Espectro de conquistas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Espectro de conquistas

por Metal 1988 el Jue Ago 06, 2009 2:46 pm

A ver si me puedo explicar bien ...

En este momento cuando una ciudad pierde un ataque le baja un 20%( a veces un poco menos) la moral y queda APROX en un 8% de conquista. Si pierde 3 ataques queda en 40% de moral y un 13% a la conquista aprox, si pierde 5 queda en 0% y alrededor de un 18% o 20% de conquista por lo tanto sin usar bonus el maximo porcentaje que se puede alcanzar es de 20%.

La idea seria que cuando la ciudad pierde un ataque solo le baje un 10% la moral pero que tenga el mismo efecto que antes ... o sea con 90% de moral un 8% de conquista, con 70% de moral un 13%, con un 50% un 20%. De esta manera la ciudad al quedar en menos de 50% de moral tiene todavia mas porcentaje de conquista. Por ejemplo una ciudad con 10% de moral producto de perder 9 ataques quedaria con un 35% de conquista (por decir un valor). Esto serviria para que las ciudades a 0 tropas caigan mas y para premiar la cantidad de ataques ganados sobre una ciudad, porque ahora aunque le ganes 15 ataques a una ciudad el porcentaje de conquista sigue siendo 20% o sea tenes 1 de 5 posibilidades de conquistarla pese al esfuerzo que hiciste.

Obviamente habria que cambiar el discurso del general, que solo suba un 30% aprox.

No se si esta buena la idea pero se me ocurrio el otro dia despues de hacerle mas de 40 ataques a una ciudad y que no cayera (termino cayendo por suerte xD).
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

Re: Espectro de conquistas

por 3f3r el Jue Ago 06, 2009 4:27 pm

me parece muy buena idea, asi no se pirde tanto tiempo pegandole a una ciudad, porque le e pegado a ciudades por mas de 3 dias y todos los ataques ganados ( bueno uno que otro perdido ), casi siempre a las 6 horas (solo cuando me toca ir a dormir que me escacho las 6 horas :D :D ) ::tongue:: ::tongue:: y e corrido con la mala suerte de que si no se va de rango llega otro y me la conquista jajajajja :mrgreen: :mrgreen:
3f3r

por ---Erathia---- el Jue Ago 06, 2009 7:13 pm

tengo ciudades a 0 tropas y hace 5 dias que no las conquisto!!! ::dry::
maldito ES
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por elelfo144 el Vie Ago 07, 2009 3:25 am

Me gusta la idea, le quita más el valor del azar a las conquistas
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por Metal 1988 el Vie Ago 07, 2009 8:01 pm

esa es la idea ... que no sea tan azaroso el juego xD ... igual no se para que me molesto en escribirla si es obvio que no la vasn a hacer xD
Metal 1988

por IS-MY-LOVE el Sab Ago 08, 2009 1:48 pm

psss no xD

es buena para esos momentos donde te encabrona no poder conquistar un asedio

pero date un respiro y mira que a ese paso...

100% 1 o 2 de conquista
90% 8%
...
50% 20%
el 0% seria 40%

alguien que se quede a rango de los abandona cuentas se sacaria unas 40 ciudades

ammm y luego... si solo baja 10% de moral... pues al paso sube 20% asi que tambien se cambiaria eso aparte del discurso

y en guerra, el +2%... seria una joda si acabas de conquistar una city, y por regla se queda en 50%... osea 20% y mas 2% de guerra... esta en 22% siendo que la acabas de conquistar xDDD daria miedo eso porque un simple ataque te puede volar una ciudad nueva

y el bono de los EO... con el bono de no se que region de Leza... seria algo un tanto mas monstruoso xDDD

pero la idea no es mala, solo critico el lado malo xDDDD

otro mas... ahorita mismo se conquista y se juega bien, a menos que te cabres por no poder con un asedio, pero el que se enoja pierde asi que... xD piensa un poco si de verdad para solventar ese pequeño disgusto harias algo tan radical en el juego
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Metal 1988 el Sab Ago 08, 2009 5:07 pm

en parte tenes razon oh gran mapache xD, pero ponete a pensar que si el juego hubiese empezado siendo como yo digo seria muy comun para todos xD ... ademas si estas en rango de cuentas abandonadas igual las ciudades van a terminar cayendo, yo creo que le daria un poco mas de justicia al juego cosa que en estos momentos por ahi hace falta. Yo no me enojo cuando no puedo conquistar, sigo insistiendo hasta que se me va de rango o termina cayendo xD

