Espero el Baneo de Vengador, miembro del Staff

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Espero el Baneo de Vengador, miembro del Staff

por r4istlin el Sab Mar 07, 2009 7:48 am

Re: DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

Notapor v3ng4d0r 007 el Vie Mar 06, 2009 5:02 pm

Searched escribió:Si lo lei, pero el q habla subnormalidades sos vos, las veces q paso eso era al cierre de partida, donde si no dominas la 7 el ultimo dia como q no te sirve de mucho

Vivi veces q sacaron regiones a clanes en otros momentos de la partida y nunca se devolvio, y antes q digas q es por q era el dia 2, ya te avise, en gardis voy a sacar un gobierno en el dia 2 con mc, y va a ser una region importante, antes q te quejes y todo, asi q espero ver a menos de media hora del paso el gobierno correspondiente con el clan q tiene q estar, sino todo lo q digas importara poco por q las pruebas no estaran a tu favor...

Y segui dando ideas como mienbro del staff... por lo q veo a infinit le parecen bastante productivas por eso cambia tantas cosas como imagenes de tropas, exelente labor la tuya, congratulations!!!

pd: Si el admin pide gente para el staff y aun con mis "consejos" sigue metinedo cambios como las imagenes de tropas. O es q no me escucha, q mis consejos son esos, o definitivamente esta mal para el cargo por q los cambios utiles no sabe implementarlos o pasa de todos. De cualquier modo YO dejaria de ser staff por q para q me usen por q parece q al admin le importa poco el juego. Pero se ve q tiene ventajas ser STAFF

pd2: Ahhh y belga, no me extra de vos la verdad... cada ves resaltas mas como jugador del empire, pedis cds con 100k de pobla mientras q los n45 los sacas con 95k, q grande q sos!!! por lo menos si te vas a hacer el q sabe, hacelo con fundamento, por q ahora me vas a decir q es por los puntos de los 5k extra? y we

como dices???lo ves como eres un puto IGNORANTE Y NO SABES LEER??? si hubieras aprendido a leer sabrias k no a sido esa la unica vez k paso,paso otra vez mas k yo recuerde y sobre a mitad de partida o x ahi asi k la proxima antes de decir anda a nadie te enteras va???INGNORANTE!!y x cierto el clan ese createlo con la principal tmb k me voy a reir como te baneean x listo
k el miedo a fallar no te impida jugar
>>>miembro del staff<<<

v3ng4d0r 007

A ver que tan rapido actuan los adm. siendo el que insulta e incumple las normas 1 miembro del "staff"
No solo por el insulto, creo que tambien se nos prohibe escribir en mayusculas no?? o eso solo para los que no somos del staff??

Esta escrito en la pag.10 del post:DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!! del foro general
r4istlin

Re: Espero el Baneo de Vengador, miembro del Staff

por moonsun el Sab Mar 07, 2009 8:06 am

::wassat:: ::smile:: ::laughing:: Apoyo total al baneo de Vengador..que se encargó de decirle a todo el mundo "ignorante".. y demás epítetos lindos lindos...propios de uno que al no tener argumentos recurre al insulto fácil y barato....es más ..yo pediría que si no sabe controlarse...y va a enojarse cuando lo que se expone en un foro no sea de acuerdo a su forma de ver o pensar...se retire del "trabajo" que hace....ante todo debe existir imparcialidad...Nada personal hacia Vengador...pero conozco a Searched..conozco a algunos que llamaste "ignorantes" como a Mitrandhir y dejame decirte que ambos distan muchooooo de serlo...si no sabés controlar tu habla..calla...y si no puedes callar deja de ser Staff,Moderador o lo que seas....hay que tener la sangre fría...y sobre todo "Inteligencia" para moderar un foro de cualquier lugar y no caer presa del insulto fácil y la falta de respeto; quién se dice MODERADOR tiene la obligación de ser NEUTRAL al 1000% es más...hasta deberían prohibir que 3 o 4 moderadores jugaran juntos en el mismo clan..es cuestión de ÉTICA PROFESIONAL... la verdad Vengador,RENUNCIA...Nada personal.... ::tongue:: sólo que quiero justicia...muchos hemos sido Baneados por menos de eso....así que es pura justicia divina... ::laughing:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Republik el Sab Mar 07, 2009 8:16 am

