Escuela de -nm- 0_o

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Zenohi el Lun Feb 18, 2008 4:41 pm

xDD, contrasebos sino me ekivoco son del 8-10%, ksi q no los uso
Imagen
Zenohi

por dankas el Mar Feb 19, 2008 7:01 am

en este momento saco n16 en numian, jaja ::laughing:: , estoy un poco atrasado por que me han estado atacando, asi que es para pedirles que me digan una buena formacion con las tropas de n16, se los agradeceria, y otra cosa me parece a mi gusto que las rutas de contrabando no sirben mucho, no se que me podrian decir de eso, como utilizarlas efectivamente, saludos y gracias de antemano::wink::
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por D1ABL0 el Mar Feb 19, 2008 7:57 am

ps pa nv 16 pruebalas asi:

fuerts nv16 nv12 nv10 y cebos.....

tmbn puede ser con el nv8 en lugar del nv12 que muere mucho.. pro hay como veas......

y las rutas son lo mejr !!!!!! con citys que no se parecen mucho puedes sacar hasta 20k de oro por ruta !!!!!!

vamos que es una de las mejores politicas !!

saludos ::bye::
D1ABL0

por IIIBlack KnightIII el Mar Feb 19, 2008 4:49 pm

lo primero el N12 no es malo, para mi es comparable con el N10, este ultimo es mejor cuando hace el ataque m, de resto no, pero como es al azar, es irregular, el N8 tambien lo puedes llevar de fuerte n vez de 12 o 10, y lo de las rutas, la idea es q las cuiudades sean parecidas no diferentes ::dry:: ::dry:: ::dry::
IIIBlack KnightIII

por D1ABL0 el Mar Feb 19, 2008 6:48 pm

bue... no se si me estas regañando pro nunca dije q los caballeros negros nv12 eran malos........

y tampoco dije que las rutas las hiciera con citys diferentes........

dije que puede intercambiar los nv12 por los nv8 q son mas rapidos y vuelan... y aparte tienen protecciones....... y los nv12 mueren mucho

y dije que las rutas son buenisimas, que aunque las citys no se parezcan mucho, con la politica a full vas a sacar mucho oro....... ( con imaginacion se dara cuenta que con citys parecidas sacara muchsimo mas oro )..... eso se da a entender....

D1ABL0

por poseidonus el Mar Feb 26, 2008 3:49 am

hola soy nuevo comence en esto gracias a un primo
q me conto de esto y relamente me gusto empese por los nomuertos apenas voy por la ronda 11 y dia 61 creo q me dice el momento q comence y cuanto van desde q comence espero no equivocarme y si lo hago corregirme pleses no soy experto ni novato jejeje aficionado::laughing:: como todo loco tengo mi city en las llanuras y un heroe de lvl 8 y poblacion 38352 usando los puntos de fama para aumentar mi poblacion he conseguido mas tropas nuevas por los momentos estoy por hombres lobos y una produccion bastante bien con bastante tropas soy pasifico y empese atacando hasta la madre de al lado y ganado victorias para mi heroe pero quiro saber como puedo conquistar otra ciudad he querido hacer pero no se como siempre q ataco nunca agarro una espero q me ayudeis y me digais como ando si estoy mas mal q bien o q nuevas cosas nuevas hago saludos a todos
poseidonus

por poseidonus el Mar Feb 26, 2008 4:02 am

hola otra ves yo aqui puse mis tropas en emboscada esta bien ponerlas asi aparte como hago una formacion de tropas q valga la pena para atacar y se puede hacer para defender otras de mis preguntas ::dry:: como le hago para umentar mas mis turnos diarios dado q produsco nueve diarios y quiero mas tengo el impuesto a 20% deberia umentarlo mi poblacion tiene un 1005 de felicidad y moral y como le hago para bajar los porcentajes de probabilidad de q me conquisten mi ciudad dado q esta muy bajo eso es bueno o malo esta al 1% no se si doy demaciada informacion y despues me lanzan diez ejercito para acabarme mala leche pero quiero aprender mas sobre este juego tengo una ciudad en otro mundo pero humanos pero no a crecido como la que tengo gardis sera por q son muertos y no le importa la comidad ::biggrin:: y en unos de mis ataques a una ciudad elfo infete la ciudad no se q era pero era malo le meti el sida y ni me di cuenta es posible q haga lo mismo y como se haria para meterselas a mis atacantes y infectarlos jajajajajja espero q me ayudeis ya q no se un cepo de esto gracias y mi primo es un rata q no me dice
poseidonus

por IIIBlack KnightIII el Mar Feb 26, 2008 4:13 am

la mayoria de esas cosas sale en el manual... no cuesta nada leerlo
IIIBlack KnightIII

por Zenohi el Mar Feb 26, 2008 7:29 pm

es verdad, i adems gardis ya termina mañana , no t convenia empezar la partida tan tarde, haste un espacio leyendo el manual q t sakara todas tus dudas ::wink::
Imagen
Zenohi

por fer3036 el Mar Feb 26, 2008 8:18 pm

Y que revise la lista de partidas para empezar una de 0...

PD: Sacando n16, usar gárgolas de fuerte me parece un error, porque son el mejor cebo de los NMs y sería un desperdicio... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por TheBlAcK182 el Jue Feb 28, 2008 3:45 am

Mne podrian decirme q contracebo de NM es weno
CobraX

Imagen
TheBlAcK182

por D1ABL0 el Jue Feb 28, 2008 6:56 pm

mmmta... ps ai si quien sabe.. no los uso.....

pro un contracebo es una tropa cebo al 10% ??? si es asi... ps las gargolas.... o banshees depende de q niveles saques.....

D1ABL0

por manu nahu pinchas el Vie Feb 29, 2008 4:20 pm

na las banshees de fuerte i las gargolas son cebos, contracebo creo q vendrian bien los N12
manu nahu pinchas

por fer3036 el Vie Feb 29, 2008 4:37 pm

Las gárgolas al 10% son una locura, casi siempre van contra una fuerte, es un suicidio... y los n12 son buenos de a muchos... yo con NMs no usaría nunca contracebos, si son bien fáciles para armar ataques y defenzas, y son super predecibles... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por D1ABL0 el Vie Feb 29, 2008 6:16 pm

manu... si tienes nv 26 pa q quieres las banshees de fuert ?
D1ABL0

por manu nahu pinchas el Vie Feb 29, 2008 8:42 pm

¬¬, si tiene N26 obvio q no::tongue::yo a igual q fer no uso los contracebos en NM,no les veo mucha utilidad xD
manu nahu pinchas

por D1ABL0 el Sab Mar 01, 2008 9:14 am

ps si... io solo uso puro contracebo al final d partida q pongo 6 o 7 fuertes al mismo % .... como al 14% o algo asi... je

pro bue..... saludos!!!

aaa y ya nadie tiene dudas de la raza???????????
D1ABL0

por gemina ti buena el Dom Mar 02, 2008 12:22 pm

esta es mi segunda partida con no muertos mas o menos por lo que e leido en varios foros me se defender pero en el ataque no me aclaro mucho con los cebos no lo acabo de entender i eso que tengo un mago del nivel 10 . i tampoco lo como defender las ciudades con cebos. muchas gracias i si alguien me esplica lo del portal mejor.
gemina ti buena

por D1ABL0 el Dom Mar 02, 2008 7:22 pm

gemina :

Cebos: son tropas que están al 5/6% cuyo propósito es morir. Morir siendo atacadas por una de las tropas de mayor porcentaje del otro jugador y que así tu ejercito reciba menos bajas de las que podría recibir (ya que en esa tropa no habría nada más para matar... entonces no te pueden bajar más tropas.... por ej: N20 de Elfos que tiene triple ataque ataca y se enfrenta a un cebo, seguramente su segundo y tercer ataque no van a eliminar nada.... y si fuera una tropa con más alto porcentaje la otra, seguramente matarían mucho más los Arqueros Letales).
Se usan tanto en la defensa como en el ataque

copiado del consultorio de darkblade atendido por ME ::tongue::

Las ciudades con mas de 50000 de poblacion, pueden canjear fama para abrir un Portal demoniaco y atraer unos pocos Devoradores de Almas de nivel 45. unos pocos se refiere a 4 o 5 o aveces hasta 6. te cuesta 150 de fama.... y ps ya creo es todo

viene en el manual !!!

D1ABL0

por gemina ti buena el Dom Mar 02, 2008 8:34 pm

muchissimas gracias diblo eres guay me as salvado un poquito bastante me podrias decir quales son la mejores tropas para el cebo.

muchas gracias.
gemina ti buena

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias