yo creo q en el espionaje de regiones no deberian salir las cds de los aliados de cartel... ya q esas son las alianzas del juego y notengo forma de atacar esas cds...
q les parece?
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
sisis pero mira y veras por q tire las 2 ideas... las 2 son espionaje de regiones asi q date una idea de por q partida puede ser xDDDD
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
buuuu a mi la otra me gusto, pero ya estaba repetida varias veces, asi que original no es xD. y esta...bueno, tambien me ha pasado, pero no llegue a perder turnos, solo deprimirme al ver que no podia pegar a esas citis tan jugosas al 15% xD. asi que buena idea ^^
ostia, si que es buena idea, creo que a todos nos ha pasado eso de ver una citi al 15% y volvernos locos buscandola hasta q nos dimos cuenta q era de un aliado de cartel a mi me ha costado unos cuantos turnos la tonteria, no estaria de más la idea. muy buena