3f3r escribió:
Empire Strike es un juego de estrategia militar y de civilización que te transporta a un mundo de fantasía donde eres el controlador total de todo un imperio. La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros imperios manejados por otros jugadores como tú dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades.
Pues cuando me inscribi en este juego no decia que fuera de azar, ni de suerte para saber a que atenerme como bien dice arriba es un juego de estrategia militar y de civilización. en ningun momento dice azar, o suerte.
3l D1cT4d0r escribió:3f3r escribió:
Empire Strike es un juego de estrategia militar y de civilización que te transporta a un mundo de fantasía donde eres el controlador total de todo un imperio. La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros imperios manejados por otros jugadores como tú dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades.
Pues cuando me inscribi en este juego no decia que fuera de azar, ni de suerte para saber a que atenerme como bien dice arriba es un juego de estrategia militar y de civilización. en ningun momento dice azar, o suerte.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como me he cagado de la risa con eso jajajajajajaajajaja
javier18287 escribió:jajajaja,..yo..solo..queria..decir..que..gracias..a..esto..que..sucede..me..veo..obligado..a..jugar.. con..una..sola..city,,es..una..manera..muy..grata..de..tratar..de..no..irse..del..juego..lo..recomiendo pues..te..cambia..todo
PDº;,no..se..rian..si..escribo..como..un..robot,,es..que..se..me..rompio..la..barra..espaciadora..y..para..que ande..tengo..que..usar..un..escarba..dientes
fer3036 escribió:El que conquista al 1% no lo hace de suerte, lo hace porque pega mejor y gana, asi que si es un acto de estrategia...
3f3r escribió:fer3036 escribió:El que conquista al 1% no lo hace de suerte, lo hace porque pega mejor y gana, asi que si es un acto de estrategia...
estrategia???, eso es suerte porque no hay una formacion invensible todas tiene su contra alguna vez uno tiene que perder un ataque,a si que es suerte que le conquisten a uno a 1%
fer3036 escribió:El que conquista al 1% no lo hace de suerte, lo hace porque pega mejor y gana, asi que si es un acto de estrategia...