Es re mentira

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Es re mentira

por ---Krizalid--- el Mié Jun 13, 2012 11:32 am

tal como leen, lo de 10 imperios por clan es una gran mentira organizada por unos pocos lideres de clanes que quieren gobernar todo el mapa. Para lo que estos se proponen de jugar a pocos imperios por clan con mayor competencia, existe la partida numian: 5 imperios por clan, en mapa de 16 regiones. La partida Fantasy es todo lo contrario: 30 imperios por clan en un mapa de 30 regiones para hacer de este el sistema de mas imperios beneficiados por bonus de gobierno.

No les hagan caso a estos, quieren que jugadores se dividan para que 2 clanes de 10 se peleen por una region mientras llegan 30 del mismo clan top ya preparado los deje afuera con unos pocos ataques y fundaciones masivas.

"Divide y reinaras"Nicolas Maquiavelo
---Krizalid---

Re: Es re mentira

por nemexis el Mié Jun 13, 2012 12:30 pm

haber.. xke la gente es asi de incredula.. tu dices ke esto es una artimaña para ke los clanes top ganen a los pekeños?? bien.. no es mas facil ke 30 jugadores organizados y buenos ganen a 30 lo contrario a estos, que a ke sean solo 10? ke son los pekeños mas faciles de organizar y haya un nivel mas medio? ke los buenos seguiran siendo buenos.. esta claro.. eso no los hace malos.. a quien beneficia esto de 10 x clan? si te fijas a los pekeños ke podran estar ahi.. tomar regiones luchar x ella, organizar un clan ke muchas veces juntar 30 imperios con menos experiencia no es facil.. asi ke no seas imbecil x favor y unete.. azte un clan o unete a uno..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Uninvited el Jue Jun 14, 2012 5:10 am

::smile:: de acuerdo con Nemexis...
Uninvited

por ---Krizalid--- el Jue Jun 14, 2012 1:32 pm

De acuerdo: si sos tan solidario como para hacer algo que beneficie a todos los jugadores, entonces no te va a molestar hacer algo por mi tambien para demostrarme que tenes razon dejandome jugar en tu clan y mostrandome el progreso de tu proyecto sin exponiendome a ser victima de una artimaña

***♣KrizaliÐ♠***
---Krizalid---

por nemexis el Jue Jun 14, 2012 3:37 pm

pues ya invite a kevinc ke es nuevo y kiere aprender pero si kieres.. cuento contigo no tengo problema te mando mi msn x privado :D
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por nemexis el Jue Jun 14, 2012 3:37 pm

antk_torre@hotmail.com te lo pongo aki xke tienes desactivados los privados..

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por ZeN0Hi ReChArGeD el Jue Jun 14, 2012 7:24 pm

Dios mio, qe podridoo qe esta el ES qe ante cualqier cosa, ya pensamos qe es mierda..
SFDK en una conspiracionn pff? por favoor ! Juntar 30 es muuy dificil, con suerte se arman dos clanes poderosos de 30, qe cambiaa? adems siendo partida de 10, los clanes bajos se pueden organizaar mejoor... Y habraa ma competencia,, entre los altos, y entre los bajos...
Antonio, este viene a acusar a lo tonto, y le das al premio de entrar en DDS? qe lo mire desde afuera si no cree, y qe se fije si es "mentira"
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por nemexis el Jue Jun 14, 2012 8:21 pm

nah yo hablo con el.. si se compromete a seguir el ritmo del clan no tengo problema jeje es un poco incredulo nada mas..

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por xxakenatonxx el Vie Jun 15, 2012 12:02 am

es novato .... igual y puede aprender mucho, nada más le enseñas las cosas básicas porque si es novato xD
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

Volver a Fantasy