-Espiritu- escribió:si lo reconozco, soy dado a atakar a ECF y LXG desde donde sea, y si es desde un aliado mucho mejor ya ke asi escuece mas jajajaj, menos mal ke TAO, SST, URS acabaron con eso, acabaron con las jugarretas y alianzas exclusivas... ahora el ES, vuelve a ser un juego, donde en gardis 5 clanes optan por el rank 1 de clanes, un juego con igualdad, con oportunidad para todos. asike tened cuidado con migo, ya ke si estoy en un clan, y le dan alianza a LXG o ECF, probablemente me la saltare, xD
Y por cierto, gracias por las ofertas, ya tengo clan!, gracias a todos de verda por los privados.
Pobre, veo que no comprendes que los clanes hacen lo mismo, EXACTAMENTE lo mismo...todos esos que has nombrado han bajado a clanes mucho mas bajos en este gardis y lo haran de nuevo en siguientes partidas. Y de algo no tengas dudas, si algunos de ellos se reencuentran tendran alianza nuevamente, eso mismo hacemos nosotros, pero no pido que hagas un esfuerzo por entenderlo, solo te pido que sigas jugando ES hasta que pueda retomarlo...eres de la gente que me motiva, y lo agradezco, cuando se fue debe crei que nadie apareceria, pero me has hecho cambiar de opinion, aunque pensandolo mejor, empieza a montar de nuevo a MDA, esa idea me va mejor. ya nos veremos en algun tiempo....y a ver si el juego sigue tan "limpio" como este gardis....