A KE ESPERAIS?EN SYH solo somos 4 vamos los 88 pero si fueramos 20 estariamos directamente casi entre lso 10 mejores klanes y si no lo estariamos en pokos dias enga pedir entrar directamente y formar parte de un klan ke haga top ten llegara un tiempo en ke muchos volveran a kerer ser un sy y estara vetada la entrada empezamos desde abajo y en otras partidas seguiremos los mismos aun somos los sextos en el ratin de partidas
Hola FUMETAMAX, me gustaria formar parte de vuestro clan, tengo 3 ciudades en regiones(3, 6, 12)y casi 600 de valor. He tenido algun problemilla. Acabeel 741 la ultima de numian. Contestame.
Ivaferdi manda la solicitud y te aceptaremos. Una vez dentro veras que estamos bastante bien organizados y conseguiremos llegar al concilio a poco que se apunte la gente.
saludos me gusta integrarme a su clan, tengo 3 ciudades y un valor de 677, e jugado algunas partidas y ya tengo experincia pero ya no ocupo esa cuenta y quiero pertenecer a ustedes porque en los otros clanes que e estado no heran muy organizados y cada uno se salvava solo y me encantaria pertenecer a un clan con verdadera organizacion.
asi que suerte
Superbia manda la solicitud.
Para hacerlo: Desde dentro de la partida ves al apartado de clanes. donde pone Tu Clan. alli te aparecera una lista de clanes. seleccionas Sangre y Honor(SYH) y le das a CAMBIAR. Cuando el lider reciba la solicitud te aceptara.
Pero recuerda que deberas tener 30000 de oro acumulado.