espionaje de regiones

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

espionaje de regiones

por pepeoso el Mar Ago 12, 2008 12:12 am

vaya manera de sacarnos turnos por la cara el espionaje de regiones es una caca ya k cuando le das , solo te da citis en proteccion eso no tendria k ser asi k tengo k acer para atacar una citi esperar 8h. es una verguenza me he gastado 16 turnos y solo 3 citis con mas de 10h. solo tendrian k salir las citis k no estuvieran en proteccion.
pepeoso
pepeoso

Re: espionaje de regiones

por james-24 el Mar Ago 12, 2008 12:53 am

pepeoso escribió:vaya manera de sacarnos turnos por la cara el espionaje de regiones es una caca ya k cuando le das , solo te da citis en proteccion eso no tendria k ser asi k tengo k acer para atacar una citi esperar 8h. es una verguenza me he gastado 16 turnos y solo 3 citis con mas de 10h. solo tendrian k salir las citis k no estuvieran en proteccion.
pepeoso

supongo q estas en kenaron asi q las horas de proteccion son 10 esa informacion te sirve para encontrar ciudades q buscas para asediar y cuando asedias esperas las 10 horas de proteccion asi que ya tienes las ciudades y sabes cuando la vas a atacar y asi vez varias ciudades para atacar

y este post no deberia estar en otra parte!!!
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por pancho 13 el Mar Ago 12, 2008 1:57 am

esto me wele a ban....
o simplemente el post se va de la tabe
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por daletobu el Mar Ago 12, 2008 6:01 am

chao post..suert en tu viaje hacia el post de dudas...xD
C.I.A..RuLeZZ! !
daletobu

por esojiul el Mar Ago 12, 2008 6:08 am

oso, porque apareces en las ultimas respuestas? es coicidencia o tramas algo? ::wassat::
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por daletobu el Mar Ago 12, 2008 6:19 am

mauajaja...amm no :? tengo ningun plan malvado..muajajajaja :? xD
C.I.A..RuLeZZ! !
daletobu

por Mafioso el Mar Ago 12, 2008 7:23 am

Me dan ganas de apretar el boton de reportar xD
Nos spamean el foro de offtopic con ideas ::dry::
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -gil-lauredin- el Mar Ago 12, 2008 6:30 pm

no se a que esperas mafioso, sabes de sobra que la mejor manera es no responder para que caiga en el olvido, y si reportas, tendras que llevar en tu conciencia el baneo de alguien que seguro no se leyó las normas
¿como yo?

aunque no te niego que pueda ser merecido, pero la pregunta... han matado a archias? que han hecho con el foro? por que siguen habiendo noob´s? salen de fabrica?? o son solo un producto de la imaginación de la mente enferma del fistonotauro que vuela en el tegaso negro sobre un ladron que tima a un calvo, un dragoncito azul y a una cosa rara en llamas que mira a un viejo senil que escribe con Z de Zable laZer como quien se prost... vende su cuerpo como aquel chogasina con tutu rosa?? o quizas es una artimaña de la arboleda y el circulo para desbaratar el plan secreto de el pino y el fistonotauro? o quizas es que aun estoy en el hospital por el duro golpe de remo causado por una batidora de gran potencia? mi prima sigue con su adición al chocolate? león-d y sus colegas se integraron? akaoni encontro la catapulta perdida de Damak? lucas y charliese se devorciarón? pero como? no eran el mismo? y elk? y la naranja borracha? bueno la naranja estará podrio, y el garito de la dama del lago? dark? yunamer? y que me decis del dragofilo? rafus zinjadu III el infame? y tkotr? sigue perdiendo duelos como en su dia thal hay? acaso el A freak volvio junto al pistolero perseguidos por el coche fantastico que fue mordido por un lobo feroz?

se que el topico no trataba de un tema tabernero, pero antes de reportar prefiero cambiarlo a la antigua, alguien quiere una birra? alberto invita (si le encontrais)

la taberna es un lugar que cambia constantemente, llegó la hora de que el respeto sea infundado en las nuevas generaciones
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por daletobu el Mar Ago 12, 2008 6:34 pm

uff gil se notas que estabas inspirado...xD
C.I.A..RuLeZZ! !
daletobu

por -gil-lauredin- el Mar Ago 12, 2008 6:37 pm

si te digo la verdad, en la epoca buena lo que he escrito seria de lo peorcito... aunque ahora lo veais como la reostia de los webos cocidos a fuego de fenix.

hay que ser algo erudito, la conciencia de uno mismo se adquiere con experiencias propias
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por daletobu el Mar Ago 12, 2008 6:40 pm

man hace cuanto que no te pasabas por la tab?...
C.I.A..RuLeZZ! !
daletobu

por -gil-lauredin- el Mar Ago 12, 2008 6:44 pm

pues sin contar mis 3 semanas de vacaciones al año... pues unos mesecitos... este cambio de foro cuando fue? que novedades hay? na mejor no me lo digas, no voy a estar hasta el mes que viene...

:ugeek:

la vida son eleciones, las eleciones no son faciles, las eleciones cambian tu vida, la vida es dura o facil, solo son factores y posibilidades, mide bien las pautas y juegatela por lo que quieras, no será facil pero has de resistir o solo serás uno mas del montón
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Mafioso el Mar Ago 12, 2008 7:33 pm

Mierda...un gil <_<
Tienes razon, no podria llevar en mi conciencia el baneo de alguien que no sabe donde esta parado. (sarcasmo xD)
Y ya sabes...los noobs siguen saliendo de fabrica y se reproducen con el agua. Pero al menos ya no saldran noobs que solo ponen un dado como presentacion....no son tan inteligentes como para saber poner un dado xD
Tu prima sigue adicta al chocolate, pero ultimamente no se le ve mucho por aqui, de hecho, aun no se entera del cambio en la tabe xD
leon-d creo ke se integro...sus colegas hacen spam xD
De elk solo keda su carita malefica®
Lady of dark volvio x 2 dias...y se fue de nuevo xD
Y eso...yo kiero una chela a la cuenta de alberto xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -gil-lauredin- el Mar Ago 12, 2008 8:03 pm

::wassat:: si no se para que pregunto, ya sabia las respuestas o almenos las deducia. lo cierto es que cualquier gran posteador del pasado que vuelva puede revolucionar el foro por un rato, yo es que como fist naci siendo muy vago como para intentar intentarlo...

un sabio es sabio por que cuando hablo otro mas sabio escucho
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

Volver a Taberna del Dragón