escucho vidas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por del pino el Vie May 20, 2005 1:10 pm

fisti cuentanos tu vida por favor y te prometo ummmmmmmmmmmmm a elsa pataky
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Otholoc el Vie May 20, 2005 9:24 pm

No creais q tener una vida simple sea lo peor, xq no sabeis q es tener una vida complicada. Yo ya stoy arto q d todas partes salgan cosas interesantes, xq logo eso se convierte n problema, q logo n lo mejor, y derrepente n lo peor. No tengo ni un solo dia n l q todo sea normal, donde sea todo trankilo y sin sobresaltos. Siempre ai algo o algien m sake d kicio, siempre tiene q aver algo, si no es mi amigo q cada dia m pone + nervioso (siempre molestando), asta las cosas + peor d todas, qya os contare uno d esos puntos + tarde q aora no m apetece recordarlo, mierda!!! lo e recordao!!!

N conslusion: m gutaria tener un dia normal, solo pido uno.
Otholoc

por lord_alvar el Vie May 20, 2005 9:26 pm

bien benido a mi mundo.......
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Fistandantilus el Vie May 20, 2005 11:11 pm

me despierto...siempre antes de hora. medio dormido intento volver a dormirme, pero lo unico que consigo es tener sueños agobiantes. luego cuando empiezo a dormirme,....ya es la hora. me pongo a pensar en mis desgracias mientras maldigo a la cancion del puto anuncio que se me ha metido en la cabeza. me visto y desayuno poco, porque no hay hambre. voy a clase tarde 10 de cada 9 dias.
las primeras clases me duermo, las del medio me aburro y las ultimas estoy cansao.
voy a casa con hambre, mi hermana me espera para chinchar. luego a entrenar(caxondeo) luego una duchita de sangre y me pongo a estudiar o al ordena. me pongo mi musica, i emule y mi empire strike. entonces por primera vez en el dia soy feliz. compro tropas, hago mis edificios y mis ataques y conquisto una de cada 1000 veces, en las que soy doble de feliz. luego vengo al foro, digo mis frikadas/paridas/genialidades/lucho con alvar
y luego en mias whisky igual.
luego ya cuando llega la hora ceno, veo la tele, y a la camita. leo mi librillo de magia y a dormir que mi mente tiene que estar en plena forma
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por del pino el Sab May 21, 2005 1:36 am

pues mi vida a cambiado desdde que escribo uun mini-periodico semanal sobre eel instituto me e vuelto faamoso si alguno quiere veer lo bajo que tengo el sentido del ridiculo y lo que mee aburro que me lo pida y se llo enviare
2º Friki mago
del pino

por Nigsten el Sab May 21, 2005 5:22 am

y ponelo ak.....total.....el alpedismo le gana a cualquiera....
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Kalas el Sab May 21, 2005 10:25 am

mi vida es mas interesante, ba.... xd
Kalas

por rexsus el Sab May 21, 2005 11:46 am

yo me despierto 10 min antes ke token en timbre pa entrar al cole, me levando, me voy a vañar (como toy cagao de sueño y apurao me saco la cresta) de ahi too once lo ke agarre y me voy raja al cole (cojeando pk me acaban de operar de la pierna) de ahi la primera clase la paso puro webiando a los profe, la segunda la duermo entera y la tercera me duermo igual. En el recreo juego a la pelota. De ahi voy a comer too cagao de ambre y cojeando y de ahi tengo ke volver a las clases de la tarde, la primera la duermo y la segundo webeo. De ahi me voy a mi casa a ver animes, despues tomo once y a jugar futbol asta las 8 o 9 de ahi me voy al ordenador y chateo, ES, ......, xxx xD, busco algo pa comer y sigo con el ordenador y de ahi me kedo dormio en sima del ordenador coo a las 3 y de ahi too de nueo
rexsus

por del pino el Sab May 21, 2005 11:51 am

caraamba que emocionante XD
2º Friki mago
del pino

por rexsus el Sab May 21, 2005 11:53 am

y eso ke no ay escuchao la mejor parte, de 3 a 8 no ago na pk toy dormio. Eso si ke kuesta xDD
rexsus

por del pino el Sab May 21, 2005 1:44 pm

guau tu dia a dia es increible a mi mis amigos siempre me dejan plantao
2º Friki mago
del pino

por Gambit el Sab May 21, 2005 7:12 pm

A tol mundo le gusta q oigan cosas suyas.. muy buena cnversacion, lord_alvar, si señor, jejeje.
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por del pino el Sab May 21, 2005 8:57 pm

cuentanos algo gambit que tu vida como x--men debe ser apasinante
2º Friki mago
del pino

por rexsus el Dom May 22, 2005 4:19 am

si cuenta cuantas veces as peleado contra tus enemigos superman, el ombre araña, pikachu, matamatamon
rexsus

por Gambit el Dom May 22, 2005 6:54 am

superman no existe, el ombre araña es de otro plano alternativo, pues aqui solo existe el Hombr araña, pikachu lo pise sin querer el otro dia, se me embalo y DSe me fue corriendo con sus amiguitos... y matamatamon, creo que queria matar mamones, asi que lo deje.. cuidado por ahi, jejeje...
Gambit

por Gambit el Dom May 22, 2005 6:56 am

Eso si, mi vida como X-Men era interesante hasta que exprimieron el ultimo jugo de mi pasado, tal como quisieron inventarselo para sus interesesfinancieros.. desde entonces, de ser uno de los tres mutantes mas interesantes (y a veces el primero) me he quedado en una especie de.. uno mas.... que a todo buen dibujante de comic americano en sus entrevistas admite que le encanta dibujar (aunqeu luego hagan churros o pasen matematicamente de el).

Muy apasionante....
Gambit

por rexsus el Dom May 22, 2005 12:10 pm

aahhhh oohhhh eehhhh
no cache x$
rexsus

por Kalas el Dom May 22, 2005 12:13 pm

jo, pobre pikachu... xd
Kalas

por rexsus el Dom May 22, 2005 9:04 pm

ten cuidado pk puede aparecer ash pa vengarse de pikachu y te puede tirar un snorlax ensima, yo ke tu empiezo a llamar al profesor Javier
rexsus

por Gambit el Mar May 24, 2005 5:34 am

Ehm.. pues cargo unas cartas y........ Diox.. como hemos llegado a esto desde la idea original de contar vidas propias para regocijo ajeno????
Gambit

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón