no se a que esperas mafioso, sabes de sobra que la mejor manera es no responder para que caiga en el olvido, y si reportas, tendras que llevar en tu conciencia el baneo de alguien que seguro no se leyó las normas
¿como yo?
aunque no te niego que pueda ser merecido, pero la pregunta... han matado a archias? que han hecho con el foro? por que siguen habiendo noob´s? salen de fabrica?? o son solo un producto de la imaginación de la mente enferma del fistonotauro que vuela en el tegaso negro sobre un ladron que tima a un calvo, un dragoncito azul y a una cosa rara en llamas que mira a un viejo senil que escribe con Z de Zable laZer como quien se prost... vende su cuerpo como aquel chogasina con tutu rosa?? o quizas es una artimaña de la arboleda y el circulo para desbaratar el plan secreto de el pino y el fistonotauro? o quizas es que aun estoy en el hospital por el duro golpe de remo causado por una batidora de gran potencia? mi prima sigue con su adición al chocolate? león-d y sus colegas se integraron? akaoni encontro la catapulta perdida de Damak? lucas y charliese se devorciarón? pero como? no eran el mismo? y elk? y la naranja borracha? bueno la naranja estará podrio, y el garito de la dama del lago? dark? yunamer? y que me decis del dragofilo? rafus zinjadu III el infame? y tkotr? sigue perdiendo duelos como en su dia thal hay? acaso el A freak volvio junto al pistolero perseguidos por el coche fantastico que fue mordido por un lobo feroz?
se que el topico no trataba de un tema tabernero, pero antes de reportar prefiero cambiarlo a la antigua, alguien quiere una birra? alberto invita (si le encontrais)
la taberna es un lugar que cambia constantemente, llegó la hora de que el respeto sea infundado en las nuevas generaciones