por - gato - el Mar Ago 21, 2007 2:01 am
bueno pues yo aun no he llegado a top 300 ^^U, pero lo que si te voy a decir es... NOOB!!! xD
mira te voy a decir varias cosas:
cito: ``veo que aun no han entendido; el clan te puede mandar mana,karma,oro, todo lo que desees, si te arrebatan las ciudades que crees, ademas tengo ahora mismo en una sola ciudad 15 000 niveles de soldados. Mis heroes son muy valiosos para dejarlos asi como asi.´´
comenzemos con esto xD, primero que nada el clan no te puede mandar ni mana ni karma, y si eres uno de los mejores del clan es muy improbable que cualquiera de las otras xD
segundo, va el hecho de que si te quitan la ciudad te jodes, esta bien es verdad, pero por que tienes dos o tres metropolis y mas nada, si tuvieras mas tuvieras mas puntos, cada ujna fuera un % menor de tu valor, y te doliera meno perderlas, ademas lo heroes tambien los capturan genio xD, y creeme que si te quitan uno con una 80 victorias te va a doler mas xD
tercer punto, quieres heroes pero ni les mandas tropas... sos bobo? entonces que haces puros quest? xDDDDD, dudo que te vaya bien, menos ciudades = menos turnos, osea menos quest que puedes hacer...
cuaro punto, que demonios haces tu?, todo al tope?, de verdad te juro que no es necesario, la ciudades solo deben construir aquellos edificos que neseciten, o sea por darte u ejemplo, si tienes 80% de cultura, para que demonios subir en universidad?
quinto punto, si tu tienes dos ciudades y 10 heroes (es lo que quieres poder hacer) y yo me creo 4 ciudades el primer dia y solo un guerrero te juro que mi guerrero se baja a cualquiera de tus heroes pues va a tener mas tropas y me voy a haber dedicado unicamente a el...
sexto punto, (increible para un parrafo tan corto xD) 15.000 niveles... pues por lo que veo no sabes defender muy bien que digamos, acaso entre esos 15.000 niveles estan todas las tropas disponibles, porque 15.000 niveles de tropas buenas y bien posicionadas es algo muy, muy bueno, pero para tu rank no creo que sea asi xD
pd: para aquel que vaya a decir ``tu de que hablas tu rank es malisimo´´ pues no sere como alvar (ni me aproximo xD) pero a ti ni te engo en rango (hasta el mas noob sabe que esta cuenta a de ser solo para postear), aunque quiero lograr el rank 300 ^^U (cada vez que estoy cerca me aburro del juego, o me bajan la mitad de mis ciudades xD)