Entonces, el más verde de todos ellos habló:
Nuty: Imbeciles, vamos a Kedadas! Queda al otro lado del oceano virtual, no nos cosatá llegar!
Pero los demás replicarón:
-pedazo de homosexual con dulces pegados en la cabeza, podrías tratar de no dar ideas tan gays? estamos tratando de coger con esa chica-
Nuty: Es estebanes con peluca, idiotas ¬¬
Después de ese dialogo escrito inutilmente para declarar la homosexualidad de los taberneros, paso algo interesante. Un peludo animal de cola anillada se subio a la barra y se expresó:
Mapache: Bastardos, vamos a Kedadas, y nos pasamos a la isla gay que esta junto a la tabernita. No tenemos nada mejor que hacer, asumanlo xD
Todos aceptaron la propuesta y comenzaron a robar barriles para crear una gran.. balsa de barriles. (No son tan ilustrados como para hacer un barco, asumanlo) Luego cogieron cucharones gigantes de madera y se pusieron a remar en dirección a las profundidades del mar.
Estaban ebrios y algo sucios, pero eso no los detuvó. Con más fuerza remaban para llegar a su paraíso homosexual.
Se aburrían tanto que comenzaron a dialogar inutilmente como se mostrará a continuación:
Chaman: donde estan mis figuritas? quiero mis figuritas! y mis imagenes frikis !
Mapache: (metiendole un pepino en el trasero) callate ya zorra elfa oscura y pon el culo ¬¬
Nuty: me engañas T_T
Mapache: yo no soy el que tiene encima a Droide xD
Nuty: :X (notesegemido/gritodequelehayandadoduroquehasidocensuradoparanoprovocartraumasenmenoresdeedad)
Chaman: ya quitame el pepino ¬¬ sucio y pulgoso animal ¬¬
Mapache: eso no es un pepino

Chaman:

Trás esta.. perturbadora escena, uno de los no homosexuales habló:
East: BASTAA ¬¬
Mapache: esa linea esta mal..
East: porque? :/
Linked: que es eso que esta encima tuyo?
East: un elefantequepateabienduro, porque?
Linked: porque su trompa no se ve xD se esconde en.. iugh x.x
Mientras ellos parloteaban como pendejos, un monstruo salió del agua y les destruyo la balsa de barriles, dejandolos en el mar (obviamente) y luego se comio a Pantrax con mayo y camarones.
Una tormenta amenazó con mojarlos (un poco más de lo que ya estaban) pero perdio jugando al luche con Nuty, por lo que se retiró rápidamente. Fue asi como llegaron al triangulo rosa invertido del aburrimiento.