Esp clan con solera

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por ASGA el Sab Jun 02, 2007 5:15 pm

Yo digo que es buenisima idea, tal vez mi clan no lleve mucho pero en zula nos ganaron las siglas del clan LDR y la tuvimos que cambiar por RDS::crying:: . Espero y la tomen en cuenta.
Imagen
ASGA: Mapache, cabron, ya viste como viene vestida campanita ??
Nalgache: Si.... como toda una ramera...
ASGA

por - Reaper - el Sab Jun 02, 2007 7:47 pm

na, yo digo que no, aunque estaria bien que le dieran las siglas a todos los del concilio, pero poder apartar las siglas solo por continuidad no se me hace justo, ya que hay clanes verdaderamente malos que aunque llevan muchas partidas jugando nunca han estado en el concilio, pienso que deberia de seguir como esta o que se ampliara aatodo el concilio.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por ZAYRON el Dom Jun 03, 2007 10:05 pm

Si el problema es que podriamos quedarnos sin siglas, que aumenten una letra más (4).
ZAYRON

por inigoandoni el Mar Jun 05, 2007 11:59 am

bueno pero para saber que clanes llevan tanto tiempo y tantas partidas esta el rating, por eso se que somos los que mas partidas llevan seguidas, bueno eso y que he sido el lider y el fundador inicial jejeje ::tongue::
inigoandoni

por inigoandoni el Mié Jun 06, 2007 12:51 am

zayron no es que nos quedemos sin siglas, si no que algun desalmado por fastidiar venga y nos roben las nuestras de toda la vida, y es mas que para termianar de joder la marrana empiece a hacer burradas en nombre do los originales, no se si me entiendes lo que quiero decir, yo no se hasta que punto INFINIT y demas admin. nos podrian devlover el clan banenado a quien lo usurpara, seria un lio monumental.::dry::
inigoandoni

por inigoandoni el Mié Jun 06, 2007 12:54 am

reaper, a ver en el rating se puede ver la puntuacion de cada clan, el tema seria que camino seguir para el resguardo de las siglas, es deir, los uqe esten dentro de los 50 primeros clanes y mas de 15 partidas por ejemplo? o por puntuacion total en todas las partidas? eso tendria que decidir el administrador uqe regla seguir, yo creo que lo de los 5 primeros de cada partida no es muy justo por que casi siempre son los mismos los que se van alternando.
inigoandoni

por aguilazul el Mié Jun 06, 2007 3:47 am

Desde hace varias partidas soy miembro del clan ESP, soy conocido como Drextor, soy de Venezuela y el Clan ha tenido a bien el hecho de que integre sus filas. Pienso lo siguiente, ¿tiene meritos ESP?:
1)Puesto 27 de por vida!!!!
2)Veinte partidas jugadas!!!!
3)El primero en implementar el concepto de Cantera!!!
Si creen que no es suficiente, declarenos la guerra, quien quiera y cuantos quieran, a ver si sabemos jugar o no...
¿Creen justo que alguien tome "nuestro nombre"?, ¿no seria una especie de plagio?
aguilazul

por inigoandoni el Mié Jun 06, 2007 5:42 pm

Repasando el rating, he visto clanes que han jugado menos de 5 partidas, pero han quedado entre los 5 primeros, no creo que ellos tengan mas derecho que nosotros en resguardar el nombre del clan, ya que algunos incluso tienen 1 partida jugada, aunque hayan quedado entre los 5 primeros no lo vería muy justo.
inigoandoni

por inigoandoni el Mié Jun 06, 2007 6:25 pm

por cierto tambien fuimos los primeros en intentar crear un clan femenino de ESP (IEF, IMPERIO ESPAÑOL FEMENINO), aunque no tuvimos la aceptación que hubieramos deseado, siempre vamos a intentar seguir con esta idea, asiq ue si hay alguna femina que quiera coger el relevo que lo diga, ahora en el clan estan 2 chicas asi que...... todo es hablarlo.
inigoandoni

por - Reaper - el Mié Jun 06, 2007 7:33 pm

no es por ser grosero pero su posicion media es de 30 y la verdad un clan que tenga esa posicion media asi bien este desde la primera partida hasta la ultima no es merecedor de reservar sus siglas.

por otra parte ustedes dicen que un clan que ah jugado una partida y quedado entre los mejores no es merecedor de reservar sus siglas, me disculparan pero ese clan es mas merecedor por que a pesar de haber jugado solo una partida sus inmtegrantes hicieron el esfuerzo suficiente para quedar ahi y tener ese derecho.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Harttman el Mié Jun 06, 2007 8:04 pm

Hola.

Ahora mismo nos ha pasado una cosa por el estilo en KENARON.

Nosotros llevamos varias partidas jugando con las siglas ADA, hemos gobernado regiones y entrado en el concilio.

Y al llegar una partida un clan nuevo se nos ha adelantado y tomado esas siglas (sin ninguna mala intencion claro).

El lio entre clanes que hemos sido aliados en varias ocasiones ha sido tremendo. He tenido que ir avisando a los conocidos y aun asi se han producido mal entendidos.

Sinceramente, el conservar las siglas es fundamental para poder hacer diplomacia y darle mayor aliciente al juego.

Si siempre quedan los 10 primeros los mismos, al final solo unos pocos pueden tener siglas. Y ademas, muchas veces ni las quieren conservar.

La fidelidad jugando a ES debe ser valorada por Infinity, se sea un top10 o top 100. El caso es que gastamos nuestro tiempo con un juego que nos gusta y creo que lo merecemos.
Harttman

por ZAYRON el Mié Jun 06, 2007 9:52 pm

Eso es cierto.
FIRMO
ZAYRON

por jonhy1488 el Mié Jun 06, 2007 11:40 pm

RYPER, SUPONGO QUE TENDRAS OTRA CUENTA, POR QUE PARA DECIR LO QUE DICES HABIENDO JUGADO SOLO 2 PARTIDAS.......... a ver yo he jugado con ESP desde el principio, no estamos diciendo que nos den las sioglas por nuestra cara bonita, si no por la continuidad que hemos tenido hasta ahora, y que el baremo lo marque infinit, si quiere que sean 50 partidas, pues 50 partidas.
Ademas la mayoria de esos clanes que han jugado una partida y han quedado primeros y han reservado esas siglas, no se han vuelto a ver, pero para ti se ve que es mas importante un clan de una partida que clanes que llevan jugando toda la vida, no?
Y no os lo tomeis como algo personal de ESP si no que es para todos los clanes, lo digo por que seguro que viene alguno provocando como hacen siempre cada vez que alguno de nosotros da una idea.
jonhy1488

por inigoandoni el Vie Jun 08, 2007 12:20 am

bueno pues yo creoq ue ya esta todo explicado para los que habeis escrito, si alguien todavia le queda alguna duda que lo comente y le intentare responder::wink::
inigoandoni

por jonhy1488 el Mié Jun 13, 2007 12:09 am

OK
jonhy1488

por Loro D Oro el Mié Jun 13, 2007 2:08 am

pufÇ!

ESP? jaja no importa kien tenga mas partidas sino como las juega

solo x k aun no hacen un top 10 no kiere decir k busken otra forma dreservar su siglas :P
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por jonhy1488 el Jue Jun 14, 2007 12:12 am

bueno aqui se ve a uno que no sabe de que se trata el post este, nosotros lo estamos promoviendo, pero al final el que decide es el admin. y no es solo al ESP, si no a los que lleguen a ciertos baremos, y esos baremos los decide el admin. a ve si aprendemos un poco a leer leñe que siempre hay algun analfaburro que solo lee las siglas del clan que lo promueve, a ver si nos dejamos ya de tanta historia entre clanes y miras por el bien del juego, si estas de acuerdo, conforme, que no, haz una critica constructiva y no lo primero que se te viene a la cabeza
jonhy1488

por fer3036 el Jue Jun 14, 2007 1:41 am

Han intentado hablarlo con los administradores para pedir que les reserven sus siglas? Quizás hagan una escepción con ustedes y se las den sin tener que cambiar las reglas del juego, y no sería la primera vez que se hace algo fuera de las reglas... pienso que cualquier clan que lleve tantas partidas como ustedes se lo merece... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por inigoandoni el Jue Jun 14, 2007 4:48 pm

bueno he escrito a los admin. pero no para nosotros que haga la excepcion, si no para todos los clanes que lleguen a ciertos requisitos, pero no me han contestado, a ver si hay suerte y se pasan por este post y dicen algo. me refiero que bien ahora nosotros somos los que mas partidas llevan pero si fuera otro tambien votaria a favor
inigoandoni

por La luz de los caidos el Jue Jun 14, 2007 5:20 pm

No os canseis, es una perdida de tiempo. ¿Acaso habeis visto a algun admin escribiros de que vuestra idea se ara? yo no, ¿habeis visto que alguna de estas ideas se halla echo? yo no.
La luz de los caidos

PrevioSiguiente

Volver a Ideas