Bueno aki una organizacion de unos kuantos hebrios de la taberna (soy yo el uniko por ahora ::dry:: ), el proposito es intentar re-alzar a la taberna, debatiremos, opinaremos, aprenderemos y asesinaremos.
a no perdon lo ultimo no (aunke podemos matar al mapache ::laughing:: ) bueno es todo apuntense los interesados y si nadie esta interesado dejen ke el post se re-funda en el infiernoooooo
muy bien nuestro primer debate seria kontra los bebedores impulsivos y agresivos ke hay en la tabe del lado izkierdo esta los defensivos (nadie) del lado izkierdo estan los ofensivos (osea en kontra)(iceoh) yo sere su anfitrion
Am.. no es por nada pero.. yo soy un bar-man de la tabernita y de los tomadores impulsivos recibo mis quincenas....XD.. no seria buena idea hablar mal de ellos...
Okidoki haci esta mejor.. ahora bien.,. yo considero que los tomadores impulsivos si existen pero no debemos generalizar yo como bar-man he visto a personas que van y se toman soilo una o dos y eso es todo... no son bulgares y se saben comportar.. claro tambien hay quienes exageran pero esas son otras circunstacias...
mira loki este es un espacio abierto donde debatiras kon otros weyes ke estan en favor de los hebrios agresivos kieres estar a la defensiva o a la ofensiva?
una cosa soy loki no okidoki
otra con "weyes" te refieres a usuarios o a animales? porque los unicos animales que yo conosco aka son mapache e inko(aunque no lo conosco)
________________________________________________ POR FALTA DE UNA FIRMA MAS "DECENTE", ESTA FIRMA SE AUTO-DESTRUIRA EN 3... 2... 1...
XD... am bueno este no me referia a ti loki.. se quien eres. bien lo sabes.. y al decri okidoki me referia a ok!... ::angry:: lo digo asi en ocasiones...