Si yo fuera moderador os mandava a Siberia a mas de uno xD....divinos :o
Republik

por ------------------ el Sab Mar 07, 2009 8:53 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::crying:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::crying:: ::crying:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::crying::

a veces es que el general anda muerto y otras veces sacan tema y hacen post por cualquier cosa hasta si medina es lloron (cosa que ya todos sabemos y es repetitiva)

BANEO A VENGADOR XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Making Fantasys ..... no...... Fantasy Maker

por Dye el Sab Mar 07, 2009 11:21 am

No voy a defender a Vengador pese a ser compañero de clan xq se nota que hay estaba caliente por toda la discusion que se ha montado con el tema Fantasy...lo que dire es que si pedis el baneo por llamar ignorante o 'puto ignorante',(aclaremos que quiere decir lo mismo exactamente lo uno que lo otro,solo que con mas enfasis,no es 1º puto y 2º ignorante),habra que empezar a revisar los posts y denunciar al que llame imbecil,tonto,estupido,lloron...xq son palabras e ''insultos'' del mismo calibre...
Esto me suena mas a pataleta,sinceramente.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por v3ng4d0r 007 el Sab Mar 07, 2009 11:47 am

bueno aparte de lo que os ha dicho dye os dire varias cosas y sera lo último que postee porque paso de contestar a gente que llora por nada y encima que llevan jugando 3 meses xd

1-soy y sere miembro del staff hasta que me echen,cosa que no creo que hagan por una sencilla razón y es que cogieron a los que pensaron que mas servirian para lo que iva a ser el staff, es decir, a los mas experimentados y los que mas sabían para llevar a cabo cambios equilibrados(para los que no tienen ni idea,osease a los que he llamado ignorantes por no saber de que hablaban y no paraban de echar mierda a la administración y miembros del staff por hacer las csoas bien,les dire que un miembro del staff lo único que hace es desarrollar una idea base para la cual hay que pensar en mil cosas diferentes debido a errores,desequilibrios,bugs etc etc...y ya terminada la idea el resto es cosa de infinit que es quien se dedica a programar,si no se han hecho no es cosa del staff ya que ese no es nuestro trabajo)

2-si por 4 palabras en mayusculas en varios post me van a tener que banear pos debería estar medio empire baneado,pero bueno es normal ante la impotencía se hacen post como estos xddd

3-lo que a ocurrido en fantasy a ocurrido ya en otros mundos(me decían por ahí que diera datos...pero a ver vosotros realmente os creeis que me hago un resumen de lo que pasa en todas las partidas???xddd...y yo que se cuando paso,belgarion ya os dio uno,y se que hay otro pero no,no os puedo proporcionar datos porque no hago resumenes de las partidas,ya lo que me faltaba xddd)

P.D:esta no es mi cuenta principal pero bueno si la quereis que la baneen que lo decida el admin,pero vamos se ve claramente que estais encabronados por la buena actitud que a tenido la administración contra los dyt por llevarse una región con mcs..(ahora diran qe no eran mcs...hasta el lider a reconocido que una era mc,es decir,que si una es mc es porque una persona tiene 2 o mas cuentas...resumiendo,que eso ya son 2 baneos justificados y que gracias a esos imperios mcs se llevo la región dyt por una única ciudad)

P.D1:Mithrandir-elflord no tengo obligación de contestar a nadie y si lo hago contestare como me de la gana, digo yo no?...pos este post lo he escrito asi para que no me vuelvas a decir que si pongo "k","xo" etc etc etc,que claramente esta hecho para tocar las narices(por lo visto suena muy mal que te llamen ignorante,pero si alguien contesta discriminando a otras personas sin saber los sucesos de partidas anteriores,pues yo a eso lo llamo yo ser un ignorante en el tema tratado...o ahora resulta que no es asi?). También sera la última vez que escriba así de "bien" porque si tengo la posibilidad de ahorrarme 3 minutos por escribir con abreviaturas pues lo hare(a ver si ahora voy a tener que escribir a gusto de algunos,ya lo que me faltaba)
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por r4istlin el Sab Mar 07, 2009 12:11 pm

A ver pequeño saltamontes, esta no es mi cuenta principal, llevo como 4 años jugando y no tengo porque decirte mas..
Esto crees en serio que es una pataleta???? entonces es que eres eso que te dedicas a llamar al resto de jugadores del ES....
Te da rabia que se mal hable de tus coleguitas del VIK, lo entiendo, nadie mas que ellos y tu mismo para saber como se hacen las mayores trampas en este juego, de ahi que te llevaran al Staff, como no, si has sido por excelencia junto a varios, que no tengo ganas ni tiempo de nombrar, en usar bugs y demases... pero no entremos en esos temas que son otro cantar....
No soy dada a escribir por los foros pero en esta ocasion no me queda mas remedio que hacerlo..
1º Porque "personajillos" como tu se crean mejores y mas inteligentes que el resto de jugadores del ES
2ºTe repito, esto no es para nada una pataleta, si en DYT metimos la pata, justo el baneo, hasta ahi todo correcto, pero si para DYT fue tan sumamente rapido el tema, porque en otras ocasiones se ha tardado incluso hasta 1 dia???? quieres que te recuerde que paso con, por ejemplo, LXG?????? que un clan (en el que todos sabemos quien estaba) les quito la region 7 el penultimo dia????? y cuanto tardo el adm. en tomar cartas en el asunto??? umnn creo recordar que 1 dia..... carajo, claro no jugaba nadie del Staff ahi y ademas era el LXG (a los cuales nombro porque es el caso mas cercano que tengo y porque lo vivi desde dentro jeje)
3ºy para terminar con todo esto, porque no tengo ganas de seguir respondiendole a alguien que se cree tan sumamente listo y que es algo prepotente, cosa que sorprende porque el ser conocedor del ES no te da derecho a tratar mal a los demas y mas siendo del Staff, cosa que por otro lado, creo que deberias pensar en retirarte porque como bien dice Moon, se debe ser imparcial al 100% y tu no lo eres para nada!
Propon a los adm. que los miembros del Staff no juegen todos juntitos que se les debria caer la cara de vergüenza, ups, eso creo que tu no lo tienes jeje :lol: :lol:
Pos eso, sin mas, me despido
P.D.: respeta porfavor la opinion que los demas puedan tener de ti, Oh Gran Dios! :lol: :lol:
r4istlin

por Mark0s-69 el Sab Mar 07, 2009 12:12 pm

Pero que rapido te relajaste y bajaste los humos eh?

La verdad la chuleria en este caso sobraba vengador... y si te banean dsde luego es porque te lo mereces...

y otra cosa, no m vayas a llamar DYT porque no conozco a ni dios de alli practicamente en cambio de VIK conozco a muchos asi que ,,,
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por v3ng4d0r 007 el Sab Mar 07, 2009 12:21 pm

que yo e usado bugs????me da que de esos 4 años jugando al es no as aprendido nada,porque pa decir que yo e usado bugs...pufff...xddd

que le paso a tu otra cuenta???baneada por mcs,o la tienes x ahi guardadita??

decir que no sabeis de lo que hablais lo llamais prepotencia???pos como veais,pero yo no lo llamo prepotencia,hablkar sobre lo que no se sabe lo llamo ignorancia

a y yo no trato mal a los demás...lo que hago es contestar de mala gana a aquellas personas que arremeten contra la administración y miembros del staff cuando no sabiais por lo visto ni las funciones que tenian unos ni otros...que conste que no defiendo ni apruebo que infinit no haga cambios buenos y necesarios,xo no puedo opinar porque no se el motivo de ello(mira ya podeis tomar ejmplo,yo x ej no opino de lo k no se)...y bueno a lo de que los del staff no jueguen juntos...en fin a eso ya te contesto belgarion en un post de fantasy
Última edición por v3ng4d0r 007 el Sab Mar 07, 2009 12:29 pm, editado 1 vez en total
v3ng4d0r 007

por Mark0s-69 el Sab Mar 07, 2009 12:28 pm

prepotente.

(Del lat. praepŏtens, -entis).

1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.

2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

Por si no sabias lo que significaba... y asi te has comportado...
Imagen

Mark0s-69

por v3ng4d0r 007 el Sab Mar 07, 2009 12:31 pm

1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s....

soy tan poderoso como tu o como cualkier otro,es decir,que soy como cualkiera de vosotros...a mi no me dan sms,ni ningun beneficio...si me hago mcs me baneean,si hago cualkier cosa mal pos me banean como a cualkier otro

2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

no abuso de nada porque no tengo ningun poder, y como no tengo ningun poder no puedo alardear de nada...
v3ng4d0r 007

por Mark0s-69 el Sab Mar 07, 2009 12:32 pm

jajjaja te hago un crokis?

Te comportaste como un prepotente.. que no entiendes de esa frase....

Te comportaste como si tuvieras mas poder que lso demas... que no entiendes de esa frase

¿?¿??¿?
Imagen

Mark0s-69

por v3ng4d0r 007 el Sab Mar 07, 2009 12:35 pm

pues dime en donde me comportado como si tuviese mas poderes k los demas

yo todo el rato e defendido las mismas posturas,y dao los mismos datos,no veo donde esta el compratamiento ese de poderio
v3ng4d0r 007

por Mark0s-69 el Sab Mar 07, 2009 12:36 pm

en ese mismo post dnde insultastepor ejemplo..... tu forma de hablar de prepotente perdio
Imagen

Mark0s-69

por Dye el Sab Mar 07, 2009 12:37 pm

r4istlin,algo de lo que dices va por mi?.Lo digo porque lo de la pataleta lo dije yo,no Vengador.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por v3ng4d0r 007 el Sab Mar 07, 2009 12:38 pm

no recuerdo a ver insultado en este post a nadie...lo k deberias hacer es irte al otro post y leerte tooooodo de nuevo y ver la evolucion de todo,y veras que sencillo es de comprender a las personas
v3ng4d0r 007

por Mark0s-69 el Sab Mar 07, 2009 12:40 pm

jjajaja vengador tio lee bien

Mark0s-69 escribió:en ese mismo post dnde insultastepor ejemplo..... tu forma de hablar de prepotente perdio
Imagen

Mark0s-69

por v3ng4d0r 007 el Sab Mar 07, 2009 12:43 pm

::tongue:: ya sk leo como si se me escapasen letras a mi xddd...a eso te contestare k te vayas leyendo desde el primero hasta el ultimo escrito de ese post..bueno mas facil mira la evolucion de mis mensajes, y veras k no es prepotencia..es un cabreo de 3 pares de narices xk la gente solo lee lo k kiere y del resto como si nada,y encima poco a poco la gente se metia ams con los k encima menos tenemos k ver
v3ng4d0r 007

por Mark0s-69 el Sab Mar 07, 2009 12:47 pm

estuve siguiendo ese post dsde el principio....

yo tambien me cabree cn la mierda de mjoras que se metieron en los dos ultimos años y no por eso hble de la manera que hablaste tu...

Te has pasado, y no creo que te cueste mucho reconocerlo y pedir perdon a searched
Imagen

Mark0s-69

por v3ng4d0r 007 el Sab Mar 07, 2009 12:55 pm

searched tmb se paso con los del staff sin k nosotros tengamos nada k ver con las mejoras ya k eso es cosa de programacion,si es verdad k em pase xo el tambien y bastante
v3ng4d0r 007

Siguiente

Volver a General