por Goyo falso el Mar Sep 10, 2013 2:48 pm
JAJAJAJJ YY CURIOSEANDO POR EL FORO LEI ESTO........KUAAAAAAAAAAAAA MEJOR YO NO PODRIA HABERLO DICHO.....JAJAJAJJA JAJAJJAJAJA GRANDE EL TIPO ESTE
de donde sacan tantos sms los lxg?
UNREAD_POSTpor patomx el Vie Ago 09, 2013 4:57 pm
pues eso, de donde sacan tantos sms los lxg?? porque digo esto?? porque seme hace muy bajo que pague al clan EOS por declararle guerra a AOH y despues pague por alianzas para darle a AOH, uno puede pagar sms para uno o puede darles a algunos amigos pero ya es mucho, o el que paga esos sms esta tonto y no tiene vida y se gasta su dinero en sms, o tiene mucho dinero y no sabe que hacer con el, o hay algo raro, muy raro aqui, porque son muchos sms, si hacemos cuentas son muchos sms, sms para su clan, sms para sus amigos(multicuentas o amigos que se yo), sms para EOS, sms para pagar alianzas, en fin que raro y si no hay nada raro aqui la verdad me compadesco de esta persona, es feo no tener vida, amigo, con todo respeto, hay cerveza, cigarros, mujeres, etc.. y si no eres de vicios hay novia, paseos, ropa, paises por conoser(en caso de que tengas mucho dinero), hay salir con amigos, con tu familia, bueno hay infinidad de cosas en esta vida, que feo es que estes sentado todo el dia viendo la pc y pagando el mucho o poco dinero para ser alguien en un juego, en un mundo de fantacia
patomx