por Fistandantilus el Jue May 04, 2006 10:35 pm
La chica que te gusta se enamorara de ti saldreis juntos y en un mes te daras cuenta de q no es como pensabas que ha cambiado y que vuestra relacion no tiene sentido ni futuro, y nota un ligero cosquilleo en la cabeza. te cuesta peinarte y te das golpes con el quizio del as puertas, donde antes no te dabas, al mes siguiente despues de pensarlo mucho vas a dejar a tu novia pero se te adelanta y te deja a ti. te cabreas y ella toda chula te dice q lleva un mes poniendote los cuernos con a) tu mejor amigo b) el mas imbecil chulo de tu ciudad lo que mas te jode es que te deje por ellos quen o te llegan al a altura del tobillo. pero ella dice que eres un sin sangre. cuando vas a embestirla con los cuernacos te pillan los de la plaza de toros y te meten en el ruedo. un torero incompetente te torea de pena y te hace una mierda de corrida, y al final, diciendo que no valias la pena, te matan de un tiro. tu carne sera incinerada y convertida en alimento de pollos. Fin
Mi sueño: leer las mentes 2º parte y q a todo aquel q me joda el sueño le pase lo mismo q a mi
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
"Hijodeputa, hay que decirlo mas"