Escriban todas las razas q quieren

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Escriban todas las razas q quieren

por crtbl_m el Lun Ene 31, 2005 9:46 pm

Aqui pongan todas las razas nuevas q quieran aunq ya las allan puesto antes ponganlas de nuevo y asi tendremos una lista de razas nuevas para q albector elija con cual tratar .
aunqe las acaban de poner en otra conversacion o ase mucho tiempo ponganla = y podremos conseguir algo hobbits gnomos trails hombres lagarto lo q sea pueden ponerlo aqui
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por mage el Lun Ene 31, 2005 10:49 pm

no muertos con super pollas jigantes XD
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por boy_reggaeton el Lun Ene 31, 2005 10:49 pm

PUEDEN HABER:
-- GIGANTE:
-- MEJOR ATACE EL MEJOR DE TODOS
--SIN POLITICA
-- NO PUEDES SER PACIFICOS
-- MEJOR DEFENSA

OSEA UNA RAZA QUE SE BASE EN LA FUERSA Y NO EN LA INTELIGENCIA
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por boy_reggaeton el Lun Ene 31, 2005 10:50 pm

NO MUERTOS CON SUPER POLLAS AJAJJAJAJAAJJAJAJAA
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por Anur el Lun Ene 31, 2005 11:15 pm

Trauils:

Esta raza es capaz de habitar tanto las calurosas selvas como las frias estepas. Suelen medir algo mas de 2 m, bastante mas fuertes q los humanos, su piel es bronceada. Son seres peludos, muchos los confunden con animales pero son tan inteligentes como cualquiera. Son una raza en la q lo mas importante es la batalla, todos los hombres y mujeres participan en cazerias y ataques. Se visten escasamente con piel, llevan pintadas por todo el cuerpo como simbolo de buena suerte.
Respecto a su temperamento son orgullosos como nadie, mantienen el honor y la palabra por encima de todo. Prefieren el fragor de la batalla antes q todos los caprichos q se conceden los humanos.

Caracteristicas y bonificaciones:

- Los trauils no pueden tener ladrones debido a su odio por el robo.
- Son capaces de soportar situaciones extremas por lo q consumen un 2€ menos de alimento y agua.
- Expertos domadores: todas las bestias (ya sean dragones, caballos, grifos, etc) tienen un 5% de posiblidades de no atacar a un trauil.
- Todos luchamos: cuando una ciudad trauil es atacada la poblacion tb lucha. Cada 1000 habitantes son 100 guerreros trauils de nivel 1.
- Hay 2 clases de trauil los habitantes de las estepas q tienen una bonificacion del 5% contra el frio y los habitantes de las selvas q tienen una bonificacion del 5% contra el veneno. Al elegir la raza tb se a de elegir esta subraza.

Politicas:

Aparte de contar con las politicas: libertad politica, justicia, dioses, nobleza patriotismo, la mujer, medicina, servicio militar, escuelas y naturaleza cuentan con varias nuevas:
- Hasta la muerte (6000 de oro): reduce las posiblidades de huida de una unidad.
- Gloria en batalla (15000 de oro): +1 punto de fama en todas las ciudades(como torturas).
- Escuela de heroes (12000 de oro): los heroes tiene un 4% mas de posibilidades de aprender una habilidad al pasar de nivel.

Tropas:

nl1: Guerrero trauil.
nl 2: Cazador.
nl 3: Guardian de los arboles.
nl 4: Noble.
nl 5: Escorpión (maquina no el animal).
nl 6: Doncella corta-cabezas
nl 7: Tigre blanco.
nl 8: Hijo del viento.
nl 9: Valkiria.
nl 10: Naga
nl 12: Guardia del pegaso dorado.
nl 14: Comandante trauil.
nl 16: Roc.
nl 18: Reina naga.
nl 20: Gigante.
nl 22: Gran comandante trauil.
nl 24: Defensor de la corona.
nl 26: Cíclope.
nl 30: Behemont.
nl 45: Dragon verde.


La religion de los trauils:

Tienen 3 dioses principales:
Amber: se representa como un tigre blanco, es el mas adorado pues es el dios de la batalla y todos los guerreros le rezan antes de luchar.
Vandir: se representa con un pegaso dorado, es el adorado por magos y sacerdotes pues es es dios de lo arcano y lo mistico.
El ultimo de los dioses trauils es el propio emperador, representa la magestuosidad, el poder, el honor y el orgullo del imperio trauil.

Descripciones:

Guerreros trauils: la mayoria de los trauils se convierten en guerreros, son el principal constituyente del ejercito. Son muy versatiles capaces de atacar, defender o flanqear. Su punto debil se encuentra en su escasa armadura q los ace presas faciles de las cargas de caballeria y los arqueros, pero en el combate cuerpo a cuerpo son muy buenos.

Cazadores: son expertos luchadores. Hostigan las formaciones enemigas. Suelen ir a la batalla con arcos y grandes cuchillos, aunqe no son grandes luchadores del cuerpo a cuerpo. Su rincipal funcion es debilitar la linea de batalla enemiga antes de la confrontacion de los ejercitos. Muxos cazadores tb son reclutados por otras razas para la captura de bestias como grifos, manticoras, etc.

Guardianes de los arboles: se pueden encontrar en cada bosque del imperio trauil su principal mision es ciudad de q nadie haga daño a algun tigre blanco. Lucha en sintonia con estos animales y son los encargados de amaestrarlos para la batalla.

Noble: para los trauils los nobles no son los mas ricos o los q simplemente son nobles por derecho de nacimiento. Un trauil es noble cuando porta mas de 20 cicatrices echas en una batalla. Suelen ir en regimientos aparte y van mejor armados q los guerreros trauils.

Escorpiones: esta maquina de guerra similar a una ballesta lanza enormes virotes capaces de empalar avarias personas.

Doncellas corta-cabezas: a esta orden se unen las mujeres mas valerosas. Van a la batalla montadas a caballo y armadas con dos afiladas espadas. Son un enemigo temible pues tienen la misma habilidad para manejar las 2 espadas y son capaces de realizar muchos ataqes en poco tiempo.

Tigre blanco: este animal sagrado para los trauils es domado por los guardianes de los arboles. Muchas veces se los ve en batalla y son terribles adversarios capaces de luchar aun teniendo heridas de muerte. Son uno de los mejroes aliados con los q cuentan los trauils.

Hijos del viento: son la rapidisima caballeria trauil, cuentan con los caballos mas rapidos del imperio y son capaces de flanquear al enemgio en muy poco tiempo. Su principla inconveniente es la la falte de una armadura pesada q aunque les da movilidad hace q lanzar uuna carga frontal con ellos sea un suicidio.

Valkiria: son las doncellas corta-cabezas mas habiles y poderosas, una vez q muestran su valor en la batalla se les concede una lanza bendecida capaz de atravesar las armaduras mas resistentes.

Naga: estos seres habitan altas torres. Mitad serpiente mitad mujer cuentan con 6 brazos y en cada uno empuñan una cimitarra. Son poderosas en el combate pero muy lentas lo q las convierte en un enemigo facil para unidades muy rapidas.

Guardia del pegaso dorado: envestidos en una armadura dorada son los sirvientes de Vandir. Unos excelentes luchadores q jamas huyen ante un enemigo por feroz q sea.

Comandantes trauil: son guerreros muy poderosso o con mucha suerte en la batalla, ya q solo llegan a este estatus aqellos soldados q tienen mas de 40 cicatrices de batalla.

Roc: son como enormes aguilas, con plumaje narron y dorado. tienen una enorme fuerza con la q elevan a sus presas, incluso del tamaño de un elefante, por lo cielos. Son domados por gigantes q los conducen a la batalla.

Reina naga: son las nagas mas poderosas y sabias. Expertas luchadoras su principal funcion es conducir a las nagas en la batalla.

Gigante: weno to el mundo sabe q es un gigante.

Gran comandante trauil: exceptuando la los defensores de la corona son los mejores luchadores del reino. Un trauil es considerado gran comandante cuando tiene mas de 60 cicatrices de batalla.

Defensor de la corona: no ay nada q se compare con su maestria en el dominio de las armas, encargados de proteger al emperador. Cumpliran esta tarea por encima de todo.

Cíclope: estos gigantes de un solo ojo tienen mas fuerza incluso q sus primos los gigantes convencionales.

Behemoth (no behemont): estos seres gigates y peludos tienen unas enormes garras con las q son capaces de arrancar incluso el porton de un castillo. Peligrosos tb para los trauils en la batalla pues enloqecen de furia y se convierten en maquinas de matar.

Dragon verde: jeje qien no sabe lo q es un dragon y su poder de destruccion.

Ale yo vuelvo a poner a los trauils haber q os parece
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Anur

 
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por boy_reggaeton el Lun Ene 31, 2005 11:32 pm

LA POYA TE ESMERASTE ESCRIBIENDO ESO
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por Shando el Mar Feb 01, 2005 12:01 am

cargante con tus trauils, NO ME GUSTAN especialmente el nombre y no porke los pongas a cada rato los van a aplikar
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por Nerendiel el Mar Feb 01, 2005 4:32 am

Habilidades
*Sus ciudades producen gemas x2 cristalx3
*Aumentar Politicas no cuesta turnos.
*No pueden atacarse contra la raza enanos.
*Sus ciudades producen un turno por cada 25 o 30 edficios (a eleccion de uds.)
*Se aumenta un 20% la produccion de mana y karma en sus ciudades.
*Se le reduce -1% de conquista a una ciudad atacada por gnomos (Es decir tiene 8% de conquista si los gnomos la atacan SOLO PARA EL IMPERIO GNOMO QUE LO ATACO se le hace mas dificil conquistarla) no se si entendieron esta ultima desventaja de los gnomos.

Politicas:
Justicia, Dioses, Patriotismo, Medicina, Escuela, Tortura, Magia Arcana, Musica, Arquitectura, Profundidad Cuevas.

1 Gnomo guerrero (Gnomo)
2 Goblin de Asalto (Goblinoide)
3 Gnomo ballestero (Gnomo)
4 Gnoll Esclavo (Goblinoide)
5 Troll de Batalla (Troll)
6 Gnomo Berzerk (Gnomo)
7 Kobold de Montaña (Goblinoide)
8 Kobold de Batalla (Goblinoide)
9 Troll Comandante (Troll)
10 Gnoll de las Cavernas (Goblinoide)
12 Troll Berserk (Troll)
14 Beholder (Bestia)
16 Gnomo Elite (Gnomo)
18 Jinete de Huargo (Bestia)
20 Uruk Esclavo (Orco)
22 Gnomos Archimagos (Gnomo)
24 Gnomos Invocadores (Gnomo)
26 Troll de las Cavernas (Troll)
30 Ettin (Bestia)
45 Wyvern (Dragon)

OTRA VEZ AHI VA xD
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por crtbl_m el Mar Feb 01, 2005 10:27 pm

Bueno yo creo q la de los trauils es bastante buena de ehco es muy buena al = q las de los gnomos
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crtbl_m

 
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por Jortecus1 el Sab May 12, 2007 8:28 pm

como para entrar en razon




estas razas se plantearon hace 2 años y hasta ahora nada. esperaremos hasta el 2009 para q digan q estamos mal?
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por Facundoxzxz el Sab May 12, 2007 11:09 pm

Los Naga son una raza de criaturas acuáticas descendientes de las serpientes de mar que evolucionó para habitar en tierra. Los Naga tienen generalmente un torso del humanoid con una cola de la serpiente en lugar de sus piernas.Odian especialmente a los humanos y a los elfos ya que por su culpa ellos sufren de esta maldicion

Reglas Especiales:

*Producen un 25% mas de agua que lo normal.
*Edificios como Acuaeducto y Pozo cuestan un 15% menos de recursos.
*Ganan un 10% mas de atake si atacan o son atakaddos en una ciudad en el Rio.
*Asalto naga:Gastando agua tu ejercito aumenta su moral desde un 5% a 15% y su defensa desde 3% a 8%
*Los heroes tienen 2%(Mas facil)dde ser reclutados por otros imperios que lo tenga capturados
*Edificios como Mina de oro,plata,hierro y piedra disminuyen la higiene un 1% mas que las otras razas

Politica:

Libertad Politica-La Mujer-Medicina-Escuelas-Torturas-Naturaleza-Esclavitud

Lista

de Tropas naga:

*Milicia Naga N1 Especial:odio a elfos y carga
*Guerreros Naga N2 Especial:odio a humanos y coraje
*Lanceros Naga N3 Especial:carga
*Arkeros Naga N4 Especial:odio a elfos y humanos
*General Naga N5 Especial:Coraje proteccion a cortante y perforante
*Serpientes marinas N6 Especial:No huye
*Domador de serpientes N7 Especial:No huye,coraje y devorar
*Sirena N8 Especial: Hipnotizar
*Bruja del mar Naga N9 Especial:hipnotizar,drena vida y regeneración
*Jinetes de mar Naga N10 Especial:Doble atake,Devil contra fuego
*Myrmidon Naga N12 Especial:No huye,odio a elfos,elfos oscuros y humanos
*Demonio de las Profundidades N14 Especial:Terror,devil al fuego y proteccion al hielo
*Guardian Real Naga N16 Especial:Proteccion contra perforante y atake magico N1
*Elemental de Agua N18 Especial:Proteccion contra hielo,Devil al fuego,terror y defensa magica N1
*Elemental de Coral N20 Especial:Proteccion al hielo,Devil al fuego y defensa magica N2
*Monstruo de Algas Marinas N22 Especial:Terror,devil al fuego,proteccion contra golpe y atauqe magico N2
*Basilisco N24 Especial:Proteccion a cortante proteccion a perforante,devorar,terror,doble atake y regeneracion
*Krakens N26 Especial:Triple ataque,devil al fuego,etereo y terror
*Medusas N30 Especial:Terror,Doble atake,Defensa magica N2,Atake magico N3,devil al fuego odio a elfos y proteccion perforante
*Dragones Marinos N45 Especial:Devil al fuego,proteccion al hielo,triple atake,proteccion a cortante y perforante,Defensa magica N3,ataque magico N3,volar y devorar
Bueno eso serian los Nagas.Adios gente!Espero q les guste mi idea…
PD:Si alguien no sabe como luce 1 naga,pueden mirar mi imagen y es exactamente asi. o si no pueden entrar a estas paginas y ver otras fotos:

https://teza1.free.fr/bc/T6/warrior/naga.jpg

http:/
/world
ofwarcraft.ru/images/photo/2/306.jpg

https://yerf.com
/uploads
/delochri/Spiney%20dragon.jpg

https://greywolf.crit
ter.net/im
ages/wow/gallery/2006-06-08-naga-snap-dragon.jpg
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por sircanelo el Sab May 12, 2007 11:30 pm

Ya les dije lo que les falta a todas no se los repetire ¬¬
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por Jortecus1 el Dom May 13, 2007 3:38 am

la naga la ponen a cada rato es buenisima tanto como mis aves q nunca las publico x no completarla. de unas aves q copian a los humanos, algunas vuelan y otras caminan. al volar el espionaje siempre funciona y todo lo demas.
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por Jortecus1 el Dom May 13, 2007 3:41 am

lo q m parece mal de los naga es su odio a los elfos y humanos, ellos ya son odiados x los no-muertos y EOs para q mas. q a estos ultimos les suban algo. pero igual no la pondran.
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por IS-MY-LOVE el Dom May 13, 2007 2:31 pm

Con toda la seriedad del asunto les propongo firmen para una nueva raza.

Los Ebrios-desempleados Son gordos y flojos esto los hara obtener una pension de oro segun sea la poblacion, la corrupcion nunca baja del 20% y el desempleo es en el 30%, ¿por que? son ebrios.

-Dotacion de oro segun poblacion
-Edificio unico q inicia con una estrella Cantina, eleva la felicidad y la moral en 2% por estrella
-Tropas ebrias, inviertes oro en atakes y las tropas ganan un grado de resistencia
-Inmunes a la peste como adversidad
-Como son ebrios los discursos seran mas sencillos pero igual les sube la moral, que cueste 30 de fama

-No elevan mucho la poblacion
-La corrupcion siempre en 20% minimo
-El desempleo en 30% minimo
-La moral varia mucho

Tipos de Tropas:
N1 Ebrios con garrotes
N2 Ebrios con botellas
N3 Sacaborrachos
N4 Ebrios con cinturon
N5 Ebrios con hacha
N6 Ebrios que vomiten
N7 Cantineros (pueden embriagar tropas enemigas y convertirlas)
N8 Ebrios de la orden de la ceveza
N9 Ebrios casados
N10 Hechizeros ebrios
N12 Unicornios ebrios
N14 Ebrios en aznos
N16 Ebrios elementales
N18 Lanza piedras
N20 Lanzador de tequila (maquina)
N22 Ebrios en botargas
N26 Demonios ebrios
N30 Gigantes ebrios (estos tienen un gran atake pero si atakan mas de 2 veces se confunden 30% de pegarse a si mismos)
N45 Ebrios en coma (lanzan conjuros como si fueran magos)

Jajaja ya se que esta nunca se elejira pero esta chida ¿no?
Igual si se rebajan a ponerla en el ES yo jugaria con ella.
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por Uberman el Dom May 13, 2007 6:44 pm

muy buena is-my-love es un cage de risa
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por levite el Lun May 14, 2007 2:30 am

Esta bien chida tu idea, te la rifas
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por sircanelo el Lun May 14, 2007 5:06 am

JAJAJAJJAJAJJ ::laughing::
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por IS-MY-LOVE el Lun May 14, 2007 9:43 am

::cool:: La vdd es q me tarde 1 hora pensandola y 5 min en escribirla
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por Thalith el Mar May 15, 2007 12:06 am

Q chido hasta llore de la risa jjajajaa::laughing::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
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