ESTE ES UN FORO

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

ESTE ES UN FORO

por foro el Lun Feb 07, 2005 11:19 pm

hablen de algo. inventen cualkier tema es ke estoi aburrido.
foro

por PYX el Mar Feb 08, 2005 6:27 am

A ver... dejame ver....mmm... weno parti como el orto en Gardis pero x lo menos mi heroe es weno y esta en los primeros lugares pero eso no mas... tb keria ver si alguien se funda el CH1 antes ke yo x ke ala velocidad ke voy me demorare como una semana mas... viña del mar es la ciudad mas linda de Chile... el punk la lleva... realmente no me importa la const. europea... dejar a los nazis ser... a alguien ke le guste el ATH. Bilbao... weno ahi hay temas haber si alguien contesta.
PYX

por gloin_666 el Mar Feb 08, 2005 6:06 pm

a mi me gusta el athletic. es el uniko klub k se mantiene fiel a sus raizes, jugando kon jugadores de la tierra, y no kon todo extranjeros. se estaba muy bien an tes d la ly bossman. esa puta ley a jodido todo el deporte.
gloin_666

por Fistandantilus el Mar Feb 08, 2005 8:04 pm

me contaron un chiste sobre el athletic no se si es bueno eso lo decidireis vosotros. el chiste no es mio, no penseis mal...
el chiste es sobre le significado de los colores del athletic que son rojo blanco y negro... el rojo es por los jugadores que se traen del osasuna, el blanco por los que se llevan de la real...y el nefro es para recordar como lo pasarian si jugaran solo con jugadores de Lezama!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por gloin_666 el Mié Feb 09, 2005 7:14 pm

es bastante bueno
la verdad esk nos llevamos bastantes, pero mas se lleva el barÇa. se llevo algunos de lezam y no juegan y eso ktenian futuro.
x lo menos en el athletic juega todo dios. y mirar el peazo jugador k es llorente, eh?
y yeste tembien es para no kejarse
gloin_666

por Fistandantilus el Mié Feb 09, 2005 7:18 pm

y el pobre de julen hasta hace poco que hacia¿?, chupar banquillo!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Bejarano el Jue Feb 10, 2005 6:22 am

Este es un foro y yo soy bejarano y gane el pepino de oro ! ! ! 1
Bejarano

Volver a Taberna del Dragón