Espia en URS, EFK, GCP y VVV

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Espia en URS, EFK, GCP y VVV

por jonhy jimmy el Jue Oct 27, 2005 8:45 pm

Wenas, realmente no se si es un espia o un colega que es amigo de todos...lo que si se que tiene un imperio como minimo en cada uno de los clanes que he puesto arriba. Un poco raro, no? Porque para algun lado tendra que tirar...o es que, entre estos 4 clanes hay algo mas que una macroalianza? Si es asi, espero que los demas clanes hagamos algo al respecto y dejemos de chuparnos las poyas. Un saludo.
jonhy jimmy

por shaman87 el Vie Oct 28, 2005 7:40 pm

wenas, soy el lider de VVV, tu saes kien es el topo, si lo sabes t ruego q me lo digas, jeje, tu en q clan estas???? weno enga salu2 y suerte
shaman87

por xX Blade Xx el Sab Oct 29, 2005 4:51 am

yo soy el lider de ... a no de ugx soy integrante de ugx y te ruego tambien... a no si este clan no lo ha puesto, me ekivoke de cuenta xDDD
xX Blade Xx

por EF Txema el Sab Oct 29, 2005 4:53 am

ahora si, soy el lider de EFK y te ruego ke me lo digas a mi tambien gracias, ke perro eres lider de VVV xDDD
EF Txema

por Cronidas padre el Sab Oct 29, 2005 11:28 am

jajaja bien ahi blade compañero de armas jajajaja upss yo tambien me equivoque de cuenta jajaja lol
Cronidas padre

por EF Txema el Sab Oct 29, 2005 11:02 pm

jajajaj ke bueno eres tio xDDD bueno voy a explicarlo para todo akel ke no lo sabe o ke saka conclusiones incorrectas, ke es lo unico a ke conllevan estas cosas, en su dia hable con los lideres de los 8 o 9 clanes (la mayoria me pidieron ke jugara con ellos) y kedo claro ke no soy espia de nadie, ke solo ayudare con mi clan en una guerra si ellos me lo piden, ke si habia problemas con los clanes en los ke estoy dentro yo me mantendria neutral incluso si hiziera falta sacaria esa cuenta del clan al ke perjudicara, ya todo aclarado en la descripcion de EFK vienen todos los clanes ke estoy metido excepto AMX ke tambien me gustaria jugar con ellos alguna vez, y tambien advierto a todo este tipo de personas ke se dedican a estorsionar y a buscar clanes inocentes para su cometido porke ellos no tienen huevos de hacerlo solos ke estare ahi esperando, gracias y un saludo a todos
EF Txema

por Delkos el Lun Oct 31, 2005 1:29 pm

Valla malos rollos k se trae la peña por aki no? yo tampoco se si kn esta kuenta soy el sublider de GCP xDD pero bueno, hay algo malo en k nos llevemos bien entre clanes? Lo unico k hacemos es divertirnos! Un saludete Klaus o delkos xDD es k no se kon kual ando!!!
Delkos

por jugador1985 el Lun Oct 31, 2005 3:21 pm

jajajjajjaja. Soy Guzman, lider d GCP! cn mi socio pedro! (Delkos)!Txema esta en nuestro clan xq le pedi q jugara cn nstros y acepto! es un crack no un espia! y los clanes en los q juega no tienen xq ser aliados nuestros! alguno si, otros no! un saludo x todo y suerte x GCP!
jugador1985

por peyvon el Mar Nov 01, 2005 12:42 am

Yo no se que pasa aki concretamente...lo unico que veo que un colega, vasallo, tiene 5 imperios y está en 4 clanes...yo no tengo esa tesitura en mi clan, pero si tengo un imperio que esta en otro clan, o hay una macroalianza con esos imperios, o no hago ni un comentario en el foro, porque, me digan lo que me digan, para un clan tiene que tirar...pa un clan tengo mayores favores, y por lo que veo, ese es el EFK. Ustedes sabreis. HONOR Y HUMO.
peyvon

por pit brother el Vie Nov 04, 2005 5:14 am

AHORA COÑO AHORA SE ENTIENDE LAS MOVIDAS DEL CONCILIO, KE PASA KE NO PODEIS ESTAR SIN 5 CUENTAS EN CADA MUNDO, YO SOLO HE JUGADO 2 PARTIDAS Y A 1 POR PARTY, SIEMPRE CON JNO KE SOLO LLEVAN COMO YO 2 MUNDOS Y EN EL ANTERIOR FUIMOS 13º Y EN ESTE YA SE VERA. CON LO KE SUFRIO LXP EN GARDIS PERDIENDO EN 2 DIAS Y AHORA VAIS A POR ELLOS, SIES KE SOIS MALOS MALETES xDDDDDD
pit brother

Volver a Zula