por Reydragon el Vie Oct 12, 2007 7:00 pm
Cada uno es libre de hacer lo que se quiera,ahora bien, yo os aconsejaría lo siguiente:
- La clase de heroe no influye en la captura de ciudades o heroes, con lo que podeis elegir el ke kerais.
- Un consejo para empezar con buen pie es pillar dos heroes desde el inicio, en concreto un sacerdote y un ladron. El sacerdote para hacer las primeras quests y subirlo de nivel rápido, y el ladrón para hacer los primeros atakes y ganar mas dinero de lo normal. Si pretendeis hacer algo, es vital tener un sacerdote capaz de tirar Dimensiones lo antes posible con lo que si lo teneis desde el inicio y lo aprovechais bien os será algo más fácil ke no ahorrar para comprarlo. Además si lograis subir el sacerdote desde pongamos un lv 3 hasta el 12, habrá muchísimas posibilidades de ke consigais alguna habilidad interesante para el heroe.
Para mi gusto, un sacerdote a partir del lv 5 ya es bastante bueno en la lucha y se puede manejar, aunke hay ke poner mucha atención en sus stats de vida, pues si no lo hieren fácil, no tan fácil como a un mago, pero no le anda lejos.
Tener un guerrero es bueno para ganar batallas y una buena opción por tanto, pero si te sabes manejar con un ladrón o un sacerdote hay mas beneficios
También tener en cuenta ya ha niveles avanzados, cuando ya teneis a dos heroes principales, id comprando guerreros de level mediano ( de esos baratos ) hasta llegar a tener uno por ciudad ( que es el máximo ), y ponerles tropas en un mínimo, pero de tal forma que sean heroes-cebo. Es decir, hay ke ganar las defensas ( yo utilizo un 2-3 que va bien ). El objetivo es ganar puntos por cada defensa ganada, en la confianza de ke si te capturan el heroe, es relativamente barato soltarlo de la prisión. De esta forma optimizas los recursos y cada dia vas subiendo unos puntos extras que se notan mucho al final. Aunke eso significa ke has de estar al tanto de tus heroes.
Tratado de Estrategia Militar.
Libro XXVI, Sección 5ª Apendice - Sobre heroes y tropa-
Autor: Frey Octaviusv - Gran Maestre -
XDDDD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??