por leon-d el Dom Nov 04, 2007 1:54 am
Capitulo 8:el caudillo orco
tras la retirada estrtegica de los NM las tropas de gawaine llegan a un lugar en algun lugar de un plano astral parecido a un decierto con todas las constelaciones moviendosen alrededor de gawaine y jigsaw
¿¿¿¿¿: y bien que tienes que decir a tu favor jigsaw
Jigsaw:señor debio darnos mas tiempo teniamos la victoria asegurada y...
¿¿¿¿¿:SILENCIO no entiendes que por tu incompetencia el dios aziraal señor de los orcos esta enojado
Gawaine:el no tuvo la mayor culpa si hubiera eliminado al clan (CPA) no tuvieramos problemas
?????:y porque lo dises yo soy el señor del caos yo mis mo los eliminare en especial a mi hermano
leonardo el mago de las tormentas
Gawaine:si señor pero yo...
?????:pero tu que tu sabes que con un solo movimiento de uno de mis dedos acabe con media region de fantasy eliminando la mayor perte de los enanos
¿¿¿¿¿:basta de charlas miren esto
de repente por una bola de cristal miran una aldea orca
¿¿¿¿¿: miren con atencion ese orco es el caudillo de esa aldea el nos sera util mientras ejecutamos el plan
Gawaine: y cual es el plan
?????: se trata de tomar la espada divina que la resguardan los enanos despues con ella destruiremos la fuente de inmortalidad de los elfos y ellos creeran que los dioses la destrulleron y se iniciara otra guerra asi al aselo el clan (CPA) no tendra de otra mas que unirsen con los dioses y pelear con los elfos para derrotarlos asi nuestro plan para resusitar a aziraal sera un exito
jajajajajajaja
fin de la primera temporada
continua:2 temporada el regreso de los enanos