... y voy a decir algo que va a parecer una estupidez pero creo que si las ciudades a 0 tropas son mas faciles de conquistar va a terminar habiendo menos ciudades a 0 tropas en menos tiempo ya que las conquistadas seguramente van a ser defendidas por el nuevo dueño xD y esto no se trata solo de las ciudades sin defensas, si vos asedias una que tenia 55k, te mataste gastando tropas para bajarla, le hiciste 10 ataques y lo maximo para poder conquistarla es 20% y no cae es como que gastaste turnos y tropas al pedo pese a que le diste tremendas palizas al otro xD
Metal 1988

por IS-MY-LOVE el Sab Ago 08, 2009 8:12 pm

por ese lado si... yo solo di la critica negativa para que se recalibre

al paso podria regenerar 15% de moral, cuando conquistas podria tener 70% de moral... no se... algo como la recalibracion que dices del discurso
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por ortavio el Dom Ago 09, 2009 5:47 am

el tema de esa idea es que requiere muchos ajustes en el juego. en si la idea no es mala, pero tiene razon el mapache, cualquiera con 1500 turnos, 1000 de valor y buenas tropas, a dia 40, yo te digo que se puede sacar un lindo top 100 muy facil (lo sigo por experiencia propia en numian y sin el porcentaje alto que propones)
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por james-24 el Dom Ago 09, 2009 6:20 am

ortavio escribió:el tema de esa idea es que requiere muchos ajustes en el juego. en si la idea no es mala, pero tiene razon el mapache, cualquiera con 1500 turnos, 1000 de valor y buenas tropas, a dia 40, yo te digo que se puede sacar un lindo top 100 muy facil (lo sigo por experiencia propia en numian y sin el porcentaje alto que propones)

sin ese arreglo ya se ha hecho ::tongue:: lo del Top100
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Omh el Dom Ago 09, 2009 7:32 pm

Si fuese más fácil conquistar se movería más la balanza a favor de los bélicos. Quedarían pocas ganas de fundar y muchas de pegarle a todo lo que se menea!!;)
Omh

por Argusito el Dom Ago 09, 2009 9:58 pm

Para mi esta buena la idea de Metal, y tiene razón también el mapache. Para dejar a los dos contentos, se podría hacer que sea obligatorio 1 ataque diario, salvo que si estas en un clan.
La salvedad es porque estando en clan con guerra existen las DD que te pueden dejar sin turnos y por consiguiente sin atacar.
En cambio a los imperios sueltos que buscan aprovecharse de citys abandonadas, se les complicaría permanecer en niveles muy bajos... si no atacan, se desactiva la cuenta.
No se si sería bueno o no, pero se puede analizar... no?

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por --Felix-- el Lun Ago 10, 2009 8:26 pm

Eso ultimo, de 1 ataque diario no lo veo bien, el juego no puede exigirte que ataques.
Luego, lo que dijo Omh es verdad, esto ayudaria mas a los belicos, ya que les seria mucho mas sencillo conquistar, pero y los pacificos?? Se iria aun mas lejos porque entre fundar y conquistar, prefiero conquistar (si se implementara la idea xD)
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por IS-MY-LOVE el Mar Ago 11, 2009 8:57 am

ya todos prefieren conquistar a fundar, aun sin implementar a idea xD

ya nadie funda 10 ciudades... jajaja ni yo y eso que me gustaba mucho jugar al Monopoli aqui en el empire
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por el rey theodre el Jue Ago 13, 2009 11:25 am

todabia ahy mucha gente que funda sus 10 primeras citis y ni un solo ataques asta el dia 35 estos son los solitarios sin clan xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por james-24 el Jue Ago 13, 2009 7:23 pm

el rey theodre escribió:todabia ahy mucha gente que funda sus 10 primeras citis y ni un solo ataques asta el dia 35 estos son los solitarios sin clan xD

::wassat:: :?:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por --Felix-- el Jue Ago 13, 2009 8:15 pm

Mapache yo en fantasy iba a fundar mas de 10 ciudades, pensaba hasta la 15 aunque creo que ya no podre hacerlo, y no solo fundan tantas los de sin clan, yo por mi parte lo debo hacer porque el clan me obliga a ir de pacifico
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Madagarcar el Vie Ago 14, 2009 3:39 am

q wena idea!!! ........ loq pasa esq no lo piensan bn , si arreglaran eso ,se eliminaria eso de las conquistas al azar , y la gente pensaria mas seriamente en el asedio , y si les parece mal xq siempre van d pacifico ps tambien tienen q arreglar eso del pacifismo subirle un tantito mas y asise equilibria el juego , pero sobre too se repara ese gran error d las conquistas ,y nadie dira q no conquisto , y dejaran d lloriquear, xq ahi si tendranq aprendera pegar groxo ,y el juego sera realmente d estrategia y rol , no la azar como es hasta ahora ::cool::
Madagarcar

por Madagarcar el Vie Ago 14, 2009 3:46 am

ojala los adm lean esta idea , auqnue , loq pienso esq el juego esta abandonado hace mucho , y solo entran a ver q siga funcionando ,y asi seguir con sus ganancias d los sms , ojala y se pueda , denunciar esto en algun tipo q agente q defienda al consumidor , y asi poder recibir un mejor trato , q adm ponganse las pilas .
Madagarcar

por anedo el Lun Ago 24, 2009 2:11 am

la idea no esta mal... pero creo q si fuera haci nadie estaria de pasifico... lo q podria ser es q a ciudades con menos de 30% tengan mas posibilidad de conquistarlas... o las q estan a 0 tropas....
anedo

Volver a Ideas