yo pienso en queen mi vida tavernera soy felizz, aunque en la de verdad no tanto...y tambien en que damak dijo que hiva a hacer una partida de vam`piro por foro y como no se paa, pues no se nada de ellos
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
estaba pensando....si alguien crease un post que simplemente se titulase, charla sobre cosas interesantes o algo de similar sencillez...tendria exito?
es decir, que se escribiese de temas que le pareciesen a cualquiera intentando respetar la idea de no soltar chorradas continuamente y no crear polemicas que acaben en baneos...
puede que resultase aburrido para la gente de la taberna... xDDD
estoy pensando en que dira iluminati en el otro post...y q a ver si la mitad de lso q participaban en la historia inmovil de las tinieblas vuelven a postear alli
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
Yo ahora mismo estoy pensando en el rarísimo sueño que he tenido... tenía una hija preciosa y me sentía muy feliz de ser padre pero no sabía que hacer con una responsabilidad tan grande... ¬¬ lo que hace el subconsciente