esque me baso en algo real lo tuyo simplemente hablas, si dices te confundes mira el juego y no me confundo o se confunde el juego que tiene años basados en hisotira(los creadores)
y si arma mejorada que la pika pero la punta al ser asi mas pesada mas dificil de manejar y por eso mas corta y claro no tan efectica como una pika de 20 m (exagere? xD) tu de donde lo encuentras de los libros que nose si son verdad?
-Matar al mutante -Quema al hereje -Acabar con los extraños
crees q no lo he jugado y para q crees q entrenan con la pika lo unico q hacian eran entrar en formacion y avanzar y moberla pero seguro tus brazos no puden caragar una espada y crees q todos son como tu inutil los alabarderos tenian un entrenamiento estricto y por eso podian destrozar a sus enemigos y cuando hacian formacion erann casi indestructibles x eso son mejores q tu pika
si la alabarda era una maquina mu grande, en el juego solo los alemanes y españoles (hablo del medieval 2) yo me quedo con los almogabares SON LO MEJOR!!!!!!!! javalinas eno no lo son esactamente traspasaban de to cuerpo a cuerpo lo mejor y contra caballeria increibles DIOS!!!!
bueno al ver que la pika era lo mejor la alabarda su evolucion, eso quiere decir que la pika sera lo mejor porque siguo diciendo mas grande yo con la pika te mataria antes de que lleges con la alabarda o lo niegas? nah
Bueno e de irme a la cama tengo que soñar ya mañana si eso le pido a mi hermano que se pase con mi cuenta y diga algo aunque nose...la verdad me gusto conocer a alguien que tiene medieval aunque sus pensamientos no sean muy buenos
no me compares age of empires ni por un momento, ya un libro aprendes mas pero no emos leido los mismos libros para basarnos en los mismo si el mismo juego, ese juego haces batallas a tiempo real con la maxima realidad posible y aprendes aunque muchas cosas se las allan inventado para el juego
y bueno con las dos cosas aprendes aunque de un libro mucho mas
de age aprendes mas q con medieval 2 inutil no vez q hay te relatan las campañas en cambio medieval es pa divertirse lo unico q aprendes son las armas y esas cosas q son muy faciles de aprendes
una alabarda era la mitad de la pika y dije 20m porque exagere
akaoni intento comprender porque el defendia a los nazis pero luego hablo de los indios y sus minas mu malas, y luego de los españoles, uberman es el causen no yo no cumples a los demas cuando eres tu el causante
joder otra vez lo lei hay demuestras inutilidadm age no aprendes nada, oara debo irme o me dara algo peor que un coma por esos comentarios sin argumento que no saben nada dios necesito respirar