por Nigsten el Sab Ago 18, 2007 4:06 am
y mientras uds duermen nosotros pegamos y asi asi asi....Adri Khan, la unica diferencia es que juegan mas españoles, porque se difunde mas internamente en españa, yo lo encontre porque puse, ''juegos de estrategia''un dia que estaba extremadamente al pedo y salio éste, me gustó y lo sigo jugando porque sigo extremadamente al pedo xD
Lo de tramposos...en todo el mundo hay tramposos, quizas los tramposos de sudamerica sean españoles que se ponen PERU pa pasar desapercibidos xDDDD
Aca gana el que mas tiempo le dedica al juego, o sea, seguir asedios pegar etc, yo por ejemplo, en todas mis partidas hice 2 asedios, una la conquiste en 3 ataques xD; y la otra me la saco un tipo despues de tar pegandole a la city durante 1 semana xD, despues de eso nunca mas dije, prefiero dormir tranquilo xD, arrivederchi
A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerraTodo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.