Estilos..que estilo eres ? Gothic ?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Estilos..que estilo eres ? Gothic ?

por Rey Tormentus el Dom Jul 23, 2006 7:14 pm

En el juego se basa tu corportamiento en el estilo que eres....si eres metalero, seras un Rey sanguinario y calculador....digan de que estilo son y como esto les afecta en su manera de jugar.
Rey Tormentus

por rulo5 el Dom Jul 23, 2006 11:19 pm

pos yo soy un poco desequilibrado mental :S . A mi como me afectaria? no se autoanalizarme. xDDDD.
rulo5

por Lord_Kbra el Lun Jul 24, 2006 8:15 pm

Podrias explicarme de k hablas?
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por D-A-M-I-A-N el Lun Jul 24, 2006 9:08 pm

pos yo creo q me estoy volviendo loco, veo cabras en los foroooooooooooooosssss, caras, cabras, cabras, cabras!!!!!
D-A-M-I-A-N

por el arte de la guerra el Mar Jul 25, 2006 12:25 am

yo estoy loco asi que ago coasas extrañas en el juego, por lo que mis citys tienen dos edificios mas, cultivos de maria (con un solo edificio deja la felicidad al maximo, ademas que aumenta la produccion de el recurso mas valorado) i el bar de la esquina (sirve para quitar todas las alarmas), ademas tengo un 50% de probabilidad de que mis ejercitos ataquen en bolas (ganan siempre), mis eroes tienen un 90% de estar desmotivados aunque tengan suficientes tropas,los recursos los acumulo y me los gasto los fines de semana (pero no en mi imperio....)

joder xaval aunque la gente sea del mismo estilo (danos una lista de los estilos posibles xD) sigue siendo diferente estre si y jugara de forma diferente, ademas que cada partida es un mundo por la estrategia o por los acontecimientos.....
el arte de la guerra

por Lord_Kbra el Mar Jul 25, 2006 1:40 am

NOOORMAAAAAAAAAAAANNNNNNN
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por valencia cf el Mar Jul 25, 2006 4:37 am

estilo de norman : gay
se trata de joder a todo eroe o enemigo k pase x su lado abstenerse eroinas...
valencia cf

por DrK-Breaker el Mar Jul 25, 2006 9:48 pm

Bueno yo soy metalero, y mi estilo de juego es muy diferente a mi estilo de vida o la música que escucho. Ni siquiera le pongo nombres de bandas o integrantes de ellas a mis héroes y/o ciudades como he visto por ahí...

Me dedico a ser un imperio pacífico y no molestar a nadie, solamente comercio y quest para progresar con mi imperio...
DrK-Breaker

por D-A-M-I-A-N el Mié Jul 26, 2006 12:46 am

¬¬ yo soy un adorable angelito q no le hace daño a nadie... x kien me tomais?? y la cabra esta como sabe q soy yo?:S XDXD as sio tu el q a puesto mi nombre david gay
D-A-M-I-A-N

por Damak III el Mié Jul 26, 2006 1:34 am

El creador del post... eres bobo o que te pasa? se puede saber que coño tiene que ver ser heavy para creerte el emperador de Melniboné? que seas un friki no quiere decir que toda una tribu urbana lo sea... peinate y con mucho gusto a mi salud.
Damak III

Volver a General