Si yo fuera extraterrestre, trataría de pasar lo mas disimulado posible por la tierra... porque de seguro que hasta a los extraterrestres un misilaso les duele... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
el plan de Estados Unidos para iniciar un conflicto con oriente medio ha sido muy astuto:
tiraron las torres gemelas(ellos mismos)para iniciar un conflicto con oriente medio, y luego iniciaron una guerra por ´´armas de destrucción masivas´´.
Creeis que iban a hacer eso para dejar el conflicto asi? Seguro que lo llevan a mas. Muchos pensaréis que lo hicieron por el petróleo, pero si calculas el coste de guerra es mucho mayor que los beneficios del petróleo
A mi eso no me conviene... justo se está por firmar un TLC con EEUU aqui en Uruguay y no me sirve que revienten al principal consumidor mundial... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Digo k me gusto el planteamiento inicial hasta k hablas de las dos torres:
Soy de Madrid y cuando estayaron las bombas en Londres una de ellas fue en la estacion mas cercana a mi casa. Cuando volvi a Madri despues d lo k paso lo flipe.
Yo lanzaria una bomba atomica y les mandaria a todos a tomar x l culo sin pensarmelo no a 100 o 200.
Ahora k los d usa son los mas corruptos sta claro.
Cambiando un poco el tema me llama la atencion un reportaje k vi en la 2 de españa:
Hablaba de BlackWater son mercenarios k actuan cn total impunidad ya k no pueden ser juzgados xk los americanos no lo permiten, son mas crueles k los soldados profesionales y si mueren no es como si muriera un soldado americano si no es como si muriera un trabajador ni publicidad ni nada parecido. Esta Empresa esta totalmente subencionada x l gobierno yanky peroo no es el ejercito yanky cn lo k encontraron un nuevo vacio legal en las leyes k nos rigen
LA DEFINICION DE NORTE AMERIKA;
-ALIADOS KON KIEN REPARTIR
-BENEFICIOS SAKEANDO ALGUN PAIS
-DEMOCRACIAS KE ESPEKULAN KON LA PAZ
-KARROÑEROS NEGOZIANDO LIBERTAD