xDDDDD
Confu tiene muchos descendientes >.>
Joo.. Nyco tenia razon, me lo he devorao xD pero no hay ganas de mas naa u.u
Primi! tmb estan akellas operaciones kirurgicas en las ke se les hace una pekeña incision a los hombres pa ke simplemente los espermatozoides no sean aptos pa too lo ke les reste una vez ke lleguen al ovario.. o eso dijo mi profe de biologia hace.. tres años xD
Se dice, ke es mejor ke el hombre se esterilice (si tiene pareja e stable.. porke en es tos tiempos cualkiera se a garra cuanta peste hay) en vez de la mujer, porke en ella se debe de operar, o seas, cortar, cortar y luego poner puntos T.T. En cambio, en el hom bre es algo... "menos tedioso".
Iwal, es to ke digo, es de memoria xD y solo pa evitar la reproduccion ma siva de los humanos xDDDD
Los otros metodos... eran.. "otra cosa"
Iwal, lei tmb lo ke escribio Fer, y sep, eso ke esta en "rojo" se les hace a los terneros aki, yo misma ayudo a hacerlo

y puedo decir ke... los tipos sufren xD son seres vivos y no se usa un hierro al rojo vivo pa cicatrizar. Iwal, kienes castran aki, no es tudian pa eso.. so.. imaginense el sufrimiento del "bicho" xD
Y no concuerdo coneso de .. "son productos del consumo" o algo asi... tan frio. Yap, acepto ke los consumimos, y por ello (siendo un pais ganadero) deberiamos de tener conciencia y respeto por los seres ke nos "dan la leche" y (too lo de la cancion de "señora vaca")+ la carne y el sustento.
Los bovinos, ke se joden porke nosotros los engordamos para comer, sienten cuando les cortas las guampas y mira ke si!! xD Y en el caso de aki, se usan las "tenazas" y sep, se les rompe un poco el craneo, gracias a los prejuicios ke hace el mercado. Yo me pregunto (y disculpen la expresion) en "ke karajos radica la diferencia entre la leche de una vaca sin desmochar y desmochada?" T.T
Bue... y pa ir cerrando. Opino ke... La crueldad ha estado y estara en el transcurso de la historia humana y muchas veces se la confunde o mas bien disfraza con tendencias o "modas" ke solo sirven para enjuagar los "errores" ke se cometen en diferentes niveles. Y, los pobres humanos... siempre somos presa del placer, lo bueno, los lujos, el consumismo y la carencia de un sentimiento de propiedad, nos caracterizamos por la enajenacion del y de lo del projimo y nos contentamos con hacer una sola accion buena para "redimir" treinta malas. u.u'
Creo ke.. me excedi un pokitin xD
No kieran castrarme solo... me deshaogo de cosas de las ke en un tiempo tambien criticare, pero a su debido momento Y.Y