Este juego va para atras

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Este juego va para atras

por Nightshaw el Jue Jun 29, 2006 3:59 pm

Bueno ya esta, me harte.... primero nos bancabamos tener que abrir la cuenta en otro momento porque al paso del dia y las siguientes horas es imposible por la lentitud del server.... ahora se cae, y encima tiene errores cuando vuelve, y albector no dijo ni una palabra de lo q paso ayer.... se fue al carajo todo....
Nightshaw

por djexodia el Jue Jun 29, 2006 4:15 pm

si no estas pagando nada x jugar a este juego creo q lo minimo q podias acer es callarte como acemos to2.....despues de todo es un juego gratuito, si fuese de pago entonces si q podrias exigir, xo si noe s de pago....pos a callarse la boca toca xDD bastante q albector lo aya creado y q no cobre nada x jugar a el no crees?
djexodia

por ddx123 el Jue Jun 29, 2006 8:19 pm

si no te gusta, no juegues
ddx123

por celeste22 el Jue Jun 29, 2006 10:35 pm

Esto es para todos los que defienden lo indefendible.

¿Cuánto les paga ALBECTOR por defenderlo?

Les voy a nombrar el verso de la democracia y la libertad de expresión.

Son ustedes los que se tienen que ir si no les gusta los comentarios.
SI NO LES GUSTA LOS QUE CRITICAN VAYANSE DE LOS FOROS Y NO VUELVAN.
SINO SE LA BANCAN.

NIGHTSHAW: Tienes razón.
1) El servidor da asco.
2) Los foros se fallan y mal
3) Ni nombremos el juego.....
4) ALBECTOR.....ALBECTOR....me suena...creo que la última vez que lo vieron vivo se dedicaba a un juego llamado EMPIRESTRIKE....
5) Ya hace mucho de eso............
6) La página principal se fallo como si faltara algo por fallar...
7) No uso SMS pero los que los usan a veces les fallan las claves.......
8) La otra vez denuncie un error grave y el único mail que recibi era SPAM.........
9) El problema de los multicuentas cada vez es más grande.....
10) Hasta ciertos top admiten que sin MC no se puede (lean los foros,lo leí hace 3 días)
11) Encima cuando criticas con RAZON pues saltan determinados personajes y te critican porque criticas lo criticable.....

Sobran los comentarios.
ARRIBA NIGHTSHAW
celeste22

por raykete el Jue Jun 29, 2006 10:38 pm

eso de que es gratuito vale! pero y la gente que se gasta los sms por tener mejor nivel en el juego? es que esa gente no tiene derecho a reclamar?
raykete

por celeste22 el Jue Jun 29, 2006 10:42 pm

ja ja ja
encima no aparecen mis respuestas

Disculpen por criticar

JA JA JA
celeste22

por lec1 el Jue Jun 29, 2006 10:46 pm

El juego anda mal
Todo anda mal
lec1

por mpolo el Jue Jun 29, 2006 11:18 pm

Q POCA CABEZA TIENEN.SI NO HUBIERA SIGNIFICADO PLATA PARA ALBERCTOR ESTOY SEGURO NO LO UBIESE CREADO!!!
PIENSEN UN POCO
EL HOMBRE TOIRENE TODO EL DERECHO DE DECIR LO Q QUIERE...EL INVIRTIO TOIEMPO DE TRABAJO Y VALLA A SABE UNO SI PLATA EN EL CYBER COMO YO.
ASIQ ES SU OPINION Y NO HAY Q HASERCE EL VIVO CON NADIE.
SALDUOS
YO TMB TOY MEDIO CANSADO DE LA LENTITUD CONSTANTE Y LA VERDAD Q ESTO FUE UNA CAGADA ,,,PERO BUE..
SALUDOS
mpolo

por celeste22 el Vie Jun 30, 2006 12:09 am

Bueno bueno.....

Gracias a DIOS que hay gente que dice algo sensato....

Los de los SMS tienen tanto derecho como los que gastan plata en el cyber como los que tienen ADSL y se gastan el tiempo de sus vidas en lo que queda de EMPIRESTRIKE

SI ALGO ANDA MAL ANDA MAL.

Ya basta de pasarle la mano a ALBECTOR que no les va a regalar SMS (CREO).

BUA,AVER SI MI FOTO APARECE QUE OTRA COSA QUE ANDA MAL?

VAMO A VER,VAMO A VER.
celeste22

por djexodia el Vie Jun 30, 2006 7:36 am

la de bobadas q hay q oir x dios, el juego es GRATIS, yo no me gasto dinero en sms es gratuito, si la gente agsta sms pos q los gaste, alla ellos, creo q el servicio de los sms esta bien efectuado, t da las tropas turnos recursos o lo q tu kieras canjear, x lo tanto estas en paz cn el sms, si el server va mal pos ajos y agua, o es q as enviao un sms para q el server vaya bien?? va a ser q no, asi q nose q bobadas decis q si el juego va bien q si va mal, pos claro q va mal y q, como os e dixo es un juego gratuito, no estais en posicion de exigir nada la verdad, no estais pagando asi q no exijais cosas asi, y el ejemplo del ADSL es lo mas tonto q e oido, el ADSL t tendra q ir bien xq para eso LO PAGAS, vamos a ver si la gente en vez de citar citas absurdas cn cierto aire intelectual( o eso kiere aparentar) piensa un minimo q no es tan dificil y se da cuenta q sin pagar nada eta disfrutando de un juego bastante entretebido, ya sea de forma rapida o lenta, eso ya es otra cosa, la cosa es q es gratis y no deberia aber kejas xq pa eso no pagais nada, salu2 y x cierto, albector no me paga ni a mi ni a andie x defenderle, simplemente es reconocer lo q a exo, a mi este juego me encanta la verdad, y encima gratis....q mas se puede pedir?? si tantas kejas teneis pos cread vosotros un juego o marxaos a una isla desierta a ver si os perdeis y dejais de criticar tanto, q a ver si creeis q la gente va a estar para daros gusto a vosotros...... weno y despues de aber soltao todo ese royo de mala ostia q tenia me despido xDDD salu2
djexodia

por neroangelo el Vie Ago 04, 2006 7:46 am

Que facil es quejarse, vale algunas cosas no van bien pero joder q le podemos pedir a un juego q es grauito RECUERDEN gratuito, si pagasemos cuotas mensualmente por jugar joder pues vale to qisqi a qejarse y el primero yo, tambien ay q reconocer q el juego tiene fallos y fallos gordos pero no le podemos pedir mas al juego porq el juego en si esta muy bien echo y demasiado ace el juego en ir medio bien en algunas ocasiones,todo el mundo es libre de quejarse y todo eso pero recordemos de q esta echo este juego y tengamo un poco de seriedad joder.
neroangelo

por -Elk- el Vie Ago 04, 2006 10:13 am

Y de que sirve un juego gratis, si el juego no funciona? =/
-Elk-

por Vardrek el Vie Ago 04, 2006 12:32 pm

Claro... lo de los sms es el principio de los estados equivalentes xD a cambio de un sms te dan lo que sea, pero mas velocidad de servidor no xD Esto es gratis, no podeis exigir, el que se quiera gastar su pasta en sms pos que lo haga, pero por ello ya recibe un beneficio, que no pida mas. Estoy de Acuerdo con Baratie, se trata de un gran juego... y me gustaria veros a vosotros programar todo esto porque si os poneis a mirar el codigo fuente os podeis cagar en todo xD Los que querais quejaros hacer una colecta entre todos vosotros y juntais pasta pa otro server... asi se solucionara el problema xDD
Vardrek

por HlTLER el Vie Ago 04, 2006 4:56 pm

djexodia cierra el hocico que tambien tenemos derecho a mejores cosas como dice mi querido compatriota nightsaw
HlTLER

por yosologano el Sab Ago 05, 2006 8:07 pm

djexodia parece que la madre de albector... TAMBIEN ES JUSTO QUE RECLAMEN UN MEJOR SERVIDOR, Y YO OS APOYO CHICOS. DJEXODIA NO PUEDES CONFORMARTE CON UN SERVER QUE LAGEA TODO EL TIEMPO DE 10 A 02:00, es cierto que el juego es gratuito pero se debe dar un minimo de C A L I D A D en el servicio
yosologano

por El verdadero Marlok el Dom Ago 06, 2006 2:09 am

xDDDD !!!!! ..... Aki pasan cosas muuuuuuu raras no les dijo mas k ahora va y resulta k djexodia LLEVA RAZON !!!!..... xDDDD !!! sto es lo nunca visto !!!! ... Pos eso k er juego es como es y si no va + rapido pos ajo y agua o ¿ kien leche creeis k es er primero k lo sabe y al k mas le jode ????

A veces hay k explicar cada cosa ... xDDDD!!!
El verdadero Marlok

por Vardrek el Lun Ago 07, 2006 12:29 am

mira... si os molesta eso no jugueis, si no pagais no teneis derecho a exigir ningun servicio, el juego es gratis y cada uno es libre de jugar o no, si no hay calidad en el servicio pos lo dejas y ya esta, hay muxos juegos por internet ;)
Vardrek

por Helkion el Lun Ago 07, 2006 10:57 am

Foro abierto a cualquier tipo de opinion o critica relacionada con Empire Strike....Esto es lo que pone en la descripción de FORO GENERAL. No veo por qué no puede la gente expresar sus críticas, sobre todo si son para que el juego mejore, o simplemete como medio de expresar una frustración porque algo haya salido mal. El juego lo hizo Albéctor, pero en parte también depende de nosotros que sea un juego mejor, con nuestro buen uso de él...Un saludo a todos
Helkion

por Alemena el Lun Ago 07, 2006 12:22 pm

celest si eres como en la foto estoy enamorado q guapa q eres o bueno igual caes bien xDDDDD
Alemena

por Alemena el Lun Ago 07, 2006 12:27 pm

BUENO SI ES Q ERES MUJER CLARO jejjejejejejeje
Alemena

Siguiente

Volver a General