por MARIAUNPAJOTE el Mar Jun 20, 2006 7:13 am
Nublados, si ablamos del pasado se pueden decir muchas cosas....
Porque brasil no puede ganar el mundial?? cuando ellos se lo proponen se ponen a jugar en serio y hacen unso partidazos. Argentina no puede ganar el mundial?? por ahora es el equipo mas goleador (con 8 goles a favor y no en contra) segido de españa ( 7 goles a favor 1 en contra), pero hay que recordar que Argentina esta en el grupo "de la muerte", y eso no solo lo digo yo, lo dicen todos los periodistas (hasta los españoles). Ya se que luego en las eliminatorias puede perder pero por ahora no digas que no puede ganar, todos los equipos que pases a los octavos pueden llegar a ganar, ya que las eliminatorias a un solo partido depende tambien un poco de la suerte. Peor por ahora no digas que no se puede.
Y sobre Italia lo tiene dificil, si pierde contra republica checa por 2-0 o mas y EEUU gana adios Italia. Y la que lo tiene mas dificil todavia es Francia ya que tiene que ganar y desear que el otro partido no haiga empate, o tambien ganar por muchos goles a Togo.
Para mi las selecciones favoritas son: Alemania (por ser buena y ser anfitriona), Brasil (porque es la mejor del mundi y te puede meter un gol cuando menos te lo esperas) y Inglaterra (es muy buena y ademas esta jugando muy bien). Eso lo puse sin incluir a Argentina porque como soy argentino normal que quiero que gane igual que todos los españoles (los que se consideran españoles) quieren que gan españa.