Españoles con ventaja????

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Españoles con ventaja????

por juankho el Vie Ago 17, 2007 9:46 pm

perdona archias pero no entiendo xq en el rating de usuarios la mayoria de los q figuran son españoles acaso tienen algun tipo de ventaja?????quizas con la zona horaria??::wassat::
juankho

por lord_alvar el Vie Ago 17, 2007 9:56 pm

si, al ser españoles nos dan 2 sms cada 2 semanas (ironia, q no seria la primera vez q la gente se lo cree...)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por erf3st193 el Vie Ago 17, 2007 10:06 pm

jejeje...la ventaja eske piyamos a vuestras tropas x la noxe y las piyamos durmiendo,entonces tenemos ese factor sorpresa::biggrin::
erf3st193

por Samurai Inolvidable el Vie Ago 17, 2007 10:14 pm

nah, es q la mayoria de españoles tienen un IP versatil, que cuando entran se les asigna uno, entonce asi no los controlan de MCs, se pasan ciudades entre ellas facilmente...
Samurai Inolvidable

por Kalas el Vie Ago 17, 2007 10:15 pm

que chorrada, simplemente casualidad y la diferencia horaria
Kalas

por lord_alvar el Vie Ago 17, 2007 10:32 pm

q chorrada la diferencia horaria, cuando nosotros nos vamos a dormir vosotros seguis aqui pegados, y cuando nosotros nos levantamos vosotros estais sobando, pal caos lo mismo....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por ed1es el Vie Ago 17, 2007 10:56 pm

Un dato signifactivo, la gente que aperece en el rating de usuarios lleva ya muchas partidas y antiguamente (más que ahora) el 80% de los jugadores (por poner un número que creo es bastante realista) eran españoles.

A Samurai inolvidable he de recordarle (claro que igual no estaba, ni siquiera, hace más de unos pocos meses) que la historia de pasarse ciudades empezó recientemente a entrar con más y más fuerza y que antes no hacía falta ni siquiera controlar multicuentas... Cada cuál que saque las conclusiones que quiera... Para mí, la internacionalización del juego no ha sido beneficiosa en tanto en cuanto a la limpieza del juego
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por Kalas el Vie Ago 17, 2007 11:20 pm

aplausos para ed1es, ese ultimo punto ha sido un acierto en mi opinion
Kalas

por Eduardo padre el Vie Ago 17, 2007 11:24 pm

es verdad, claro y directo...

no como kalas...
Eduardo padre

por Adri Khan el Sab Ago 18, 2007 1:49 am

creo que esto viene en cuanto la tradicion que tienen muchos paises en sudamerica de buscar siempre la trampa en los juegos. es una opinion personal, pero ya son muchos juegos los jugados, y siempre los mayores hackers, tramposos y la mayoria de gente que usaba estas artimañas eran sudamericanos, especificare mas, el 70% de las tramposos que yo he podido ver son de PERU, yo no suelo generalizar, la verdad, y mas siendo catalan que estamos vistos en españa como el mal o algo asi xD pero la verdad es que he visto demasiadas veces como en el otro lado del charco utilizan ese dicho de.. el fin justifica los medios.. y no me gusta nada esta filosofia que muchos parecen tener.
esto es una simple opinion debida a mis experiencias en otros juegos, repito que no quiero decir x ser sudamericano ya sean tramposos, es mas, conozco gente que todo lo contrario, pero si veo una mayor tendencia.. saven que? olvidenlo xDD
Adri Khan

por mekoh el Sab Ago 18, 2007 3:00 am

-pues yo creo que los Españoles somos mas , por que tenemos mas vicio jejejejeje.. ::biggrin::
mekoh

por Soulest el Sab Ago 18, 2007 3:20 am

se hecho la gente aqui es exacatamente igual de tramposa que alla xD, no ahi diferencia el hecho de querer ganar sea como sea, esta en personas de todo el munod, unque siempre habran algunas personas que tienen cierto ingenio para hacer cosas que serian trampa sin que se les tome asi...
Soulest

