escuelas aumentan puntos en religión?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

escuelas aumentan puntos en religión?

por LordofAngels el Jue Mar 16, 2006 5:47 am

¿No les parece absurda esta idea?

Seamos congruentes, la escuela debería dismnuir la religiosidad de una persona, aumentar su cultura, mejorar la sociedad y demás, pero de ahi a aumentar la religión?
Bueno, no se uds, pero a mi no me suena mucho
LordofAngels

por eldiosmax el Jue Mar 16, 2006 5:50 am

este no es el lugar para estar poniendo esto y sobre el tema imagina que son escuelas religiosas
eldiosmax

por Gawaine Vampiro el Jue Mar 16, 2006 5:51 am

en realidad lo masabsurdo es que la religion ayude en algo
Gawaine Vampiro

por eldiosmax el Jue Mar 16, 2006 6:00 am

supongo que los soldados nececitan creer en un dios
eldiosmax

por Gawaine Vampiro el Jue Mar 16, 2006 6:02 am

los soldados solo hacen lo que se les ordene y sinecesitan animo se les dice queluchan por su imperio y que no hay mayor honor que morir por el.
Gawaine Vampiro

por eldiosmax el Jue Mar 16, 2006 6:06 am

y los ciudadanos? ellos necesitan en que creer
eldiosmax

por Gawaine Vampiro el Jue Mar 16, 2006 6:09 am

los diudadanos no tienen porque creer en nada, ademas bien puee ser una comunidad ateaque se base en la ciencia para explicarlos fenomenos de sualrededor en lugar de dioses.
Gawaine Vampiro

por eldiosmax el Jue Mar 16, 2006 6:11 am

solo una cosa

que importa
eldiosmax

por Gambit el Jue Mar 16, 2006 6:35 am

Bueno, por si os sirve de algo, os dare la explicacion del porque...
.. espero q os sirva de algo y dejeis e joder posts (tal como ha hecho finalmente eldiosmax).

A ver..... hay que partir de la base de que es un juego español.... el que lo ha creado, por supuesto, un joven español, ha estdiado hace tiempo aqui en España y.. resulta queeeeeeeeeee
.. en España desde hace mucho (debido al golpe de estado que hubo, se impuso la religion como parte muy importante en la vida española.. y se puso como una asignatura obligatoria la religion -pero una religion adaptada a los niños, no nada excesivamente fuerte, duro y dificil.).
Bueno, resumiendo... la religion se ha quedado hasta estos dias como asignatura obligatoria (quien no es cristiando tenia alternativa en esa hora semanal), pero que no puntuaba realmente como asignatura.
Eso si, es, obligatoria....
.. ultimamente esta habiendo lios con respecto a eso y parece ser que quieren quitarla lso partidos menos conservadores, mientras que los otros se oponen por blablablaguauguau...... pero vamos..... en España, en las escuelas, se da religion... y entonces que no os extrañe que las escuelas suban ligeramente el oprcentaje de reigion (que efectivamente lo hacen).
Un saludo, lo siento por semjante chorrada y weuno.....
FIST, QUEDATE
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Gawaine Vampiro el Jue Mar 16, 2006 6:37 am

muy buena la respuesta gambit!!! creo que eso aclara todas las dudas.
Gawaine Vampiro

por -Reki- el Jue Mar 16, 2006 6:41 am

bueno,yo creo que la religion es una verdadera chorrada,mas aun estudiarla como si fuera una materia importante :P

FIST HAZ LO QUE SE TE DE LA GANA!
-Reki-

por Chaos-Mafioso el Jue Mar 16, 2006 9:58 am

Me pregunto si el creador del post preguntaba sobre la escuela de la vida real, o del edificio escuela del ES. xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por Shoshuro Keiko el Jue Mar 16, 2006 12:48 pm

chicos, por que no pensais que es un juego medieval... con una mentalidad medieval.
En la edad media los profesores eran curas y monjes, el resto creo que queda claro.
Aparte de que quedaria rarisimo que los burdeles subieran la religion jjijiji
Shoshuro Keiko

por lord_alvar el Jue Mar 16, 2006 2:00 pm

para fortalecer el comentariod e gambit, aparte de ser un juegod cuyos origenes se encuentran en un pais dodne la religion es algo que se estudia en las escueles (tanto privadas religiosas como publicas, pues la religion es una asignatura), basemonos tmb en la base del juego:
nos encontramos frente a un juego de la edad media, de fantasia epica, si queremos especificar mejor, y resulta que por esas epocas el conocimiento estaba solo en pdoer de monjes (siendo fantasia epica, tmbde magos).
esto nos lleva a la conclusiond e que si estamos en una escuela, nos encontramos frente a magos , sacerdotes y monjes, enseñando todos sus conocimientos, incluidas sus creencias a sus respectivos alumnos.
si actualmente, epoca en la que el ateismo y el agnosticismo estan plenamente rpesenets en todas partes, rpo aun asi sigue existiendo la asignaturad e religion, imaginaz la religion que habria en las escuelas de po aquel entonces....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Jue Mar 16, 2006 2:01 pm

y ahroa hablemos claro, ¿y por que no te quejas tmb de que la politica de la mujer aumente la produccion de comida?¿o de que el burdel aumente la felicidad?
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

Volver a Taberna del Dragón