Especialidades(Alberto leelo por favor)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Pispis el Jue Mar 23, 2006 9:04 am

la idea es buenisima, aunq aun es un concepto mui efimero, si alguien pudiese comprimir lo mejor q han disho todos en una sola idea seria fantastico
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Pispis

 
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por Siaw_Hy el Jue Mar 23, 2006 2:19 pm

Si hay q firmar se firma.
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por -Nasgul- el Jue Mar 23, 2006 7:57 pm

a mi me late, solo que hay que pulir un poco mas, y hacerlo menos labrioso para el juego,, firmo
Fer manda entonces exigele ::tongue::
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por Maxy1515 el Jue Mar 23, 2006 8:17 pm

Yo Tambien!!! Firmo
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por knd144 el Dom Mar 26, 2006 6:28 am

SOLO SI ME PREOMETEN QUE SERAN BUENAS HABILIDADES

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por Beylissman el Dom Mar 26, 2006 9:46 am

yo firmo me agradaria nomas que con las bonificasiones mas espesificas
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por Raven-wolf el Mar Mar 28, 2006 4:19 am

vuelvo a firmar para que quede arriba
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por Meltar el Jue Mar 30, 2006 4:59 pm

Enhorabuena por una de las ideas mas buenas que he visto en el foro. Firmo encantado. Creo que la ejecucion de esta tendria que ser la siguiente. Al llegar a nivel 10, se puede elegir una especializacion, con sus bonos e inconvenientes (Matadragones, mejor contra alados, peor a cuerpo a cuerpo, P.Ej) o se deja normal (sin bonos, pero sin debilidades)

Pero atencion! que aqui viene lo nuevo. Clases Raciales. Las clases raciales, o la clase racial, por si solo ponen una, seria exclusiva de cada raza.
-Un forjador de runas enano que pueda aumentar las armas de sus camaradas.
-Un asesino elfo oscuro que sea especialista en atacar heroes.
-Un Paladin humano, capaz de combatir y sanar un poco alas tropas.
-Un maestro de la espada Elfo, con siglos a su espalda para perfeccionar su arte.
-Un necromante no muerto que invoque mas tropas cuando ataca.
-Un berserker Orco con un terrible ataque y penosa defensa.

Estas clases solo podrian elegirse con nivel alto (15, incluso 20) y desbloqueandolas de alguna manera:
-Pasando 5 quest muy dificiles
-Conquistando 3 ciudades
-Caqpturando 4 heroes
-etc.
Todas ellas exclusivas para cada raza, y tienen que cumplirse en un solo turno. Que tengas QUE SUDAR para conseguirlo. Que cuando lo consigas entres en el foro y proclames con orgullo ¡YA TENGO AL ·$%·$%·$% MAESTRO DE ESPADAS!

Ya me direis que os parece

PD: Con todos los coliseos que hay por ahi, ¿No estaria genial un gladiador que ademas te diese bono de dinero por el numero de coliseos en la region que poseas?
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por Meltar el Jue Mar 30, 2006 4:59 pm

Enhorabuena por una de las ideas mas buenas que he visto en el foro. Firmo encantado. Creo que la ejecucion de esta tendria que ser la siguiente. Al llegar a nivel 10, se puede elegir una especializacion, con sus bonos e inconvenientes (Matadragones, mejor contra alados, peor a cuerpo a cuerpo, P.Ej) o se deja normal (sin bonos, pero sin debilidades)

Pero atencion! que aqui viene lo nuevo. Clases Raciales. Las clases raciales, o la clase racial, por si solo ponen una, seria exclusiva de cada raza.
-Un forjador de runas enano que pueda aumentar las armas de sus camaradas.
-Un asesino elfo oscuro que sea especialista en atacar heroes.
-Un Paladin humano, capaz de combatir y sanar un poco alas tropas.
-Un maestro de la espada Elfo, con siglos a su espalda para perfeccionar su arte.
-Un necromante no muerto que invoque mas tropas cuando ataca.
-Un berserker Orco con un terrible ataque y penosa defensa.

