por -Nasgul- el Vie Ene 06, 2006 8:06 pm
Bueno, les voy a contar la anecdota de mi primera peda
Todo empezo el 2 de noviembre, era el cumple de una amiga de la escuela: Fani, todos nos ibmos a reunir a su casa, la cual no estaba muy lejos, quedaba sobre la avenida Talisman, a 10 min de mi casa.
Todo iba bien y normal, llegaron las guamas(caguamas o cbotellas de cerveza grandes), y lo normal, mi caguamota completa, hasta aqui ibamos bien, la musica, el ambiente; pero todo se complico cuando llego la artilleria pesada, el tequila, que igual y no es la gran cosa, pero cuando eres chavito y empiezas a experimentar, todo te puede sorprender.
Tdodos dijeron: Rol de caballasos mopet, yo no sabia que era eso. La cosa estaba en hacer n cisrulo, y hacia la derecha, se tenia que hechar un caballaso de tekila agregandole refresco de toronja y poniendole un trapo encima, se le gorlepa con la mesa para que seke espuma y so bebe, si se derrama una gota, se sirve una cabballaso mas pero con el puro tequila, el cual es muy ardiente(pa los que no lo han tmado)
Un caballaso, dos caballasos, tres caballasos, ocho caballasos y se acabo la botella, luego de eso no recuerdo mucho, solo qu trajeron otra botella y segui como con otros 4 caballasos con mi amigo Guizar y despues que me queria pelear con uno que le dicen El Rey Leon.
Llegue a mi casa(no se como )pero recuerdo que mi madre me dio leche y rompi la tapa del escusado tratando de vomitar en el.
Al dia siguiente, la cruda(resaca) y como tenia(tengo)dignidad, me presente a la escuela, todos me veian con otros ojos, y le pregunte a mi mejor amigo Viascan lo que paso
El me dijo: mira wey, te emborrachste y te semi denudaste, te tiraste ne el patio a dormir, te peleaste con el rey leon, casi te wacareas(vomitas o regurgitas)en las plantas e la mama de fani, te orinaste en el camellon de talisman a la hora de regresarnos, te wacareaste en el metro(subterraneo o el tren) y te dejamos a tu suerte a 6 calles de tu casa, todo esto sin antes mencinar que dejaste todo asqueroso el baño de fani.
Luego de esto, me di cuenta de que tomar alcohol es como comer chile, tienes que saber tomarlo y de cual tomar Y CUANDO Y CUANTO TOMAR
Esa señores, es la amecdota de mi primera peda, las siguiente pedas ya no fueron tan vergonzozas
Fer manda entonces exigele