wenas. soy espiritu santo. y me decidio a crear mi propio clan para kenaron de momento tengo a 7 top 100 ke vendran con migo asinke ahi 13 plazas para top 100. mi email locojunior@hotmail.com.
espiritu antes eras imperio katy!! ejjeje soy el ke te pasaba los porros en gardis con el can jejejej. kiero entrar y ya sabes pacificamente jeje. cuenta con migo! cojo tu msn
wenassss a los dos sobre todo a pajaro ke ace tiempo ke no me umaba canutos con el jeje. estais dentro faltaria mas. ablamos por el msn de la tacticas y to el rollo jeje.
Aki kirek, la 27 esta bien, rutas x3 como en gardis pero a ver si no nos pasa lo mismo y vamos todos los imperios preparado si acer mas cuentas cada uno. -de momento esto va bien. Cuenta con migo para el clan.
Bueno , voy a jugar en el clan con mi otra cuenta q se va a llmar discovery, con la region q hemos escogido nos va a ir bien vamos a tener suficiente oro como para pasarla bien toda la partida.
hola me gustaria entrar a su clan por favor aceptenme tambien si me pueden decri su estrategia para comenzar bien desde el principio es pero la clave de su foro
suerte
mi correo es knoppix85@hotmail.com
estaba perdido por ahi!! pero ya toy aki de
nuevo veo ke esta va de ptm. l
ocooooooooooooooooooooooooooooooo conectate al msn y dame la clave del foro ke no la enemos y no entra nadie ejejjejejej