Semielfo el Jue Nov 29, 2007 7:51 pm

que asuntos de peso, edhy?? ¬¬ a mí no me mires, los ingredientes me los dio alvar... xD
Tanis Semielfo

por Eidahan el Jue Nov 29, 2007 10:51 pm

si::dry:: lavate las manos ahora, que yo te vi cuando estabas con un cuaderno calculando con formulas de química las raciones correctas y la disposicion de la masa... xDDDDDDD
Eidahan

por rogillo el Vie Nov 30, 2007 4:05 am

ufff... lo k me ha costado leerme todo... ::laughing::

Y si me pongo a escribir todo lo k se me ha ocurrido mientras iba leyendo, con 8238257021 lineas no me coje todo... Me parece bien todo lo k se dice (hasta en lo de ser un fantasma segun una definicion k lei por las primeras paginas, jejejeje), pero os olvidais de algunos detalles, como k cada uno es de una madre y un padre (por lo tanto tiene unos gustos), de k cada uno elige sus amigos, y a nadie se puede forzar a postear con kien no le cae en gracia, y para mi el mas importante, la edad...no piensan, sienten, opinan, kieren, etc, etc... lo mismo un niño (sin acritud) de 12-14 años k un adolescente (14-24) y menos k un adulto (24...hacia arriba)...
Y yo, en mi papel de fantasma... pues no veo esto tan mal, la verdad, epocas peores han habido llenas de insultos y gente molestando a tutiplen, y la calidad y cantidad de los posts, pues si...sera menor o peor, o como se kiera ver, pero aki nadie viene a arreglar nada creo yo, sino a divertirse y reunirse con gente k le cae bien o con la k es afin a X cosa, o incluso algunos, a pasar el tiempo entre asedios....
Ademas, he leido tantos post como este... he visto otros muxos intentos de eso k os da por llamar revolucion tabernera, k me parece k este terminara siendo uno mas, por muxo k te esfuerces eidahan (y cia)... Ademas, la taberna aparte de todo lo k habeis descrito, tb funciona por impulsos, por sensaciones... todo el mundo tiene epocas con mas tiempo libre o esta de mejor humor y le apetece mas postear y encuentra/crea algo interesante y se anima a participar, y otras veces no estas tan contento, ni te apetece o puedes pasar tanto rato aki, y no por eso deja de gustarte o dejas de kerer la taberna... Y yo k se, ya me he perdido, asi k lo dejo ahi y mañana mas... :PAKO
rogillo

por Eidahan el Lun Dic 03, 2007 11:18 pm

mmmm... mucha verdad hay en lo que dices, y sin embargo ya mucho lo habia previsto en cierta forma.... ese grabe error cometimos el de creer que esto es para luchar cuando es para divertirse, en eso quiero que concista este nuevo movimiento y ya lo advertí arriba... que si no nos diverttimos en el de nada servirá y pesará mas que ayudará...

buena observación la que haces y muy util... pues lo has dicho de una forma mucho mas directa y concreta
Eidahan

por Eidahan el Mar Ene 08, 2008 8:48 pm

creo que tenemos algo olvidado este post...

odio dejar las cosas a medias...
Eidahan

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón