España 3 - Tunez 1

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

España 3 - Tunez 1

por Zaibacher el Mar Jun 20, 2006 1:20 am

yepaaa esa si es mi España xDD todos los españoles pegados a la pantalla, empezamos perdiendo, no entra nada, derrepente Raul se encuentra un rebote y gol de churro, y luego ya torres un golazo (con el atlético no lo hace el mamón xD) viva el fútbol, y viva la cara de los tunecinos al final del partido xDDD na es broma
Zaibacher

por chogas el Mar Jun 20, 2006 1:28 am

Raul cabron !!! como corres en los rebotes!!!
si es k es asi !!! siempre mete igual , jodr, un crak!! no e sufrido mas en toda mi vida!!! casi me kedo afonico de tanto gritar GOOOOOL!!!!!!!

bah! k makinas !!! son la lexeeeeeeee!!!
Alguien a visto el partido en la sexta?
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Zaibacher el Mar Jun 20, 2006 1:32 am

de crack nada, un mamón, eso es lo que es xD ya verás marca, pondrá que ha sido una baselina ante la salida del portero xDDD

Pues este partido me ha recordado mogollón al segundo partido de la liguilla del mundial pasado, contra la Paraguay de Chilavert, que empezamos perdiendo en la primera parte con un gol de churro tambien en propia de Puyol, y remontamos luego con goles del moro y de Hierro, y lo curioso es que también fué de penalty el último.... como ocurren las cosdas xD
Zaibacher

por MARIAUNPAJOTE el Mar Jun 20, 2006 1:41 am

Este mensaje no es para criticar sino como un dato que me a parecido curioso.... a Argentina le an anulado 2 goles bien echos y a España le an pitado 2 penaltys...

Bueno felicidades a España y espero que mejoren si juego sino se van a quedar en octavos
MARIAUNPAJOTE

por zoek-ed el Mar Jun 20, 2006 1:44 am

peazo partido!!
jejej, si me viciaré a ver el futbol tras esto, jejeej
zoek-ed

por Darkblade el Mar Jun 20, 2006 1:50 am

¡ESPAÑA, ESPAÑA! ¿Alguien tiene la canción de Paquito por ahí?... ¡Paquito! Ti ti tiii, ti ti ti tirritiriri, ¡EH, EH, EH, EH! xD

Viva nosotros, viva España y la madre que nos parió a todos, los mejores... hasta que nos venzan, que Dios quiera que eso no ocurra... ^^
Imagen
Darkblade

por WIFLY-666- el Mar Jun 20, 2006 1:56 am

viva españaaaaaaa!!!! xDDD

juer cn esa primera parte ya pensaba q perdian xD

como sigamos a este ritmo hasta pasamos de cuartos xDD

arriba la seleccion !!!!
WIFLY-666-

por nublados el Mar Jun 20, 2006 2:52 am

Valentino a España le anularon un gol en el otro partido, de eso no te acuerdas...XD De cuanto nos han robado los arbitros no te quejas¿? Te recuerdo que a españa lo han mandado a casa unas cuantas veces los arbitros vease, EE.UU con el codazo a Luis Enrique o en corea cuando nos anularon dos goles como una casa.
Tranquilo que Brasil no ganara el mundial pero tampoco lo hara Argentina. Mis favoritas sin duda alguna son Alemania, organizador, y italia.
nublados

por lucascharliese el Mar Jun 20, 2006 3:10 am

aguante argentina, españa tuvo suerte, pero admito que fue un golazo el del niño torres.........
lucascharliese

por Calaberapg el Mar Jun 20, 2006 3:16 am

yo estube en españa/madrid/colon viendo cn todos los madrileños el partido en pantalla gigante xDD q ambientazo =P
Calaberapg

por MARIAUNPAJOTE el Mar Jun 20, 2006 7:13 am

Nublados, si ablamos del pasado se pueden decir muchas cosas....
Porque brasil no puede ganar el mundial?? cuando ellos se lo proponen se ponen a jugar en serio y hacen unso partidazos. Argentina no puede ganar el mundial?? por ahora es el equipo mas goleador (con 8 goles a favor y no en contra) segido de españa ( 7 goles a favor 1 en contra), pero hay que recordar que Argentina esta en el grupo "de la muerte", y eso no solo lo digo yo, lo dicen todos los periodistas (hasta los españoles). Ya se que luego en las eliminatorias puede perder pero por ahora no digas que no puede ganar, todos los equipos que pases a los octavos pueden llegar a ganar, ya que las eliminatorias a un solo partido depende tambien un poco de la suerte. Peor por ahora no digas que no se puede.

Y sobre Italia lo tiene dificil, si pierde contra republica checa por 2-0 o mas y EEUU gana adios Italia. Y la que lo tiene mas dificil todavia es Francia ya que tiene que ganar y desear que el otro partido no haiga empate, o tambien ganar por muchos goles a Togo.

Para mi las selecciones favoritas son: Alemania (por ser buena y ser anfitriona), Brasil (porque es la mejor del mundi y te puede meter un gol cuando menos te lo esperas) y Inglaterra (es muy buena y ademas esta jugando muy bien). Eso lo puse sin incluir a Argentina porque como soy argentino normal que quiero que gane igual que todos los españoles (los que se consideran españoles) quieren que gan españa.
MARIAUNPAJOTE

por chogas el Mar Jun 20, 2006 10:33 am

me acuerdo un mensaje ......
k alguien dijo k españa no deberia ser como se dice.........la principal del grupo o algo asi..

kie fuel el listo k dijo tal xorrada?
chogas

por Damak III el Mar Jun 20, 2006 11:13 am

Esperad a que España juegue contra equipos de verdad... xD
Damak III

por motymon1 el Mar Jun 20, 2006 1:40 pm

los jugadores q tiene españa mas kisiera mas de una seleccion grandes tenerlos,y ste año españa coje a francia o a italia y lo pule,!!viva torres,villa,cesc,xavi´s,etc,etc,etc.
motymon1

por zoek-ed el Mar Jun 20, 2006 2:19 pm

en serio.. a saber jugar se le llama suerte...
pues nada, todos son unos suertudos,...
zoek-ed

por nublados el Mar Jun 20, 2006 2:54 pm

valentino que pasa que el gol anulado el otro dia es cosa del pasado¿? Si hablamos del presente podemos decir muchas cosas y mas si intentas comparar un equipo con el otro. Nunca te dijeron que las comparaciones son odiosas¿? Hay esta de lo que hablo no me lo invento son los robos mas grandes no he visto en un mundial.

No se si sabras que solamente en un mundial celebrado en europa gano un equipo americano.

No me hables de periosdistas cuando son la cosa mas imparcial y mas falsa que puede haber en el futbol.

Valentino para a ver vivido en españa parece que no conozcas a los españoles. Hay muchos que se consideran españoles y quieren que pierda España por culpa del seleccionador y de la prensa madrileña.
Yo prefiero que gane la mejor y no mi pais sino ha jugado ni a las canicas.
nublados

por fer3036 el Mar Jun 20, 2006 6:08 pm

Chogas, no se si te refieres a lo de los cabeza de serie, pero a mi me parece increíble que España sea cabeza de serie, quieras o no, antes de jugar bien en el mundial este, que había hecho España para ganarse ese título??? De todos modos por meterle goleadas a cuadros mediocres no hay que creerse campeón, miren a quienes les han ganado España y Argentina... esperen al menos a que jueguen contra algún otro equipo de los buenos y que todos conocemos y ahi pueden hablar tranquilos...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por chogas el Mar Jun 20, 2006 6:14 pm

ya lo se fer pero tunez no es de las malas,
y fer dime tu alguna otra seleccion k deberia aver sido primera de serie envez de España
chogas

por Faustino el Mar Jun 20, 2006 6:22 pm

Bueno, holanda por ejemplo
Faustino

por Faustino el Mar Jun 20, 2006 6:23 pm

o servia y montenegro, que es la que quedó primera en el grupo de clasificación de España
Faustino

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón