Esclavos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Esclavos

por Euro el Vie Mar 28, 2008 2:22 am

Al atacar una ciudad que no se conquista se podrían conseguir algo mas que oro. Estaría bien que se consiguiera capturar población de la ciudad atacada. Que se podría usar a favor para aumentar las posibilidades de conquista de otras ciudades pudiendo usarla como tropa de ataque o de asedio aumentando el el % de conquista.

Seria un premio extra al tener una buena racha de victorias de tu héroe.
Eso si estos esclavos se perderían casi totalmente al perder una batalla.
Podría haber la posibilidad de que los esclavos pudieran hacerse con la ciudadanía de tu imperio. La política podría influir con ciudadanía de esclavos por ejemplo a los EOS les seria mas difícil hacerse con ellos porque tienen torturas y solo usarlos en ataques a imperios... etc
Con fama o llegando a un mínimo se podría pasar estos esclavos a cualquiera de tus ciudades del imperio.
También estaría interesante poder adquirir catapultas u otros elementos para poder asediar mejor tus ciudades o defenderlas.

YA ME CALLO Y LES DEJO QUE OPINEN

::bye::
Euro

por Legolasz el Vie Mar 28, 2008 3:20 am

Catapultas creo q ya existen...y son d mmm...los orcos???
Como q la idea no m conbence mucho,y si c consiguieran esclavos deverian ser x asaltos aunque eso haria aun mas fuertes a los EO
Legolasz

por NSPIDO el Vie Mar 28, 2008 3:25 am

Pesima idea, ademas de inservible... aparte ya habian puesto esto de q aparte de ganar oro ganar algo mas.... no entiendo el motivo.. aunke x un lado taria bueno ::cool:: , pero igual, ta bien komo esta.... y aparte seria horrbile q ganes un monton de atakaes y sacando esclavos y q los esclavos se agan kon una de tus ciudades ::dry:: , preferiria perde en esos casos xD!!!!
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por Legolasz el Vie Mar 28, 2008 3:26 am

Eso d q c adueñen d tus ciudades esta feo :P
Y es casi imposible es decir,los esclavos consituirian como mucho el 10% d la poblacion...
Legolasz

por Euro el Vie Mar 28, 2008 11:44 am

Si no son catapultas llamalo tirachinas gigante!!!XD ::wink::

Y los esclavos no haria falta que te los pasaras a poblacion tambien los podrias usar como tropa de ataque muy mala o nula. O por cada 500 esclavos en tu egercito se obtendria un 1% mas de conquista.
El cuartel tendria un poco mas d importancia. Al aumentar tu poblacion con esclavos aumentaria la corrupcion::crying::
Euro

por IS-MY-LOVE el Vie Mar 28, 2008 11:56 am

...

de cual se fuman ultimamente los recien llegados?
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por nose lokE el Vie Mar 28, 2008 2:51 pm

eso son las boguis , kieres alguna mapache? son setas alucinogenas XD
nose lokE

por IS-MY-LOVE el Vie Mar 28, 2008 2:58 pm

dame 3 xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por underkane3 el Vie Mar 28, 2008 3:13 pm

::dry:: ::dry:: nose loke deja al mapache quito el unico q maneja aucinojenos por aqui soy yo hhazi q ves a venderlos al oro de genreales q tmbv los piden y mapache hermanito cuantsa quieres??????
underkane3

por Euro el Vie Mar 28, 2008 3:15 pm

::tongue::
Recien llegado? al foro si, la verdad... pero he jugado en el numain y el fantasy de la ronda 1 ::wassat::
Si no os gusta la idea lo deciis y punto. No hace falta que me desprecies diciendo que me meto estupefacientes para poner algo en el foro
Euro

por nose lokE el Vie Mar 28, 2008 5:23 pm

euro kieres unas bomngis , ke eske el mono txikito me ace la kompetencia i karo pos ai ke bender lo antes posible xDD::dry:: ::dry:: ::dry::
nose lokE

por sub---zero el Sab Mar 29, 2008 3:07 am

los recien llegados deben tener un muy buen proveedor esa que se fumaron debe estar de lo mejor.
sub---zero

por sub---zero el Sab Mar 29, 2008 3:08 am

ah y euro lo que mapache se referia era recien llegado a los foros.
sub---zero

por beatiful secret el Sab Mar 29, 2008 7:23 am

pero con el lio que es sacar dni, pasaporte y todo eso, para cuando el esclavo consiga la ciudadania se te termina la partida
beatiful secret

por HORTON el Sab Mar 29, 2008 4:20 pm

che IS-MY-LOVE el q le vende los alusinogenos a los nuevos es Kelthuzat 2 y no lo digo solo por la cara de ^me fume un cañonazo^q tiene suu abatar sino por que es el que me provee a mi XD
::tongue::
ahora hablando un poquito en serio la idea es una de las fracadeses mas grandes q e leido en el foro de ES... y eso q yo postie por la creacion de los ^orcos floriados^::bye::
HORTON

Volver a Ideas