Bueno pues en el foro no se lee otra cosa que no sea referente a las MC. Que joden al inicio, que joden al final, que joden en intermedio, etc...
Se perdió la esencia del juego que es guerrear... con quien sea, a la hora que sea, en el momento que sea, bajo las circunstancias que sean y por el motivo que sea...
Algunos quieren ir de bélicos y atacar al por mayor y joder a los demás y encima de eso tener los recursos suficientes para defenderse y si alguien los jode entonces son MC...
Mucho bla bla bla, lloriqueo lloriqueo, bla bla otra vez, etc...
Ni modo gente este es un juego único en su clase y reconozco que le falta un poco de atractivo (mejoras) pero repito único en su clase...
Si no les gusta el modus operandi que a adquirido el juego pues busquense algo como el cityville, petville, farmville o cualquier otra basuraville que miren que hay muchas...
Yo creo que se puede hacer una buena partida siempre y cuando te lo propongas...
Pido una disculpa a DRW que me dieron alojo y los abandone como a día 40. Doy las gracias a POP por la invitación aunque lo único que no me gustó fue que al ser aliado de casi el 90% del ES al final menguaron los ataques y cuando yo quise atacar pues practicamente todo lo que veía era aliado...
En fin...
Vine, hice lo que tenía que hacer. Me voy porque tengo cosas que hacer.
Nos veremos en algunas temporadas a ver como va la cosa mientras tanto...
menos lloriqueo y más acción...