por Fistandantilus el Vie May 20, 2005 11:11 pm
me despierto...siempre antes de hora. medio dormido intento volver a dormirme, pero lo unico que consigo es tener sueños agobiantes. luego cuando empiezo a dormirme,....ya es la hora. me pongo a pensar en mis desgracias mientras maldigo a la cancion del puto anuncio que se me ha metido en la cabeza. me visto y desayuno poco, porque no hay hambre. voy a clase tarde 10 de cada 9 dias.
las primeras clases me duermo, las del medio me aburro y las ultimas estoy cansao.
voy a casa con hambre, mi hermana me espera para chinchar. luego a entrenar(caxondeo) luego una duchita de sangre y me pongo a estudiar o al ordena. me pongo mi musica, i emule y mi empire strike. entonces por primera vez en el dia soy feliz. compro tropas, hago mis edificios y mis ataques y conquisto una de cada 1000 veces, en las que soy doble de feliz. luego vengo al foro, digo mis frikadas/paridas/genialidades/lucho con alvar
y luego en mias whisky igual.
luego ya cuando llega la hora ceno, veo la tele, y a la camita. leo mi librillo de magia y a dormir que mi mente tiene que estar en plena forma
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
"Hijodeputa, hay que decirlo mas"