por djexodia el Vie Jun 30, 2006 7:36 am
la de bobadas q hay q oir x dios, el juego es GRATIS, yo no me gasto dinero en sms es gratuito, si la gente agsta sms pos q los gaste, alla ellos, creo q el servicio de los sms esta bien efectuado, t da las tropas turnos recursos o lo q tu kieras canjear, x lo tanto estas en paz cn el sms, si el server va mal pos ajos y agua, o es q as enviao un sms para q el server vaya bien?? va a ser q no, asi q nose q bobadas decis q si el juego va bien q si va mal, pos claro q va mal y q, como os e dixo es un juego gratuito, no estais en posicion de exigir nada la verdad, no estais pagando asi q no exijais cosas asi, y el ejemplo del ADSL es lo mas tonto q e oido, el ADSL t tendra q ir bien xq para eso LO PAGAS, vamos a ver si la gente en vez de citar citas absurdas cn cierto aire intelectual( o eso kiere aparentar) piensa un minimo q no es tan dificil y se da cuenta q sin pagar nada eta disfrutando de un juego bastante entretebido, ya sea de forma rapida o lenta, eso ya es otra cosa, la cosa es q es gratis y no deberia aber kejas xq pa eso no pagais nada, salu2 y x cierto, albector no me paga ni a mi ni a andie x defenderle, simplemente es reconocer lo q a exo, a mi este juego me encanta la verdad, y encima gratis....q mas se puede pedir?? si tantas kejas teneis pos cread vosotros un juego o marxaos a una isla desierta a ver si os perdeis y dejais de criticar tanto, q a ver si creeis q la gente va a estar para daros gusto a vosotros...... weno y despues de aber soltao todo ese royo de mala ostia q tenia me despido xDDD salu2