Estas clases solo podrian elegirse con nivel alto (15, incluso 20) y desbloqueandolas de alguna manera:
-Pasando 5 quest muy dificiles
-Conquistando 3 ciudades
-Caqpturando 4 heroes
-etc.
Todas ellas exclusivas para cada raza, y tienen que cumplirse en un solo turno. Que tengas QUE SUDAR para conseguirlo. Que cuando lo consigas entres en el foro y proclames con orgullo ¡YA TENGO AL ·$%·$%·$% MAESTRO DE ESPADAS!

Ya me direis que os parece

PD: Con todos los coliseos que hay por ahi, ¿No estaria genial un gladiador que ademas te diese bono de dinero por el numero de coliseos en la region que poseas?
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por 000juanjo000 el Lun Abr 03, 2006 5:18 pm

WUAPISIMA IDEA. ARA CREAR MAS DIFERENCIA ENTRE EROES NO SOLO 4

FIRMO ENCANTADO
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por Sith Lord el Sab Abr 08, 2006 7:41 pm

Exelente idea!!!!!!!!! FIRMO
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por Yanhamu el Sab Abr 08, 2006 9:43 pm

tengo una idea, seria que los héroes por cada ataque ganado además de su experiencia ganasesalgun recursillo extra, por las armas y lo demas, en caso de los no-muertos con ese nigromante el 50% de las tropas perdidas enemigas se hacen tullas con nivel 1
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por Kovu el Dom Abr 09, 2006 3:30 am

Me agrada tu idea Yanhamu, y la tuya tambien meltar, ambas ideas harian mas...(cual es la palabra que busco) desafiantes e interesantes las batallas
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por -Elk- el Dom Abr 09, 2006 8:47 am

FIRMO.
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por eros hp10 el Dom Abr 09, 2006 1:40 pm

FIRMO
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por dark glacius el Dom Abr 09, 2006 2:20 pm

firmo
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por saji el Lun Abr 10, 2006 9:29 am

algunos desvirtuais muxisimo la idea al sugerir kosas ke ni imaginais lo absurdas ke son... y encima responde el siguiente diciendo ke si pero sin penalizadores... joder como no vais a kerer la idea si veis ke uno dice +100% de daño... asi areis ke albector ni se lea la idea porke pa sugerir bonos sabemos todos...
La idea esta muy bien pero yo creo ke se admitira solo si el canvio en el eroe es leve y ekilibrado... 100% mas de daño... dios ni culto demoniaco al maximo... el 50% de la tropas perdidas enemigas se acen tuyas... dios asi ganarias tropas atakando... dejar de pedir bonos tan absurdamente altos -.-
saji

 
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por ariel-126 el Mar Abr 11, 2006 7:51 am

firmo mas q enkantado. pero porq deben de tener una desventaja?? si total con la ventaja se diferencian suficiente como para q uno deba de elejir. q la ventaja sea buena pero no re sarpada como porejemplo:

ladrones:

ninja: +20 en velocidad + 20 atake

sacerdotes:

shaolin: las magias globales salen un 20 porciento menos +20 defensa + 10 velocidad. (ya q estos no atacan sino q se defienden de otros)

magos:

mago de fuego: +20 de daño

mago de hielo: + 10 de daño relentiza al objetivo un 50 porciento

guerrero:

paladin: + 15 de daño +5 velocidad +5 moral


espero le gusten mis ideas, ya q si se fiajn cada uno se diferencia del otro sin tener una desventaja, es decir la desventaja esta, si uno utiliza la estrategia de dejar al heroe con tropas por ejemplo utilza sacerdote shaolin mas si tiene un clan (ya q gana velocidad y defensa y kas magias salen mas baratas) pèro si uno es de asediar no le conviene el sacerdote, ya q no es un gran asediador. me entienden?? cada uno tiene su desventaja sin estar marcada la desventaja es grande o chika segun la estrategia de cada uno

digan q les parese... aclaro firmo esten con mi reforma o no
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por Dropador el Mar Abr 11, 2006 6:10 pm

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por cesartros el Mar Abr 11, 2006 6:13 pm

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