Espionaje de un imperio

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Espionaje de un imperio

por karyta el Vie May 23, 2008 8:21 pm

Sugerencia
- Implementar espionaje a un imperio en particular.
- En los apartados Ataques Recibidos/Realizados se podria añadir una columna con la accion Espionaje.

¿Porqué?
Asi podremos saber las ciudades de ese imperio, niveles de tropas, etc.

dew
kary

pd.- Lei que banean a los que repiten ideas, no hay forma de saberlo sin un buscador. Lei que lo estan implementando y me alegro mucho pero al menos poner una version beta muy sencilla seria de gran ayuda. Ya luego se iria mejorando.::wink::
karyta

por nykomaniaco el Vie May 23, 2008 8:36 pm

si, esta ya la habian puesto, pero no creo que te baneen por eso xd
la verdad, este espionaje me parece excesivo xd podrian encontrarme aunque no me ataquen, en las guerras tendria bajo asedios a todas mis ciudades
nykomaniaco

por karyta el Vie May 23, 2008 8:41 pm

Me parece que es parte de un juego de estrategia, si lo ves del lado que te asedien te recuerdo que tu tambien puedes asediar xDD

buscare un poco a ver si encuentro esta idea. quisiera saber que fue lo que se dijo en su momento.

saludos
kary
karyta

por nykomaniaco el Vie May 23, 2008 8:45 pm

es cierto, pero no es nada agradable que puedan encontrate como si nada, no quiero estar pendiente todo el dia de mi imperio rezando porque nadie use ese asedio contra mi...
nykomaniaco

por Ian Caleb el Vie May 23, 2008 9:15 pm

Con Todo Respeto, pero creo q favoreceria a las venganzas personales, y eso es favorecer a aquellos q se enojan e insultan cuando le quitas una ciudad y esas cosas. He tenido un par, por eso lo digo.-
S2
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por karyta el Dom May 25, 2008 5:49 am

es verdad favoreceria venganzas personales pero es un juego y es parte de.

igual siempre se hace con todo respeto, al menos yo no me pongo a insultar ni ofender komo muchas veces lo han hecho konmigo y otros, hablando de eso, deberian banear las faltas de respeto, prejuicios, etc. No digo un baneo eterno pero sanciones graduales estaria bien.

dew
kary
karyta

por Alstor el Dom May 25, 2008 8:27 am

Un espionaje a solo un imperio? mmmm, lo encuentro malo, los elfos se aprovecharian XD y todos los bélicos tambien.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

Volver a Ideas