por Archias el Sab Ago 18, 2007 3:52 am

Veamos en datos numericos digamos que tenemos mas españoles jugando que cualquier otro pais y si tenemos mas españoles por regla general mas de ellos ganarian y no, no tienen ventajas simplemente es asi, si por ejemplo jugaran mas personas desde mexico que desde españa pues serian mas los de mexico quienes ganaran.
Archias

por Nigsten el Sab Ago 18, 2007 4:06 am

y mientras uds duermen nosotros pegamos y asi asi asi....Adri Khan, la unica diferencia es que juegan mas españoles, porque se difunde mas internamente en españa, yo lo encontre porque puse, ''juegos de estrategia''un dia que estaba extremadamente al pedo y salio éste, me gustó y lo sigo jugando porque sigo extremadamente al pedo xD

Lo de tramposos...en todo el mundo hay tramposos, quizas los tramposos de sudamerica sean espa­ñoles que se ponen PERU pa pasar desapercibidos xDDDD

Aca gana el que mas tiempo le dedica al juego, o sea, seguir asedios pegar etc, yo por ejemplo, en todas mis partidas hice 2 asedios, una la conquiste en 3 ataques xD; y la otra me la saco un tipo despues de tar pegandole a la city durante 1 semana xD, despues de eso nunca mas dije, prefiero dormir tranquilo xD, arrivederchi
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Samurai Inolvidable el Sab Ago 18, 2007 8:48 am

Adri Khan
18-08-2007 01:49 creo que esto viene en cuanto la tradicion que tienen muchos paises en sudamerica de buscar siempre la trampa en los juegos. es una opinion personal, pero ya son muchos juegos los jugados, y siempre los mayores hackers, tramposos y la mayoria de gente que usaba estas artimañas eran sudamericanos, especificare mas, el 70% de las tramposos que yo he podido ver son de PERU, yo no suelo generalizar, la verdad, y mas siendo catalan que estamos vistos en españa como el mal o algo asi xD pero la verdad es que he visto demasiadas veces como en el otro lado del charco utilizan ese dicho de.. el fin justifica los medios.. y no me gusta nada esta filosofia que muchos parecen tener.
esto es una simple opinion debida a mis experiencias en otros juegos, repito que no quiero decir x ser sudamericano ya sean tramposos, es mas, conozco gente que todo lo contrario, pero si veo una mayor tendencia.. saven que? olvidenlo xDD

si juegas algun juego de Softnyx (Rakion digamos) te daras cuenta q casi todos son peruanos, xq mis compatriotas menores de 25 no tienen algo mejor que hacer?
Samurai Inolvidable

por Kalas el Sab Ago 18, 2007 12:02 pm

eduardo padre tienes algo que decir de mi? si es asi dilo
Kalas

por Uberman el Sab Ago 18, 2007 2:08 pm

samurai inolvidable no es jortecus? alguien q me responda creo q si y no me gustan los juegos de softnix y::wassat:: ::wassat:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: no naa mas
ImagenImagenImagen
Uberman

por jortecus11 el Sab Ago 18, 2007 4:10 pm

ps si soy yo... una MC q tiene tiempo
jortecus11

por Adrijx el Sab Ago 18, 2007 4:33 pm

soy adry khan, bueno dejemoslo en Adryaninho. debo crearme de una vez una cuenta definitiva. k tengo 2 y siempre voy de una a otra perdido xD, a lo que iba, samurai inolvidable, es una pregunta para mi o una reflexion que haces? ::tongue::
Adrijx

por juankho el Sab Ago 18, 2007 6:54 pm

ta bien, ta bien, q no era pa tanto nada mas quiria saber lo q decia el admin....::dry:: ademas yo soy del clan DDS...::dry:: de gardis10...::dry::
cuaaakkkk!!
juankho

Siguiente

Volver a Dudas