ES MUY DIFICIL HACR JUEGO D ROL EN WEB?

Foro preparado para crear partidas usando los dados

ES MUY DIFICIL HACR JUEGO D ROL EN WEB?

por eminpi el Dom May 07, 2006 6:45 pm

pues eso pido a alguien que aya hecho algun juego de rol en web q me responda, pq se acer unas paginas en flash bastante bien, y si no es muy dificil pues podria acer uno bien echo. mi msn es eminpi@hotmail.com un saludo
eminpi

por Delber el Dom May 07, 2006 7:52 pm

Desde mi punto de vista, muy limitado en el tema de internet, cualquier juego de rol puede ser tan simple, o tan complicado, como quiera el master , cuando lo pretendemos hacer por internet, evidentemente es necesario un nivel minimo de informatica, sobretodo si lo que se desea es currarselo todo, desde el principio hasta el final, sin apoyarse en nada que ya existe.

Mi experiencia en este campo es muy simple, he adaptado un juego ya existente, el Dungeons and Dragons (basico), modificando alguna cosilla, y utilizo este foro RPG para hacer las sesiones (como si fuera una partida de mesa, con papel y lapiz, y los dados).

No se si te he ayudado, pq me falta saber que tipo de juego quieres hacer, del mundo del rol si que tengo bastante idea, pero a mi personalmente, me falta nivel de informatica para poder hacer lo que pretendia originalmente, si aun asi, crees que puedo hecharte una mano en algo, o simplemente charlar del tema, cuenta conmigo. Suerte!!
Delber

por eminpi el Dom May 07, 2006 8:13 pm

pues Delber la idea se me a ocurrido pq me gusta bastante el tema de hacer webs y el rol me gusta tambien , no kisiera acer algo muy complicado, si tienes alguna idea agregame a eminpi@hotmail.com y ablamos.un saludo
eminpi

por akaoni el Lun May 08, 2006 1:30 am

yo puedo dar ideas
de master no puedo no tengo tiempo ni para mirar :S y me quitaran inter :S

pero podria dar ideas y ayudaros
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Morpheus- el Lun May 08, 2006 6:35 pm

Tengo un proyecto en mente para crear un juego de rol, asemejando el sistema GyG de D8 pero con D6 y con ambientacion medieval fantastica

Estoy interesado en saber cuan bueno eres creando una web eminpi. Podrias darme el link de alguna web que hayas creado

Por cierto, Delber, dices que entiendes de rol bastante ¿no? Y segun parece, has adaptado medianamente bien el sistema de juego del Dungeon. Te importaria echarme una mano con un sistema de combates que estoy creando???

Voy a intentar iniciar una partida en este foro rolero, y sera la primera vez que use este sistema. Lo e modificado un poco y quiero comprobar que tal me va (Para posibles cambios) Podria decirse que este es mi laboratorio de experimentos (Como cualquier otro rolero/Master-casual intento buscar el equilibrio entre complejidad y simpleza de un juego de rol) Ya me diras
-Morpheus-

por eminpi el Lun May 08, 2006 9:32 pm

morpheus el que entiende de rol es Delber ya ke lleva bastantes años jugando a rol, yo no se asta que punto podria ayudarte agregame a eminpi@hotmail.com y ablamos ok¿? un saludo
eminpi

por eminpi el Mar May 09, 2006 10:29 pm

morpheus estoi en un proyecto con delber ,si kieres pues nos ayudas q nunca biene mal
eminpi

por darkloto el Mar May 09, 2006 10:43 pm

Soy nuevo en ste tipo de juego, pero soy muy vicio habiendo jugado ya a muxas cosas (Ogame,vendetta,travian,empire,lineaje,diablo,mu,xwars, la cienaga,tierra de reyes y no me acuerdo pero hay muxos mas).
No toy muy preparado pa armar paginas web, pero e creado muxos foros pa distintas cosas. En resumen se muxo de boludeses y si necesitan a alguien para q ayude a crear cosas simples y mantener el orden aca ta su hombre.
repito, mas q nada quiero participar para ganar experiencia en stas cosas por q desde hace muxo tiempo q quiero ser admin pero me falta experiencia y con este proyecto puedo adquirir muxa.
plzz enseñenle a un chico con ambiciones T_T
darkloto

por eminpi el Mar May 09, 2006 10:55 pm

darkloto agregame a eminpi@hotmail.com y ablamos sobre ello ok. un saludo
eminpi

por Delber el Mié May 10, 2006 2:01 am

-Morpheus- Sobre lo del sistema de combate, cuando quieras me lo pasas o lo copias en algun post del foro y te doy mi opinion. XDDD
Delber

por belag yana el Sab May 13, 2006 8:44 pm

miraaaaa XDDD
belag yana

por Alejandromagno1987 el Mié May 24, 2006 1:57 am

cuenten conmigo para crear un juego de rol. No tengo mucha experiencia en crear webs pero puedo aportar buenas ideas danikpo@hotmail.com
Alejandromagno1987

por tenghar el Mié May 24, 2006 3:19 am

pasate por aqui para las partidas y tus ideas
https://laforja.webcindario.com/
tenghar

por -Elk- el Mié May 24, 2006 3:29 am

me apunto XP
Doy ideas originales para juegos que no quieras que se3an basados en solo elfos maricones y enanos gruñones XD (de wenas,eh? era broma XP)

Na,que doy ideas hacerca de razas y estilos de juego nuevo XP

CONSEJO:
JAMAS saques el juego en beta,si por ejemplo,no tienes las magias de los magos en funcionamiento,se te iran el tochon de gente.
EJ: Phantasy RPG,me fui al instante XP
-Elk-

por akaoni el Mié May 24, 2006 4:12 pm

elk el juego ya ta creado XD toma anda te doy la pagina haber si te unes... https://miarroba.com/foros/ver.php?id=1025128

es el foro , aora la pagina donde miras tu personaje
https://laforja.webcindario.com/

eno habe rsi te voy por hay XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Elk- el Vie May 26, 2006 3:54 am

ah okas...otro de elfos maricones...que bonito..(y extremadamente aburrido XP)
-Elk-

por Delber el Vie May 26, 2006 5:53 am

Hay muchos tipos de juegos de rol, solo tienes que decidir cual es el que te gusta y si hay suficiente gente interesada, se puede adaptar para jugar en el foro, yo personalmente podria hacer de Master de: Dungeons, MERP (este no lo recomiendo para jugar en foro, a menos que todos sepan de que va el juego y tengan el manual de jugador en casa, tiene demasiadas tablas), Stormbringer (tambien seria complicado, sobretodo para los no iniciados, pero podriamos intentarlo, es mi favorito XDDD), Mutantes en la Sombra (no tiene nada que ver con X-men), Star Wars (podria funcionar si os gusta el tema). De los siguientes, nunca los he dirigido, pero podria intentarlo si los preferiis; Fuerza Delta (a este he jugado poco, pero era bastante facil), Akelarre (a este solo he jugado una vez) y si me lo curro un poco, tambien de Far West y Paranoia (estos no los tengo yo, pero me los pueden pasar, tampoco he jugado mas de un par de sesiones, pero eran relativamente faciles de jugar).

Yo elegi el Dungeons para jugar en el foro pq es con el me inicie, hace mas de 20 años, y es de los mas sencillos que hay, ideal para los que no tienen experiencia

-ELK- Solo decirte que lo que hace que un juego sea aburrido o todo lo contrario, no tiene nada que ver ni con las razas de los personajes ni con la tematica que se elija. Desde mi punto de vista depende exclusivamente de los jugadores y el Master.
XD
Delber

por tenghar el Vie May 26, 2006 6:50 am

amen
tenghar

por xino666666 el Vie Jun 16, 2006 12:03 pm

yo ya he hecho varios rol
orimero en un foro por ahi pero me gustó asi qe pense en acr un foro qe es bien sencillo que tuviese rols como tema principal.
lo qe pasa s q ai poca peña y toavia no emos poio mpezar
pero todo a su tiempo

www.foro.ws/forodexino

SALUDOS!!
xino666666

Volver a RPG