escribe tu sueño y jode al anterior

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Mar May 02, 2006 3:18 pm

iras a japon, te decepcionara profundamente y la yakuza te secuetrara y pedira un rescate por ti. nadie dara un duro y te soltaran desnudo y sin los dedos meñiques en los barrios marginales donde tendras que ganarte la vida como vendedor de pescado y peines hechos con sus espinas....

mi sueño: leer las mentes de las demas personas
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Damak III el Mar May 02, 2006 4:53 pm

Mientras profundizas en el estudio de las mentes de las personas abres en tu mente un canal que no hace que leas las mentes de los que te rodean sino... que TODO DIOS lea la tuya, la chica que te gusta se reirá de ti cada vez que pienses cosas obscenas mientras todos conspiran a tus espaldas porque no albergas secretos para absolutamente nadie. Al final, al ser el mayor paria que ha visto la madre gea y un autentico marginado como ultima opción ves el suicidio, pero resulta que como es delito (suena a coña pero es cierto) la policía te coge antes de que lo hagas y te meten en un manicomio donde pasas el resto de tu misera existencia en dos metros cuadrados de suelo y paredes acolchadas atado a una camisa de fuerza mientras te alienas y los demás locos te sodomizan siempre que puedes...

Suena prometedor heeeeeeeee?? ^_^
Damak III

por Fistandantilus el Mar May 02, 2006 5:12 pm

OOOHhh que bonitoooooo me encanta!! te lo has currado eh?? estooo hoy te levantaste despeinado xDDDD
bueno que mi futuro me ha abierto el apetito me voy a comer
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por akaoni el Mar May 02, 2006 7:52 pm

sueño: poder cambiar las cosas a voluntad y lo que quiero que pase que nunca se cumpla y viceversa

o poder viajar en el tiempo

son sueños que mucha gente tiene y que creen que no se cumplirar , pero nada es imposible
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Fistandantilus el Mar May 02, 2006 7:56 pm

nO de hecho yo estoy empezando a construir una maquina del tiempo
ahora mismo necesito un desgarrador del tejido espacio-temporal, un condensador ionico y un acelerador de particula de 1m de diametro. se recompensara a quien me lo proporcione. por ejemplo ahora mismo me sobran 2 maquinas de movimiento perpetuo, alguien quiere una?

pD: habeis visto el nuevo modelo del Invertidor de la Entropia?? woooow

Fistandantilus

por -Nasgul- el Mar May 02, 2006 8:50 pm

si fist(ya perdi el hilo del post, porlo k hago otro xD) haras tu makina del tiempo, pero regresaras al pasado dode veras CON HORROR el momento en k tus padres te concivieron con un gran amor, y kerras huir, y luego veras a los padres de tus padres, y a los padres de los padres de tus padres y luego sera asi sucesivamente

mi sueño: ser un buscador de tesoros como indiana Jhones

PD: no te me vallas a ofender fist ;)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por akaoni el Mar May 02, 2006 8:53 pm

y si ninguno se cumple vivir aventuras
que deve ser lo mejor
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por lucascharliese el Mar May 02, 2006 8:55 pm

ve a buscar un tesoro en el pozo, xD na mentira, xD

PD. m gustaria tener un sueño..

(a ver como me lo cagan)
lucascharliese

por -octubre rojo - el Mié May 03, 2006 6:22 am

pues que trizte que no sueñes , por el que no sueña , es como aquel vagabundo que no tiene rumbo , y que camina por la vida sin ilusiones.... no es por cagartelo pero es la verdad,,, sueño que la raza humana llegue rapido a marte....
-octubre rojo -

por demonio911 el Mié May 03, 2006 7:26 am

Muchos quisieran matarme, pero solo acabarian con un cuerpo, pero nunca acabarian con mis pensamientos, con mis palabras por que desde ahora las recordadas,,,(esto para joderle el sueño de mafioso), pero me gustaria tener el maximo de conocimientos , aprender todos los dias de mi vida algo nuevo , para asi aportar cada uno de ellos en el desarrollo de una sociedad utopica....
demonio911

por LordofAngels el Mié May 03, 2006 8:19 am

Tu sueño queda concedido y jodido: Justo mañana logras adquirir el Máximo de conocimientos, y te das cuenta entonces que no tienes nada más que aprender, que tu vida no tiene ya más sentido porque no necesitas saber nada más, y al no tener nada que conocer tus sentidos se atrofian y te vuelves y ente sin existencia...
(dudo luego existo decía Descartes)

