por nemexis el Mar Jul 24, 2007 5:15 pm
no keria ablar aki pero lo are...
1º me puse tu nick si pero xke tu dijiste ke no la jugabas.. si no ibas a jugar ke mas da ke me lo ponga.. hay muxos SFDK x ahi suelto.. en fantasy hay uno y no me kejo...
2ºinfinit no es mi amigo.. sencillamente intento ayudar para ke este juego vaya mejor y si lo tengo en el msn xke no iba a denunciar MCAs?
3º ke krees ke banea a kien yo kiera?? le e dixo como 10 mcs y no lo fueron, wneo pos no pasa na.. al menos lo decia x algo.. pero eske dio la casualidad de ke me entraste a mi cuenta ke llevaba mi nombre ke pese a ke infiit lo djo tu dices ke no es cierto... luego creaste varias mcs pa pegarnos y sigues diciendo ke no es cierto...
4º ciko las ips de las mc con la suya de la de LXP (perdon x nombrar al clan ke no tiene na ke ve con esto) no ocncordaban al entrar xke segun tu mismo dijiste zas se pueden usar muxos programas como spectrus ip y cosas asi.. pero al atacar una vez dentro la ip se iba permaneciendo y x eso te han cogio...
5º tu primer post es falso... te demuestro xke.. si lees las normas del juego a fonde veras un articulo el 2 en el ke se anula todo lo ke pusiste...
6º no te da verguenza seguir diciendo ke no?? si lo as exo y te an cogio agaxa la cabeza y admitelo.. sino kejate a contacto a mi "amigo" infinit...
7º no es x desenterrar el pasado pero tu "amigo" albector si ke te daba beneficios a ti.. pero eso no viene al caso es solo recordar para acer la comparacio de a kien ayudn realmente y a kien no...
espero no tener ke decir aki mas na.. un saludo
SFDK
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!
gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal