por v3ng4d0r 007 el Sab Mar 07, 2009 11:47 am
bueno aparte de lo que os ha dicho dye os dire varias cosas y sera lo último que postee porque paso de contestar a gente que llora por nada y encima que llevan jugando 3 meses xd
1-soy y sere miembro del staff hasta que me echen,cosa que no creo que hagan por una sencilla razón y es que cogieron a los que pensaron que mas servirian para lo que iva a ser el staff, es decir, a los mas experimentados y los que mas sabían para llevar a cabo cambios equilibrados(para los que no tienen ni idea,osease a los que he llamado ignorantes por no saber de que hablaban y no paraban de echar mierda a la administración y miembros del staff por hacer las csoas bien,les dire que un miembro del staff lo único que hace es desarrollar una idea base para la cual hay que pensar en mil cosas diferentes debido a errores,desequilibrios,bugs etc etc...y ya terminada la idea el resto es cosa de infinit que es quien se dedica a programar,si no se han hecho no es cosa del staff ya que ese no es nuestro trabajo)
2-si por 4 palabras en mayusculas en varios post me van a tener que banear pos debería estar medio empire baneado,pero bueno es normal ante la impotencía se hacen post como estos xddd
3-lo que a ocurrido en fantasy a ocurrido ya en otros mundos(me decían por ahí que diera datos...pero a ver vosotros realmente os creeis que me hago un resumen de lo que pasa en todas las partidas???xddd...y yo que se cuando paso,belgarion ya os dio uno,y se que hay otro pero no,no os puedo proporcionar datos porque no hago resumenes de las partidas,ya lo que me faltaba xddd)
P.D:esta no es mi cuenta principal pero bueno si la quereis que la baneen que lo decida el admin,pero vamos se ve claramente que estais encabronados por la buena actitud que a tenido la administración contra los dyt por llevarse una región con mcs..(ahora diran qe no eran mcs...hasta el lider a reconocido que una era mc,es decir,que si una es mc es porque una persona tiene 2 o mas cuentas...resumiendo,que eso ya son 2 baneos justificados y que gracias a esos imperios mcs se llevo la región dyt por una única ciudad)
P.D1:Mithrandir-elflord no tengo obligación de contestar a nadie y si lo hago contestare como me de la gana, digo yo no?...pos este post lo he escrito asi para que no me vuelvas a decir que si pongo "k","xo" etc etc etc,que claramente esta hecho para tocar las narices(por lo visto suena muy mal que te llamen ignorante,pero si alguien contesta discriminando a otras personas sin saber los sucesos de partidas anteriores,pues yo a eso lo llamo yo ser un ignorante en el tema tratado...o ahora resulta que no es asi?). También sera la última vez que escriba así de "bien" porque si tengo la posibilidad de ahorrarme 3 minutos por escribir con abreviaturas pues lo hare(a ver si ahora voy a tener que escribir a gusto de algunos,ya lo que me faltaba)
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3