Mi sueño:
TENER LO QUE DESEE CONFORME SE ME VAYA OCURRIENDO, NO PERDER LO QUE YA TENGO, QUE MIS NECESIDADES NO PUEDAN SER CUMPLIDAS NUNCA POR COMPLETO PARA QUE SIEMPRE TENGA ALGO QUE SOÑAR Y QUE PUEDA SER CONCEDIDO EN CUANTO YO DECIDA, Y CLARO NO PERDER NADA DE LO QUE YA TENGO, Y QUE ADEMÁS, NADA DE LO QUE PIDA AFECTE A LO QUE HE PEDIDO...
LordofAngels

por Latin kids el Mié May 03, 2006 10:00 pm

Ser el numero en Empire Strike sin codigos...............
Latin kids

por lord_alvar el Mié May 03, 2006 10:05 pm

latin kids, ese numero no existe, NUNCA llegaras a ser el numero ¿? ¿que numero?

¿yo? pos el mismo que delpino. remitirsde a la primera contestacion delpost
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Lord AF el Mié May 03, 2006 10:10 pm

mi sueño es que no se cumplan los sueños de alvar y elk...
Lord AF

por lord_alvar el Jue May 04, 2006 1:11 am

o, dios, no me ahs podido hacer mas feliz....

como aqui hayq eujdoer el sueño del anterior, simplemente dire que tu sueño no se cumplira, por lo cual...EL MIO SI SE CUMPLIRA!!

o, dios, que feliz soyyy!

(alvar se empieza a preparar pa ir a por al chica que el gusta xD)
lord_alvar

por Lord AF el Jue May 04, 2006 2:57 am

Si alvar vete preparando, sobre todo si eres tan atolondroao que crees que un post va a traerte una chica a tus brazos...

iluso
Lord AF

por lord_alvar el Jue May 04, 2006 12:16 pm

hombre, de ilusiones no se vive, pero alimenta la eperanza, jajaj
lord_alvar

por Fistandantilus el Jue May 04, 2006 10:35 pm

La chica que te gusta se enamorara de ti saldreis juntos y en un mes te daras cuenta de q no es como pensabas que ha cambiado y que vuestra relacion no tiene sentido ni futuro, y nota un ligero cosquilleo en la cabeza. te cuesta peinarte y te das golpes con el quizio del as puertas, donde antes no te dabas, al mes siguiente despues de pensarlo mucho vas a dejar a tu novia pero se te adelanta y te deja a ti. te cabreas y ella toda chula te dice q lleva un mes poniendote los cuernos con a) tu mejor amigo b) el mas imbecil chulo de tu ciudad lo que mas te jode es que te deje por ellos quen o te llegan al a altura del tobillo. pero ella dice que eres un sin sangre. cuando vas a embestirla con los cuernacos te pillan los de la plaza de toros y te meten en el ruedo. un torero incompetente te torea de pena y te hace una mierda de corrida, y al final, diciendo que no valias la pena, te matan de un tiro. tu carne sera incinerada y convertida en alimento de pollos. Fin

Mi sueño: leer las mentes 2º parte y q a todo aquel q me joda el sueño le pase lo mismo q a mi

Fistandantilus

por eva186 el Jue May 04, 2006 10:48 pm

jodiendo a fist: lees la mente de tu profesor detras de esa pantalla de ordenador desde la que se supone que corrije examenes de informatica esta viendo webs ¨raritas¨ se lo cuentas a todos, tu profesor se entera te suspende y anets de que el de tiempo a hablar contestas a todas als preguntas que va a hacerte, descubre tu secreto de que lees las menets te mandan a un laboratorio, cientificos de todo el mundo te investigan y te encienrran en jaulas (mmmm se supone que em va a apsar lo mismo a mi???) entonces viene el tarta, abre la puerta y te salva, os casais y vivis felices xD
fist, cielo no te lo tomes a mal, que te quiero mucho!! ^^

mi sueño:que el tarta me pida salir, que me quiera!!!!!! y la paz mundial xD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Fistandantilus el Jue May 04, 2006 10:53 pm

pero eva no soy tan idiota como para hacer lo q tu dices!! la lectura de mentes es algo que usaria con cuidado y paciencia calculada y discreccion. ademas no puede haber 2 tartas!!! la mia de tiramisu por favor!!
eva yo t quiero todavia ma!! ^º

Fistandantilus

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón